Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, febrero 23, 2005

P-pero... ¡¿qué estoy haciendo aquí?!

¡Yo debería estar en el FICCO!

Ay, pero es que me muero de sueño. No he dormido en dos semanas. He estado mucho más tiempo dentro de salas de cine que en mi camita. Y cabe mencionar que no me he dormido en ninguna película (es que no he ido a la de Godard).

(paréntesis para el paréntesis anterior: Angélica, LuisRicardo, Raúl, no se enojen)

En estos momentos debería estar viendo Tierra de gitanos, que además está aquí nomás en el Real Cinema, a 10 minutos de mi casa. Pero es que. Tengo sueño. Y. Y mi camita. Y. Y ps mañana voy a ver CUATRO películas, así que mejor duermo duermo duermo.

13 Comments:

Publicar un comentario

<< Home