Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, marzo 30, 2005

Sadismo, no mamadas

-Niños, TODOS sus libros y cuadernos tienen que ir forrados de papel manila amarillo. Sin calcomanías, sin estampitas. Sólo una hojita blanca con sus datos, escritos a máquina, en el ángulo inferior derecho. Cubiertos con un forro de plástico cristal, de ese que venden por metro y que se queda pegostiado en todos lados: ¡NADA de forros-del-changuito previamente cortados y de fácil colocación! En sus cuadernos, tienen que dibujar con pluma roja los márgenes a los CUATRO lados de cada página.

-Maestra... ¿y si el fabricante de mis cuadernos previó esta deshonrosa situación, e imprimió previamente márgenes rojos en cada página de mis profesionalcuadriculadode100hojas?

-¡Pues los vuelves a remarcar! También recuerden que los apuntes los vamos a tomar con pluma negra, azul NO, y MUCHO MENOS otros colores. Las mayúsculas y signos de puntuación con rojo. Cada letra respetando la cuadrícula.



Y luego que por qué tenía pensamientos mórbidos en que amarraba a la maestra y le cortaba el brazo decímetro a decímetro con un cuchillo de carnicero.

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home