Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, enero 27, 2005

Doogie Howser, antecedente histórico de los bloggeros

No me acuerdo qué tan malo era el programa. A mí me entretenía mucho, estaba bien chavita, y además en esos tiempos el menú de sitcoms y series gringas era mucho menor. Y ps poco importaba que el doblaje fuera espantoso, en aquellos tiempos los subtítulos en la TV eran una extravagancia, y eso del close caption quién sabe si existía.



El doctorcito éste, que luego creció y condenó la serie a su final (Doogie Howser el... doctor tan joven como cualquier otro recién egresado de la carrera de medicina...ejem...) llegaba todas las noches a escribir en su computadora de pantalla azul y letras blancas (seguramente con 16 bits de memoria y la última tecnología pinball: ¡ya no juegues con pelotas cuadradas! ¡prueba nuestro dinámico octágono!) las importantes lecciones de la vida que había aprendido en el día. Grandes moralejas, oh, contundentes, oh, la musiquita de cierre y fade out antes de los créditos, el amable auditorio con el pecho henchido de saber.

Si alguien estuviera interesado en hacer un remake actualizado de la serie, Doogie Howser tendría un blog. Y probablemente un peinado menos espantoso.

16 Comments:

Publicar un comentario

<< Home