Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, marzo 11, 2005

Yo quiero manejar un tráiler

Ayer tomé un microbús al azar y acabé perdida en una zona de traileros de Azcapotzalco.

En algún momento me dio hambre y me detuve a comprar una torta de queso blanco. Mientras el tortero del puesto hurgaba en su micro-semi-refri, durante un rojo del semáforo un trailero se detuvo junto al puesto, y empezó a tocar el cláxon embravecidamente para llamar mi atención. Tuve que taparme los oídos, apretar los dientes y rezar para que mis tímpanos no explotaran. Ni tantos años de escuchar METAAAL me vacunaron contra ruidos tan cabrones. El trailero se puso muy contento tras haber logrado su cometido, y arrancó, con una última serie de claxonazos ensordecedores.

El tortero y yo nos reímos mucho, como final de caricatura japonesa.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home