Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, marzo 18, 2005

Palabras pegadas

Es normal traer una canción pegada. Por ejemplo, en estos momentos está en mi cabeza el loop interminable de una rola espantosa que oí en metro Allende: te quiero pedir una cosaaaa, deseo que seas mi esposaaa, porque te amoooo. Yo no sé cómo sucedió, es injusto.

Es mejor traer palabras pegadas. Un día desperté y entonces: pentecostés, plaff, todo el día, pentecostéspentecostéspentecostés. Así nomás, inevitable, se pronunciaba en silencio ella solita. Aún no sé de dónde la saqué, sospecho que de alguna película de Woody Allen.

La palabra de hoy es sestercio.

15 Comments:

Publicar un comentario

<< Home