Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, marzo 11, 2005

Yo quiero manejar un tráiler

Ayer tomé un microbús al azar y acabé perdida en una zona de traileros de Azcapotzalco.

En algún momento me dio hambre y me detuve a comprar una torta de queso blanco. Mientras el tortero del puesto hurgaba en su micro-semi-refri, durante un rojo del semáforo un trailero se detuvo junto al puesto, y empezó a tocar el cláxon embravecidamente para llamar mi atención. Tuve que taparme los oídos, apretar los dientes y rezar para que mis tímpanos no explotaran. Ni tantos años de escuchar METAAAL me vacunaron contra ruidos tan cabrones. El trailero se puso muy contento tras haber logrado su cometido, y arrancó, con una última serie de claxonazos ensordecedores.

El tortero y yo nos reímos mucho, como final de caricatura japonesa.

5 Comments:

  • At 12 mar 2005, 9:11:00 a.m., Blogger hugo said…

    vaya! hasta que se pudo entrar aqui. ya te moritess? no, se que tus amibas te respetan y estan encantadas de compartir tu sandia.

    felices whiskys esta noche. quise invitarte a mi cenita de cumple, pero no tengo tu tel, y no habia lugar para tus amibas.

    si chofereas un autobus sera para ir al magical mystery tour. me apunto!

     
  • At 12 mar 2005, 1:02:00 p.m., Blogger tiny_toon1 said…

    ¿Plaquera-aventuras?...mmm...

    Oye Plaqueta, ¿ya revisaste tu correo de gmail?... Puede ser que encuentres algo que te agrade en el link que te mandé.

    ¡Hay templates darketos y verdes!,es un cuete darles de alta, pero quedan chidos, como podrás apreciar en los Gorilas.

    Ahhh.. y ¡águas con las tortas de queso de procedencia desconocida!... checa lo que es la fiebre de malta.

    Saludos!!

    PD ¿también pediste tu "Jarritos" de tamarindo? ¡juar, juar!...

     
  • At 13 mar 2005, 9:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ay verde plaqueta! no aprendes? comiendo tortas de queso blanco en la calle? luego que porqué tienes amibas y estás en el lecho de la muerte? te gusta asustar así a tus lectores bloggeros?

     
  • At 13 mar 2005, 10:19:00 p.m., Blogger el iván said…

    las amibas no contrarrestan el placer de una torta de queso, para eso está el Dr. Simi

    Victor González Torres a la presidencia!!

     
  • At 24 abr 2020, 11:30:00 a.m., Blogger yanmaneee said…

Publicar un comentario

<< Home