Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, enero 24, 2005

¡Al fin!

Me sentía tremendamente miserable usando un diseño predeterminado en el blog. No es que estuviera feo, pero de alguna forma era tan bajo como echar mano de las imágenes de archivo que vienen en Word. Bueno, no tanto:


¡Usted, el oficinista de la corbata guinda! ¡Péinese ese copete, que parece punk!

Pero ya. Después de toda una noche de meterle mano al template, y hacer iconitos como-dios-me-dio-a-entender en Photoshop, ¡xram!, tengo mi propio diseño. Bueno, no propio-propio, porque todo fue sobre la base del anterior, pero lo mismo estoy orgullosa y contenta.

¿Demasiado verde? El señor de la derecha se está tapando los ojos porque su fondo le resulta demasiaso brillante, pero lo que pasa es que él es de otro siglo. No dejen de visitarme, no salgan con que el color los marea.

38 Comments:

Publicar un comentario

<< Home