Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, enero 27, 2005

¿Tus pantalones son de cuero?

Tengo unos pantalones altamente polémicos. Desconozco el nombre de la tela, pero son negros, satinados (pero no son satín), de apariencia plasti-piel (pero no son vinil, ni cuero, ni plástico vil), y no se ven ái todos nacotes, lo juro. Bueno, bueno. Elena los detesta (¡Tamara, pensé que habías aprendido a vestirte ya!, nunca olvidaré sus palabras, sniff), y dice que habérmelos puesto en la cena de año nuevo de la familia de JC de 2003-2004 fue la mayor metida de pata si lo que pretendía era al menos un mínimo de aceptación. Probablemente esté en lo cierto, pero, p-pero, ¡están bien chidos mis pantalones!

Bueno. La cosa es que hoy los traía puestos. Caminaba por alguna calle de Coyoacán, mientras comía una torta de queso blanco y escuchaba a Helloween. De pronto, un chavo de unos 11 años que andaba en bicicleta se detuvo detrás de mí y algunas palabras me dirigió. No lo escuché por el mmMETAaAaAL que monopolizaba mi sentido del oído (¡*ruido ruido*! ¡*sordera sordera*!). Me quité el audífono izquierdo y le dije ¿eh?

-Perdona, ¿tus pantalones son de cuero? - preguntó muy amablemente.

-Eeeh... no, no. No, de cuero no.

-Ah, bueno, ¡gracias!

Y se alejó en su bicicleta. Que alguien me explique.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home