Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, febrero 28, 2005

El FICCO terminó

Snif.

Para contabilizarlas, enumeraré a continuación las películas que vi, en orden cronológico (perdonen la mezcolanza de idiomas):

1. Birth

2. Las maletas de Tulse Luper I

3. Palindromes

4. El Reino I

5. El Reino II

6. Underground

7. Sueño de Arizona

8. Terkel en problemas

9. La vida es un milagro

10. Gato negro, gato blanco

11. Tacha azul

12. Los cinco obstáculos

13. Palpando el sonido

* Million dollar baby (¡no era del festival! ¡linchadme!)

14. Un beso cariñoso (¿cómo se llamaba en realidad? la de Ken Loach, pues)

15. Millions

16. Three extremes

17. Yes

18. Zatôichi

19. La casa de los cuchillos





Tssst, ni siquiera junté las veinte. Ni me hubiera terminado mi abono, de haberlo comprado. Soy una decepción. El próximo año me superaré, oh, alcanzaré mis metas.

Y ahora, de vuelta a la vida normal.

16 Comments:

Publicar un comentario

<< Home