Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, enero 27, 2005

Amigos imaginarios

Este artículo gringo y fresa para amas de casa gringas y fresas dice, a grandes rasgos, que los amigos imaginarios están bien, que son chidos. Seguro está en lo cierto. ¿Vieron aquella película Drop dead Fred? Supongo que ahora mi ineludible mirada pretenciosa-y-universitaria lo arruinaría todo, pero en su momento me gustó muchísimo. Me daba tristeza no tener un amigo imaginario, y nunca haberlo tenido, porque buena falta me hacía: era una niña encabronadamente sola.

Lo peor es que enemigos imaginarios sí tuve: un terrorífico ser de otro planeta y un duende feminoide en blanco y negro que andaba por las cortinas, de los que ya había hablado en este post.



26 Comments:

Publicar un comentario

<< Home