Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, enero 12, 2005

Prenda de animal muerto

Tengo un abrigo de conejo altamente polémico. "Es que only animals wear fur, ¿ves?" Bah. Ya quiero verlos con unos tenis sintéticos para que les suden los pies, o con las ampollas que el plastipiel ha de provocar.

Yo hago otras cosas por los animales. Me alimento de puro pastito y tortas de queso blanco (el cual, por si fuera poco, seguramente está hecho de harina). Y bueno, también pollo y pescado, pero ps esos qué. Por otro lado, mi casa está tomada por las hormigas, y yo no he hecho nada por eliminarlas. Si acaso me como una que otra que no se quiere salir de mi cereal. Y sospecho que un ratón vive en mi horno, y yo vivo en paz con él. Total, nadie lo usa para cocinar (al horno, no al ratón, aunque al ratón tampoco), y su única misión en la vida es como cementerio de trastes sucios (la del horno, no la del ratón, porque el ratón ni misión en la vida tiene).

Además, mi abrigo es vintage, o sea que los conejos ya estaban pero-si-bien-muertos cuando lo compré. Y ni que estuvieran en peligro de extinción. Y ni que fueran adorables.


18 Comments:

Publicar un comentario

<< Home