Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, febrero 04, 2005

No, no, ya, en serio

Tras las susceptibilidades heridas y las discrepancias que han despertado los posts anteriores, me he puesto a pensar en temas donde exista un acuerdo generalizado. Es TAN difícil. Siempre alguien se sale del guacal y dice que nel, que él no piensa como la masa, que está completamente en contra, que blah blah.

Pero como ya pensé algunas cosas, ahora las pongo, aunque seguro habrá más discusiones e insultos y mentadas de madre. Todo mundo se toma sus gustos demasiado en serio. Ya qué.

1. Pink Floyd
Hasta la fecha, sólo he conocido a una persona que afirme abiertamente que los detesta. Era un darqueto larguirucho que estudiaba en la Martell, tons como que no cuenta mucho. A diferentes niveles, a lo mejor nomás por las portadas, pero a todos les gusta Pink Floyd, me cai. O a ver, levanten la mano los que estén con el darqueto.

2. Nicole Kidman
Es extraordinariamente bella. Por lo menos no me van a decir que está fea.

3. El mango
Es una fruta deliciosa. La única detractora de esa verdad irrefutable es mi mamá, quien afirma que los mangos tienen una textura desagradable y un sabor dudoso. Pero se le perdona porque es una gran persona, y porque madre sólo hay una.

4. Mario bros. 3
Era (es) un juego fabuloso. Sofía quizá dirá que no es su favorito, que rrrresidentivol es su hit; los geeks más clavados y conocedores afirmarán que ya ha sido cuarenta millones de veces superado. Pero en aquellos tiempos, cuando los viodeojuegos no estaban tan diversificados y todos estábamos en las mismas con nuestro Nintendo-de-8-bits, disfrutamos de ese título.

5. Las primeras cinco temporadas de Los Simpson
Ahora son una mierda, yo soy la primera que no puede verlos más de cinco minutos sin echarse el suelo a llorar. Pero las primeras cinco temporadas (consultar esta guía de capítulos para saber hasta dónde llegó la calidad) son referencias culturales imprescindibles de nuestra generación, oh.

Y ps ya. Seguro hay más cosas. Contribuid.









24 Comments:

Publicar un comentario

<< Home