Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, abril 23, 2005

Pongámonos políticos II

Puede que les cague el Peje. Igual hasta leen el Reforma y la Crónica y están felices de contentos por la asquerosidad de la situación (aunque de ser así, dudo que anden blogueando por estos lares). De cualquier modo, aunque sea por curiosidad histórica, no mamen:

MAÑANA TODOS A LA MARCHA DEL SILENCIO

Museo de Antropología - Zócalo
Por ahí de las 10 AM

Lo más deseable, claro, es que no vayan nada más por curiosidad, sino movidos por la iIiiIinDiGnacio-ón y el cCccCCcCcompromiso con la patriaaaaah, aunque sean motivos EN SERIO. Ahora sí se valen.


Lleven sus pancartas caseras y pejelagartos artesanales hechos de lata
(a la izquierda, arriba del globito, se puede observar la cabeza con dientecitos de esta bella pieza de hojalatería-al-servicio-de-la-democracia).

9 Comments:

  • At 23 abr 2005, 11:46:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Hugo: ahora ya no tienes pretexto. Los de tu oficina mala-y-trasnacional no pueden tenerte capturado en domingo, y menos ESTE domingo.

     
  • At 23 abr 2005, 11:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    "FOX YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TUS PENDEJADAS"

    Si, hasta la madre del perfecto duo de imbeciles, par de ilustres ignorantes: chago y chente.

     
  • At 23 abr 2005, 2:14:00 p.m., Blogger Mateo said…

    Ja... que buen trabajo de hojalateria es ese!!!

    Y lo siento, en vdd me gustaria estar ahi, pero ps igual y desde aca les mando mi "fuerza", sepan que hay uno mas ahi en las filas...

     
  • At 23 abr 2005, 4:28:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Ah yo también vi la pieza de hojalatería en el zócalo la marcha pasada y a su orgulloso autor. Yo quiero ser como él.

     
  • At 23 abr 2005, 8:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Aaay a mi me choca que atropellen el Festival del Centro Histórico, eso si que no esta chido :( Imaginense, va a caer toda la banda a la plancha del zócalo y los tíos que van a tocar puede que se emocionen de verlos a todos ahí reunidos. Y no, no los verán a ellos... van silenciosamente apoyando al peje... chale
    Mejor me voy al MACO... a ver si esta tan acá como lo pintan. Si no, pues me cuelo al after party de la marcha, seguro hay.

     
  • At 24 abr 2005, 12:54:00 a.m., Blogger Mata said…

    INTERRUMPO ESTE MENSAJE PARA:

    Solicitar su colaboración para lograr que Tamara participe en Mis-Bloguita.

    Apoyen el Plaqueta´s fans (no es un blog, es un grupo de Yahoo) y logremos que gane.

     
  • At 24 abr 2005, 12:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ca quién prioriza sus actividades, no estoy ahora ahí (pudiendo estar), pero me uno desde donde esté a todos los que hayan ido.

    El universal se deslinda pero en su página que se actualiza durante el día nos dice:
    Reporta SSP-DF 600 mil participantes en marcha pro AMLO. -11:47
    (Y para mí que fueron muchos más)

    Y a las 12:09:
    Repican campanas de la Catedral a paso de la marcha.
    (oremos hermanos, ahora hablará el santo peje.)

    A ver qué alega en contra de sus "piadosísimos benefactores" dispuestísimos a pagarle todas las fianzas que sea necesario para no entambarlo...

    Saludos plaqueta, espero que el discurso sea bueno, y que la chairés prevalezca.

    12:15 Entra AMLO al Zócalo

     
  • At 24 abr 2005, 10:54:00 p.m., Blogger hugo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 24 abr 2005, 10:56:00 p.m., Blogger hugo said…

    tamarinda linda! me vas a matar, pero me capturó un monstruo más malo, mi mamá!!!! en cuernavaca.

     

Publicar un comentario

<< Home