Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, marzo 30, 2005

Sadismo, no mamadas

-Niños, TODOS sus libros y cuadernos tienen que ir forrados de papel manila amarillo. Sin calcomanías, sin estampitas. Sólo una hojita blanca con sus datos, escritos a máquina, en el ángulo inferior derecho. Cubiertos con un forro de plástico cristal, de ese que venden por metro y que se queda pegostiado en todos lados: ¡NADA de forros-del-changuito previamente cortados y de fácil colocación! En sus cuadernos, tienen que dibujar con pluma roja los márgenes a los CUATRO lados de cada página.

-Maestra... ¿y si el fabricante de mis cuadernos previó esta deshonrosa situación, e imprimió previamente márgenes rojos en cada página de mis profesionalcuadriculadode100hojas?

-¡Pues los vuelves a remarcar! También recuerden que los apuntes los vamos a tomar con pluma negra, azul NO, y MUCHO MENOS otros colores. Las mayúsculas y signos de puntuación con rojo. Cada letra respetando la cuadrícula.



Y luego que por qué tenía pensamientos mórbidos en que amarraba a la maestra y le cortaba el brazo decímetro a decímetro con un cuchillo de carnicero.

8 Comments:

  • At 30 mar 2005, 6:30:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Diablos, por lo menos no había que poner Semper Fidelis ni Indivisa Manent en los encabezados. Pero además, cuántos errores ortográficos se remarcaron en rojo y siguen cometiéndolos sus autores.

     
  • At 30 mar 2005, 7:46:00 p.m., Blogger hugo said…

    ahora veo que en mi siglo la educación era mucho menos torturada, pero ustedes tienen que pelear contra miles de otros para todo, que horrourtz! para empezar yo tenia la opción de 5 canales. me sabia toda la programacion. daba tiempo de ver todo y hacer la tarea, con chaparrita al lado. los cuadernos los forraba mi mamá y eran los más perfectos de todos. tan orgulloso como la niña del sweter lavado con x brand. och!

     
  • At 30 mar 2005, 10:56:00 p.m., Blogger Aleiex said…

    O_o oh cielos plaqueta!!! hórridos recuerdos de la infancia!!!!! O_O


    ... por cierto, SIEMPRE odié eso de mayúsculas y puntuación con rojo... tal vez lo habré hecho dos veces en mi vida y eso ya es muchísimo >__<

     
  • At 31 mar 2005, 1:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Recuerden, la primera mayuscula con rojo. Al menos yo tenia que hacerlo. Las paginas numeradas, para que no las arranques.
    / heart of Temptation

     
  • At 31 mar 2005, 2:47:00 a.m., Blogger Chico Migrana said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 31 mar 2005, 2:47:00 a.m., Blogger Chico Migrana said…

    Y siempre estaba la masoquista alumna consetida del profesor que ya tenia todo hecho el primer dia de clases y que paso el verano encerrada mientras yo me fajaba a su hermana la desmadrosa, en la alberca de su casa

     
  • At 31 mar 2005, 3:24:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    como que decimetro a decimetro, ¿pues quien te daba clase, la villana de la sirenita? Ultimamente estás muy retro, ¿qué pasa? ¿Es que te has dado cuenta que el mundo no es tan verde como en la peliculas de Cuarón? Esta bien retro es chiiiiido

     
  • At 5 abr 2005, 11:13:00 p.m., Blogger carlos said…

    Tssss cada vez me sorprende más encontrar blogs con tantos replies... y es que hay unos tan solitos (por eso le quite los comments al mío... PARA QUE NO DIGAN, VÍBORAS RASTRERAS Y REPTILES DE SANGR FRÍA!!!!)

    Ejém... decía que la singularidad de la circunstancia presentada en este espacio de voces convergentes denota una hipostatización de suprarrenales con caca. AUUU!!!

     

Publicar un comentario

<< Home