Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, abril 06, 2005

Pongámonos políticos (con el chairo HASTA LAS NARICES)

.


Si usted odia a AMLO, no lea este post. Váyase a ver si ya puso la marrana. Gracias.


* * *

(en el metro)

Un güey (a unos güeyes): Sí, y que lo desafueren (sic) y que lo metan al bote.

Yo: ¡Güevos, pendejo!

El güey (y los otros güeyes): ... (*cara de "nunca antes una pinche-fresa-semi-güerita-vestida-de-rosa me había dicho groserías en el metro, y ahora no sé cómo reaccionar")

* * *

Ando con el chairo trepadísimo. Echo chispitas por las orejas.

Orwell decía que cuando una postura política se te mete en la cabezota, te pones pendejísimo y que no oyes razones, no-oyes-no-oyes-eres-de-palo. "Nacionalismo" lo llamaba, aunque dejaba claro que no necesariamente tenía que ver con tu país o con la ideología oficial de éste. Y entonces cualquier cosa, por nítida-explícita-evidente que sea, se va a teñir del color de tu nacionalismo-come-mentes. (fin de la referencia presuntuosa)

Si ustedes que odian a AMLO no siguieron las instrucciones al principio de este post, y ya llegaron hasta acá, déjenme decirles: no me importan sus argumentos, no los voy a escuchar. Somos víctimas de eso que Orwell decía. No me van a convencer, ni yo a ustedes. Así que olvídense de discusiones políticas clavadas. Bueno, ya, váyanse, no sigan leyendo.

Si usted no odia a AMLO:

¡MAÑANA VAYA AL ZÓCALO, COÑO!

Allá nos vemos, ¿eh? ¿EH?

146 Comments:

  • At 6 abr 2005, 9:24:00 a.m., Blogger Dra. Kleine said…

    Bueno, sólo espero que ahi sí me dejen revender mis pulseritas: Tengo de ocho pesos y muchos colores: "Sólo por apoyar". Baras, baras!

     
  • At 6 abr 2005, 9:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo ya estoy jalando gueyes anodinos y prendidos para ir mañana a apoyar al peje.

     
  • At 6 abr 2005, 9:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo ya preparo mis tortas y mi botella de agua para mañana. Estaré ahí con todos los gueyes que pueda jalar.

     
  • At 6 abr 2005, 9:52:00 a.m., Blogger Blue Drake said…

    ya vieron el comercial pendejo que sacaron de que todos estamos desaforados y que bla bla bla pendejadas?? .... solo basura.... Entonces todos los politicos deberian renunciar al fuero y tal vez les creeria un poco.. en fin creo que yo tambien ando de animo muy nacionalista estos dias y no me van a convencer de que estan bien estos gueyes en prostituir la "democracia" ... Nos vemos en las urnas!!!

     
  • At 6 abr 2005, 10:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Por favor se llevan su pañal puesto y unos cuatro o cinco mas, por lo que se ofrezca y para compartir. Ademas de su nica y toallitas para limpiarse.
    jijijijijijijijiji jajajajajajaja jojojojojojojo je je je

     
  • At 6 abr 2005, 10:40:00 a.m., Blogger hugo said…

    queridísima plaqueta! amo tu post y tu esfuerzo por abrir los ojos de pendejeretes como los que iban en el metro, que no pueden tener un solo argumento realista en contra de lopez obrador, dada su circunstancia -subrayada por el simple hecho de que viajan en metro- y sólo repiten las estupideces que los medios vendidos difunden. los odio! y seguro traigo trepado el chairo a la orwell, y con toda razón. pero no podré ir a la plaza, pues debo trabajar: soy esclavo de empresa multinacional. ¡así que suerte!

     
  • At 6 abr 2005, 11:48:00 a.m., Blogger Sandra L. Enriquez said…

    Y como dijera también Orwell, no más enajenación y alienación,(y de acuerdo con Yvonne),¡vayamos al Zócalo!. Y otro de esos "ismos", como tu Nacionalismo, contra el autoritarismo imbécil y esquizoide!. ¡Ah! por cierto, por ahí dicen que van a poner una disque ofrenda de flores al papa en el zócalo también o no sé donde carajos, y que el pobre pueblo jodido que no tiene ni pa' frijoles y tortillas, lleve las suyas...¡Habráse visto! ¡A eso no vayan eh! (por aquello de que también es en el mismito).

    P.D.

    ¡Por fín he comprendido lo que es ser chairo!

     
  • At 6 abr 2005, 12:05:00 p.m., Blogger Mata said…

    Quiero mi pulserita "yo soy de las fuerzas obscuras"

     
  • At 6 abr 2005, 12:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esto escribe hoy Julio Hernández:
    "SE ESCANDALIZAN ALGUNOS comentaristas mediáticos de que flote en el ambiente la especulación de que el consorcio GDO-VH (Gustavo Díaz Ordaz y Victoriano Huerta) podría haber sido beneficiado con información de primera calidad sobre el curso de la salud papal a ojos vistas empeorada justamente cuando el ujier beltronista de apellidos fríos dio un raro volantazo que llevó al vehículo legislativo desaforador del miércoles previsto a un viernes entonces inexplicado. Esas santurronerías opinantes se parapetan tras el argumento de que tales suspicacias sugerirían que se habría complotado para hacer coincidir la muerte de Juan Pablo Segundo con el proceso mexicano de desafuero. Nadie en su sano juicio estaría sugiriendo esa hipótesis aberrante, pero tampoco nadie, a la luz de la historia y la experiencia de las mafias católicas, podría negar que las convicciones extremas de esos cruzados de la ultraderecha mexicana fácilmente les podrían llevar a ayudar a la ¿misión? de exterminio político de un peje enjabonado mediante la aportación oportuna de información papal agónica y ceremonial que fuese usada tácticamente por los operadores locales. ¿Alucinaciones, ficción, adaptación nativa de códigos Da Vinci? Peores cosas han hecho los fanáticos ultras que ahora están en nueva luna de miel con su Fox recuperado, el que ha reabierto las puertas a los yunques espinados, el que está cumpliendo el compromiso de aplastar al tabasqueño infiel.

    NO NEGRAS, SINO blancas intenciones condolientes serían las que organizan, con abundantes mensajes en televisión, caravanas de rezos y ofrendas en honor al pontífice muerto que llegarán al extremo catedralicio de un zócalo en el que sabidamente también será la congregación política de apoyo a Andrés Manuel López Obrador. Convocantes consejos de la comunicación alentados por el buen católico Porfirio Creel que con desesperación acumula cuanto obstáculo, distracción, confusión o riesgo le sea posible al matutino mitin obrador (en el atrio, gigantes pantallas televisivas dedicadas obviamente a lo celeste y no a lo terreno). Como es sabido, de buenos hombrecitos está pavimentado el camino del infierno, algunos de ellos con gran sentido del humor, como santiaguín de Bucareli, que dice que a los mártires y a los santos sólo los ve ¿en las iglesias? ¡Ah qué Santiago éste!"

     
  • At 6 abr 2005, 12:54:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Estoy casi tentado a ir. Es que por qué, por qué Foxie y sus secuaces son tan animales.

    Es en serio: ¿Por qué? Van más allá de la incompetencia extrema.

     
  • At 6 abr 2005, 1:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No se trata de que te guste o no el peje, se trata de protestar por un descarado atentado a nuestra inteligencia y libertad de voto, ya después podrás decidir si votas o no por el peje, pero por ahora ¡Vamos todos a protestar!

     
  • At 6 abr 2005, 2:23:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    Independientemente de ser o no perredista, de odiar o querer a AMLO, la razon de el "NO al desafuero" es defender el derecho de existencia de una alternativa
    que tiene apoyo popular y oportunidades reales de gobernar.

    "Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero lucharé hasta la muerte por tu derecho a decirlo” - Voltaire

    Con que argumentos podriamos defendernos de ser llamados por los gringos como "Banana Country" si no podemos defender a nuestra muy vejada y custionable democracia.

    He dicho ... ora si se me salio el chairo que todos llevamos dentro

     
  • At 6 abr 2005, 7:10:00 p.m., Blogger Chamirú said…

    Mañana estaremos en el zócalo.

    Sólo espero que no se echen al pinche Andrés, en su afán por querer que lo metan al bote a la de a huevo.

    El ambiente político está tan viciado o más que en el 94. Y si se echan al AMLO sí me va a doler un poquitín (no como fue con Golosio).

    En fin. A gritar juerte.

     
  • At 6 abr 2005, 8:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    es increíble cómo gente mal informada está dispuesta a defender ciegamente a una amenaza para la paz, la libertad y la democracia como es el peje, ¿qué, quieren vivir en Venezuela o en Cuba? Déjennos vivir nuestra libertad de religión y nuestra democracia en paz! populistas-comunistas! ya fue derrotado el comunismo desde el 91

     
  • At 6 abr 2005, 9:14:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    ¡plop!

     
  • At 6 abr 2005, 9:17:00 p.m., Blogger Chamirú said…

    Uhm. no me moletaría vivir en Cuba. Tampoco le veo mayor pedo a vivir en Venezuela. Vivir en esta pocilga de ignorantes no es mucho mejor, como demuestra tu comentarios tan "bien informado".

    Por cierto, la etiquetita de "populista" es bastante superficial. Y por otro lado, no veo como un líder electo democráticamente puede ser "una amenaza para la paz y la libertad". (Si es que alguna de esas dos existen en nuestro país)

    El hambre es violencia. La pobreza es violencia. La desigualdad social es violencia. La estupidez (que ejemplificas perfectamente) es violencia.

    No tendría pedos en vivir en un estado totalitario. Al menos los pendejos como tú estarían hechos carnitas, jabón u otros derivados humanoides.

    Es curioso como la gente equipara la "paz" con el "no hacerla de pedo por nada, todo está bien, cállese y fórmese".

    En fin, ya hasta ganas me están dando de matar pendejos. Mejor le paro.

    Saludos

     
  • At 6 abr 2005, 9:20:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Espero que haya quedado respondido el comentario de Cuba y Venezuela. De otro modo, tendré que transcribir a Lorenzo Meyer.

    Muchachos, sólo espero que aguantemos los meses, años que dure Andrés Manuel en la cárcel igual de entusiastas y chairos que hoy.

     
  • At 6 abr 2005, 10:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Parece que hay un núcleo de "seriedad" en tu corazón del que todavía no te libras, oh Plaqueta.

     
  • At 6 abr 2005, 10:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tener opiniones es estar vendido a sí mismo...Tener todas las opiniones es ser poeta.

     
  • At 6 abr 2005, 11:24:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    ¡Pero-si-plop! Entre más pendejos, más se me trepa el chairo. En fin, no quiero emputarme tan pronto, sé de sobra que tendré mi buena dosis de rabia en los días venideros.

    En fin. Mañana todos ahí. No me vengan con linduras como "es que es muy temprano-o-o" o "es que es muy lejo-o-os". Chale. Vayan. Ya.

     
  • At 7 abr 2005, 12:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece perfecto que cada quien defienda sus ideas, lo que me parece triste es que ninguno de los políticos con posibilidades a corto y mediano plazo es una opción para un cambio en el país, ni siquiera el señor Lopez Obrador (venga ahora mi condena multitudinaria por no pensar como ustedes).

    Pregunta a la intelectualité: ¿recuerdan (porque ustedes tan leidos seguro lo sabían) que AMLO fue miembro del PRI hasta 1988? ¿Esto no les saca ronchas!

     
  • At 7 abr 2005, 12:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Los que no saben nada de política se preocupan tanto por ella!

     
  • At 7 abr 2005, 12:38:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Si queridito anonymus, todos lo sabemos y te pregunto ¿Vas a votar por el hombrecito Creel o por el chacal Madrazo? ¿Los ves como mejores opciones? ¿porqué?.
    ¿Porqué a la gente que esta en contra de la izquierda siempre le da pena dar su nombre? ¿Es en verdad tan vergonzoso ser de derecha?, bueno, ami si me daría verguenza...
    ¿Se acuerdan que Fox decía que era de centro izquierda? jajaja!

     
  • At 7 abr 2005, 12:42:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que tú puedes padecer es lo máximo que pueda padecerse en la tierra. Si mueres de inanición sufrirás toda la inanición que ha habido o que habrá. Si diez mil personas mueren contigo, su participación en tu suerte no hará que tengas diez mil veces más hambre ni multiplicará por diez mil el tiempo en que agonices. No te dejes abrumar por la horrenda suma de los padecimientos humanos; la tal suma no existe. Ni la pobreza ni el dolor son acumulables.

     
  • At 7 abr 2005, 12:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Indígnate todo lo que quieras contra los cabrones políticos esos, pero al menos admite que Lopezobrador es un pendejo despreciable.

     
  • At 7 abr 2005, 10:08:00 a.m., Blogger Blue Drake said…

    Lo que estamos defendiendo con el NO AL DESAFUERO es nuestra democracia. El anónimo tiene derecho a expresar su opinión tanto como el derecho que tenemos nosotros a NO estar de acuerdo.

    El derecho de decidir por nosotros mismos EN UNA ELECCION VALIDA quien nos va a gobernar y que venimos peleando desde la revolución, toda una lucha histórica que nos pertenece y que como mexicanos no nos vamos a dejar que nos la quiten ningún vende patrias como creel ni como madrazo.

    Hasta el New York Times nos da la razón, tratar de descalificar a un líder como AMLO usando medios técnicos, es un fatal error para MEXICO y miren ya para que los gringos nos den la razón en que nuestro Banana goverment/congress no debe hacer eso esta cañón!

    PD: no sabia que desde que AMLO esta en el DF no había libertad de culto (es ironía, digo lo explico porque no vaya a ser que haya gente que no lea entre líneas, ha eso también fue ironía, ya le voy a bajar al chairo)

    NO AL DESAFUERO!!!!
    NOS VEMOS EN LAS URNAS!!!

     
  • At 7 abr 2005, 10:59:00 a.m., Blogger Mata said…

    Yo no estoy en contra de la izquierda, pero si estoy en contra de AMLO. No escondo mi nombre, me llamo Jesùs Balcàzar y si quieren conocer mi opinión, visiten http://hipercafeinado.blogspot.com es demasiado extensa como para ponerla de "comment"

     
  • At 7 abr 2005, 1:08:00 p.m., Blogger Hector said…

    Mi emaginaba a Lopez Obrador llegando al poder: Un hombre en ese momento ya cansado de tanto ataque politico y hasta personal con el afán de desacreditarlo (al punto de casi lograrlo) y ardiendo en deseos de vengarse, comenzaría la caza de brujas, y en una inesperada y maravillosa sorpresa caían Salinas y sus secuaces, quizá embriagado de poder nos pasaba a traer y sufriríamos otras calamidades (pan con lo mismo) pero valdrían la pena por ver a los bandidos que nos han robado mas que riquezas nuestra democracia y libertad, presos o huyendo como cobardes que son.
    Por esto y muchas cosas mas: NO AL DESAFUERO DE AMLO!!!!

     
  • At 7 abr 2005, 3:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Aun llegando a ser presidente, El Peje SE CHINGA porque el PRD no tendría ni mayoría de senadores, diputados, etc. Exceptuando claro en el D.F. pero lo mas feo de todo es ¿Por qué no les aplicaron el desafuero a los culeros del PRI, Aldana y Deschamps por el PEMEXGATE? Esas si son chigaderas.

     
  • At 7 abr 2005, 4:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    USTEDES DE QUESQUE IZQUIERDA,MAS RAPIDO CAI UN HABLADOR QUE UN COJO,ENTIENDAN,. YA TRONO SU LOPEZ HABLADOR

     
  • At 7 abr 2005, 4:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sí, ustedes la juventud ultra creen que le ponen la banda al AMLO el primero de diciembre del 2006 y ¡oh, magia! ¡ya tendremos un Hugo Chávez para nosotros solitos! Mejor váyanse con las FARC o a Chiapas y dejen que los demás vivamos en paz! ¿que no ven que ha muerto el Santo Padre! ¡Ya ni la chingan! ¿En realidad creen que su peje resolverá el problema de convertir TODA la industria para que emplee solamente energías renovables? ¿Están en verdad dispuestos, ultras del demonio, a renunciar a sus estilos de vida ligeritos y en el fondo burguesitos? ¿Verdad que les gustan las computadoras, la pornografía, la lascivia y el consumo? Su peje le tocaría resolver la crisis del petróleo, con un vecinito protofascista y voraz. ¡Mejor pónganse a rezar! ¿Creen que ha terminado la amenaza nuclear? Irán y los simoníacos israelíes, esos malditos deicidas arrojados a todas las naciones por la furia de Nuestro Señor, estarán en guerra. ¡Se acerca la hora del anticristo y ustedes enfrascándose, como siempre, malditos ultras burguesitos, en sus "debates" que no garantizan la salvación de sus almas!

     
  • At 7 abr 2005, 5:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    uy que miedo el fin del mundo...

    Viva la esperanza!!
    No al desafuero!!!

    Paola

    Pd: no me vayan a confundir con los anonimos ultraderechistas del demonio de esos que ponen post aqui

     
  • At 7 abr 2005, 5:23:00 p.m., Blogger tiny_toon1 said…

    Mooooles!!!

    Ya les cayó la Mitra!!

    'Ora sí ya los hicieron enojar!!!

    ¡¡¡juar, juar, estuvo bueno éso de los pañales!!!

    Bueno, "ps" ya desengorílense... hay muchas otras cosas por hacer...

     
  • At 7 abr 2005, 5:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ni modo, llegó el Yunque y unos cuates...

     
  • At 7 abr 2005, 6:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    "Mejor váyan a la procesión para despedir al papa!"

    Esto contestó el pendejo de mi vecino al ver un cartel afuera de mi casa que decia "Todos al Zócalo en defensa de nuestro derecho a elegir!!!"

    Qué le respondí? Hmmm "Oiga, y a quién expulsaron anoche del big brother...si lo vió?"

    "Asss neta, pues al benjas le dieron cuello"

    Yo: "hmmm eso era todo, gracias y que tenga buen dia"

    No puedo creer lo grande que se hace cada vez el movimiento de "pendejos promedio" que se dejan llevar por las palabras de Victor Trujillo o la filosofía Chapoy...

     
  • At 7 abr 2005, 10:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El Anonymus de derecha es tan cobarde como los del PRI y el PAN, trata e golpear con máscara porque no tiene los pantalones de dar la cara y discutir abiertamente....

     
  • At 7 abr 2005, 10:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Cómo defender a alguien que desacata sentencias de la Suprema Corte? Me da risa como quieren volver mártir a alguien como AMLO diciendo que "lo quieren desaforar por hacer un camino a un hospital (EL HOSIPTAL ABC) al que seguramente irá toda la gente que apoya a AMLO. El punto es que no respetó la resolución de la Corte y que AMLO nunca pudo probar nada en contrario.

     
  • At 7 abr 2005, 11:05:00 p.m., Blogger Zadowsky said…

    Peje El Toro es Inocente!!! Deberían dejar en paz su trabajo y sus aspiraciones políticas, por que todos tenemos aspiraciones... políticas, claro, las mías?: llegar a ser su chofer cuando sea presidente.

     
  • At 7 abr 2005, 11:12:00 p.m., Blogger Mata said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 7 abr 2005, 11:15:00 p.m., Blogger Mata said…

    Solo exijo mi derecho (por adelantado) de decir en un futuro "¡¡Se los dije!!, ¡¡Se los dije!!, ¡¡Se los dije!!......"

     
  • At 7 abr 2005, 11:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Se nota que tus razonamientos son muy elementales, tanto como tu cerebro, estamos defendiendo nuestra libertad de voto, nuestra libertad de decidir, nadie está aquí "endiosando" a AMLO, es solo que al desaforarlo ilegalmente nos agreden a todos y agreden nuestra inteligencia. (cosa desconocida por gente como tu)

     
  • At 7 abr 2005, 11:16:00 p.m., Blogger Mata said…

    ¿Quien complo? ta-ran-ta-ra-ran ¿quien complo? ta-ran-ta-ra-ran ¿quien complo pejecito quien complo?

     
  • At 7 abr 2005, 11:20:00 p.m., Blogger Mata said…

    Politica aparte:

    Esto es histórico, Plaqueta rompió la barrera de los 45 comments

    Ohhhh!!!!

     
  • At 7 abr 2005, 11:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta pidió que los antipeje se quedara afuera del del post, así que tu, anonymus, vete mejor a la Villa a postrarte ante el papamovil y a desgarrarte allá las vestiduras y deja en paz este blog.

     
  • At 7 abr 2005, 11:54:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    No sólo eso, es la primera vez que opino en este blog. OooOOoh.

     
  • At 8 abr 2005, 12:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Revolucionario o reformador --el error es el mismo. Impotente para dominar y reformar su propia actitud ante la vida, que es todo, o su propio ser, que es casi todo, el hombre huye queriendo modificar a los otros y al mundo externo. Todo revolucionario, todo reformador, es un evadido. Combatir es no ser capaz de combatirse. Reformar es no tener enmienda posible. Su alteza Plaqueta, por supuesto, tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, pero ustedes, bola de fans chafas, en lugar de olvidarse de su mediocridad indignándose por "causas justas", ¡ocupense de su pinche vida!

     
  • At 8 abr 2005, 7:37:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Anónimo, ¿qué es exactamente lo que me faculta a hacer lo que me dé la gana, y lo que le quita ese derecho, según tú, a los demás que comentan en este post? Yo estoy con sus "medicres causas justas", si a esas vamos... ¡yo empecé con el tema, joer!

    ¿Y quién es el "fan chafa" que, cof cof, incapaz de decirme directamente que me ocupe de mi pinche vida en vez de andar yendo a mítines?

     
  • At 8 abr 2005, 7:40:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Bah, a mi comment le sobra un "que" o le falta un "es", según se vea. Perdonen mi falta de pulcritud, es que "me da la iracundia" como a nuestro amigo Juan de Dios Castro.

     
  • At 8 abr 2005, 8:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    uOuououoouuoOuO (mega wow) ahora si creaste polémica con este post plaquetita...
    pero ni asi... El Peje se la Chutó!!!
    REconozco que AMLO no es mi estereotipo de político.. pero es un buen contrincante para elecciones presidenciales...
    El desafuero fue un robo

     
  • At 8 abr 2005, 9:57:00 a.m., Blogger hugo said…

    ay plaqueta, qué especies bizarras llegan a tu blog. y como insecto repulsivo y antediluviano que es, dan ganas de rociar a ese bodrio anónimo con super flit.

     
  • At 8 abr 2005, 10:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Por discusiones tan estúpidas como ésta e insultos no llegamos a ningún lado; eso es justo lo que hacen en la Cámara de Diputados, gritar, mentar madres y ver quien alega lo mejor en lugar de PONERSE DE ACUERDO. Mejor propongan que hacer con el gobierno y dejen de estar chingando.

     
  • At 8 abr 2005, 10:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ayer fueron 360 roque-señales con mucha enjundia para amlo! mjmjmjmjmjmj

     
  • At 8 abr 2005, 10:40:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, no usen la palabra democracia si no saben lo que en realidad es, ni yo lo sé con certeza y me parece una barbaridad que crean que es "donde todos eligen a su representante". La democracia tristemtente en este país es una minoría. Lean a Giovanni Sartori en ¿Qué es la democracia?

     
  • At 8 abr 2005, 11:16:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Ayer, cada vez que toqué el tema, se me iba la voz, igualito que a Juan de Dios Castro (aunque diciendo todo lo contrario) Es que no se vale, snif.

     
  • At 8 abr 2005, 12:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Las gentes frívolas piensan que el progreso humano consiste en un aumento cuantitativo de las cosas y de las ideas. No, no; el progreso verdadero es la creciente intensidad con que percibimos media docena de misterios cardinales que en la penumbra de la Historia laten convulsos como perennes corazones.

     
  • At 8 abr 2005, 1:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es preciso tender a que las minorías intelectuales desalojen de su obra todo pathos político y humanitario y renuncien a ser tomadas en serio -la seriedad es la gran patética- por las masas sociales. Dicho de otra manera: conviene que la inteligencia deje de ser una cuestión pública y torne a ser un ejercicio privado en que personas espontáneamente afines se ocupan.

     
  • At 8 abr 2005, 1:08:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    Los insultos, agresiones y violencia son de propios de gente que no tiene argumentos, por eso las "roque-seniales" por eso las mentadas en el congreso.

    Incipiente democracia la nuestra y el banana/congress se dedica a destruir lo poco que tenemos. Que verguenza, la historia se repite.

    Pero no nos vamos a dejar, mucha gente no esta de acuerdo, mucha gente y cada vez son mas lo que no se tragan las mentiras de Fox. Que mientras se escapa de su pais y anda alla de piadoso disque salvando su alma, la vida del pueblo mexicano anda por la miseria ya no nos metamos con que pasara con sus almas desnutridas y mal pagadas

     
  • At 8 abr 2005, 1:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡OYE ANONYMOUS!!

    ¡¡YA BÁJALE A TU RIDÍCULO!!...

    Los muchachos ni entienden, ni les interesan tus planteamientos apologéticos...

    Ó identifícate como hombrecito y platicamos... por el modo en que haces tus comentarios distingo que ya estás mayorcito.

    Al último anonymous que se puso de pesado lo hackeamos, hasta que Plaqueta me pidió que porfa lo perdonáramos. Por el momento ya tengo tu IP, tu servidor y tu ID de usuario ¿ok?... así que:

    ¡¡NO TE PONGAS TARUGO!!...

    ¡¡¡HE VUELTO!!!

    EL TINY HACKER.

     
  • At 8 abr 2005, 1:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es preciso tender a que las minorías intelectuales desalojen de su obra todo pathos político y humanitario y renuncien a ser tomadas en serio -la seriedad es la gran patética- por las masas sociales. Dicho de otra manera: conviene que la inteligencia deje de ser una cuestión pública y torne a ser un ejercicio privado en que personas espontáneamente afines se ocupan.

     
  • At 8 abr 2005, 1:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jeje, la verdad escribí los posts de ultra derecha de pura guasa, bueno, al menos el de Venezuela y del anticristo, ¡tenía tantas ganas de ver qué sucedía! Sí, sí, soy un populista-terrorita-comunista de lo peor en el fondo... ¡pero qué solemne juventud! ¡Y el hacker-Holmes! ¡Vaya! Ahora sí que tendré miedo por el servidor. Aliviánense, ¿sí?, por favorcito, ¿sí? Qué juventud rebelde. Sólo quería divertirme posteando corto-circuitos propios de un cerebro likudista.

     
  • At 8 abr 2005, 5:13:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Hola. ¿Y si yo soy de los que no dan un carajo por la política qué me gano? :P

    Saludos, Plaqueta :)

     
  • At 8 abr 2005, 8:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A ver si uds. muchachos de izquiera me pueden decir que es el fuero, que derechos pierde AMLO, porque lo desaforaron y si puede ir o no a la cárcel; ¿ya leyeron el código penal del DF? Quiero creer que están bien informados y no están ahí de tarugos tragándose lo que la televisión sensacionalista dice.

     
  • At 8 abr 2005, 10:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ufff... que tristeza... realmente al ver que el tema del desafuero tenia 66 comentarios.. pense que habria algo bueno...

    Veo que ha sido un absurdo ir y venir de debates sin fondo... obviamente un blogg nunca funcionara para debatir como se merece...

    Bueno, todos tenemos algo de razon al exponer nuestros puntos de vista.. de eso se trata, de defender la libertad a expresarnos (y a decidir por nuestra cuenta QUE queremos, a quien queremos y como lo queremos).. y es precisamente el trasfondo del desafuero, el quitarle sus derechos a la gente que quiere votar por el o por lo menos piensa que su propusta no es tan mala (y no precisamente la mejor), y vaya, hasta por sentido común se ve a todas luces el trasfondo politico y la forma tan vergonzosa en que se retuerce la ley para que asi sea (es como si juridicamente se encontraran interpretaciones en alguna ley para que sea penado respirar... asi de ridiculo es esto).... que sea AMLO la persna en quien recae todo este debate es por las circunstancias... me pregunto como reaccionariamos si el que enfrentara este tipo de juicio fueran Creel, Madrazo, Salinas, Aldana (todos ellos finisimas personas)???

    Bueno, nuestro México entra en una etapa nueva en que nosotros vamos a tomar parte activa (si asi lo queremos) en su futuro... desde el lado en que se quiera estar... todos tenemos derecho a soñar y querer que las cosas cambien o sigan como estan...

    Un saludo...

    Pues Luis ricardo.. ya hasta me siento mal de haber puesto el comentario en tu blogg donde te digo que no habias dicho nada al respecto... inteligencia o visionario... en verdad pura pena... y pena doy tambien... arriba la igualdad!!!

    PD... alguin por favor de todos los que opinaron... es es serio ese el comentario de la persona que estaba tan consternada por la muerte del papa (que por cierto, muere él pero no sus ideales..a pesar de que tambien era un fichita -cosa de otro debate que me niego a no iniciar-)?? puff creo que tenia razon..el anticristo llego, y en forma de anonimo... ya en serio... si fue en serio??...

    Bueno compañeros, seamos personas de palabras, pero tambien de hechos... simplemente, no seamos indiferentes...

    No tenia blogg... queria uno, pero por ahora ya no, me cae..hasta ya me di huueva yo...

    por cierto, para dejard e ser anonimo, pongo mi e-mail vacilo_98@yahoo.com

    mi nombre no importa, ya que considero no tiene mucha importancia, puedo llamarje jacinto, pero sonar como un vicente

    mejor diganme Memije...

    bueno,...ummm hackear... y para que sirve eso??? pregunto?? seria divertido eso... yo me apunto a ser conejilo de indias... huumm la que se armaria aqui en el trabajo...

     
  • At 8 abr 2005, 10:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ME gusta leer este blog, nunca posteo porque me da la pena pero este post me incumbe.

    Y ya desaforaron al Peje, ahora que? Como los politicos quieren jugar a la democracia yo creo que como ciudadanos que somos debemos exigir que se aplique el desafuero a esos malhechores sinvergüenzas que andan por ahí.
    En el desafuero veo el inicio de una nueva era en la política mexicana. Llamenme pendeja o idealista, pero eso es lo que debería suceder.

     
  • At 9 abr 2005, 12:03:00 a.m., Blogger Mata said…

    Comment No. 69 (rompiendo record ehh)

    Nomás era para agregar uno mas

    Estoy de acuerdo con el señor Duplancher y con texto sin acentos

     
  • At 9 abr 2005, 1:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Querridísima plaqueta:
    Sabes que soy un chismoso de lo peor así que omitamos mayores justificaciones; el miércoles por la noche oí el siguiente diálogo:
    Ocelotl- ¿Ya viste el blog de plaqueta?, tengo ganas de poner un comentario ultra derechista, licudista, yunque, así nomás pa encender los ánimos.
    Absorto- Eso se llama trolling, y ya hasta está documentado, conciste en hacer un comentario que provoque furia y/o reprobación, por contradecir las corrientes principales expresadas por la mayoría de los lectores interesados en un tema, foro o blog.
    O-Muajaja, ya lo envié, a ver qué pedo, ahí luego la vemos.
    A- De hecho, es un fenómeno común, en el foro de noticias de slashdot, a cada raaato dice, ps ora...
    -----
    Al otro día:
    O- Fui al zócalo, había un chingo de gente, el peje se aventó un buen discurso, pero el pendejo pidió un minuto de silencio por el puto Papa. (Poco tiempo después, al entrar a revisar los blogs) No mames, funcionó...
    A- Juar juar, a ver, qué cagado
    ---------------------
    Creo que esto nos enseña varias cosas plaqueta, hubo muchos que se tomaron el comentario (troll) como ataque, y a su vez lo atacaron, haciendo uso de su valiosísima libertad de expresión, por medio de la cual definitivamente expresaron certezas y angustias, "el hambre es violencia" me parece acertadísimo, pero luego destinar al que disidente al campo de concentración (o hacerlo carnitas o jabón) o clamar por un estado autoritario se me hace exagerado. En cuanto a las posibilidades de los políticos, vamos, AMLO sólo tendría oportunidades si la mayoría absoluta de nuestro país decidiera que aunque no esté en las boletas, pondrá su nombre en las próximas elecciones, y para eso AMLO todavía no recorre el calvario que se requiere. Y además para contrarrestar cualquier mamada están las caídas de truculentos sistemas contabilizadores, el golpe militar (o la amenaza de), o el simple y descarado asesinato; muerto el perro, a ver, que se organice sola la rabia...

    Además, a estas alturas del partido, debería de quedar claro que ningún individuo tiene la competencia necesaria para gobernar la complejidad que representa una nación. Que el poner un individuo al frente de un gran poder puede representar la debacle por las manos de un psicópata (o grupo de) en otras partes del planeta. He investigado al Hugo Chavez, y creo que no me desagradaría en lo más mínimo tener una charla con él, es uno de los personajes más lúcidos de este tiempo, me caga su religiosidad y lo que quieras pero pues no se puede decir vocero de un pueblo que es quizá en su 70% religioso, sin pretender llorar por el Papa (jijoesú). Sin embargo, me sostengo en lo dicho, ningún hombre puede solo, apostar por un gallo es jugársela muy grueso, y esta que hoy en día llaman democracia, es sólo una máscara más del capitalismo de mercado, al cual sólo le interesa el lucro, nunca el como se obtiene (no así en Venezuela, en donde un ejercicio verdaderamente democrático se llevó a cabo hace poco). Así pues, para defender nuestros derechos democráticos, el exigir, clamar, gritar, hacerla de pedo, son obstáculos, más que soluciones. Yo creo que el único modo de defender a la democracia, es ejercerla todos los días en todas las relaciones, y para eso hay valores ya definidos, sólo es cosa de revisar el libro 'Parecon' en la web para darse cuenta de por donde va la cosa: sólo creando instituciones económicas que respeten e impulsen la igualdad, la solidaridad, la diversidad, la auto-administración y el balance ambiental, a todos los niveles, podrá hablarse de democracia o de justicia. Eso no existe hoy en día, y con el "imperio" en las manos en que está, y China creciendo que da miedo y comiéndole el mercado en todos los frentes, tal vez nunca exista y todo valga madres en unos minutos (no a partir de ahora, por supuesto), pues sigue vigente la amenaza del botonazo, porque un pendejo fanático en una posición ultraprivilegiada podría sentir que ha llegado el momento de sentarse a la derecha de su puto señor, y presenciar el "rapture" en primera fila.

    También existe la Latin american variant, hacer explotar un artefacto sumamente dañino en alguna de las cercanas capitales sudamericanas, de preferencia algo ya nuclearsón para justificarlo todo, y que entonces Estados Unidos "indignadísimo (¿quién fue jijos de surepinche madre?)" se meta de lleno a la guerra contra el terrorismo, empiece un reclutamiento forzado, y con el consentimiento (también forzado) de todos los gobernantes sudamericanos, llene de tropas a todas las regiones con recursos valiosos para los EU, y de paso aplasten finalmente a Cuba...

    Volviendo a nuestra situación espacial y temporal, a los que protestan, a los que dicen que "no nos vamos a dejar", con los que comparto de todo corazón, les pregunto ¿y ustedes qué van a hacer?, ¿y ustedes qué acciones van a emprender?, ¿si es cierto que nos están robando, cómo nos vamos a defender?, ¿alguno tiene una idea?, creo que cualquier movimiento al que se sumen, o cualquiera que organicen, deberá respetar en principio lo que su candidato les ha indicado, no violencia, y demás detalles escurridizos. Por otro lado, no importa que no sea un movimiento único e inmenso, pueden ser muchos chiquitos y muy diversos, recuerdese, la diversidad es un valor muy importante. Por otro lado, si no saben qué hacer, o como funciona el pedo, existe muchísima documentación disponible. Y supongo que el habito de lectura aquí no es un problema, insto a los que hablen inglés que revisen Parecon, dentro de poco habrá una traducción en linea (o lean Las venas abiertas de américa latina, de Galeano). Pero al mismo tiempo, insto a quien sea que crea que lo están dañando o timando con lo que sucedió este jueves, a tomar acciones concretas y no nomás vociferar, o rechazar a quien piensa diferente, ya viste plaqueta, al final sólo era ironía de uno que es "en-verdad-populista".

    Disiento profundamente con el Señor Duplancher, me parece que es él quien no está mostrando capacidad crítica, y no se da cuenta de las magnitudes del desasosiego popular.

    Bueno ya, y creeme plaqueta, mi voto lo tiene ese pobre desaforado, esté o no en las urnas, sólo por los huevotes que ha mostrado, y porque una orientación social no es tan terrible ni ignorante como declaran los abogados del libre mercado.

    Saludos
    repunck

     
  • At 9 abr 2005, 1:41:00 a.m., Blogger Alfredo Mora said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9 abr 2005, 1:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    perdón, quise decir, "esté o no en las boletas", no urnas.

    Saludos otra vez,
    repunck.

     
  • At 9 abr 2005, 2:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Perdón otra vez, revisando me dijeron que se recorre un viacrucis, o como demonios sea que se escriba, y que no así un calvario, en verdad soy ignorante en asuntos religiosos.

    Saludos triples
    Emiliano.

     
  • At 9 abr 2005, 2:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    aaagh, por caridad, borra el post anterior, en mi gran cansancio develé mi identidad secreta... jeje, si no ps ahí el tiempo se llevará el mensaje delator.

    repunck

     
  • At 9 abr 2005, 5:40:00 a.m., Blogger Lino Coria said…

    ¿El Papa se murió?

     
  • At 9 abr 2005, 3:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no soy el tan pendejo y molesto anonymous, q supongo es "distinguido" miembro del panismo cagado y plagado de ogtitos como el puerco ese de Federico Doring

    empero, NO MAMES EL TINY HACKER!! uy que miedo!!!! de que te sirve la IP, el servidor y el ID de usuario del anonymous???

    pinche lamer cagado, no denigres la profesión, y no hagas que la gente, poca para nuestra fortuna, aun tenga miedo de usar el internet para expresarse, muchas gracias

    EN23$e#

     
  • At 9 abr 2005, 3:08:00 p.m., Blogger Mateo said…

    Wow... es impresionante como un post politico puede arrebatar tantos comentarios, no ace duda que somos el "animal politico" del que hablaba aristoqueles... pero bueno... si... si cometio desacato... y???!!!!... ni que nadie lo hiciera, lo que me emperra del asunto es que no nos dejen decidir a nosotros el pueblo si votaremos o no por el... pero hay que tirarlo antes de que empiece a quitarnos dinero pa que los menos agraciados no se mueran de hambre o problemas de salud en si... o antes de que nos gane, diria martita y sus similares pre pre candidatos... sorry plaqueta, no soy del DF si no, ahi me hubieras tenido bien tempranito... por lo menos aca yo jodo a mis cercanos con mis opiniones, aunque la vdd me siento un poco solo, a veces hasta me callo mejor, lo siento... pero es que aca en Cd Juarez puro capital neoliberal, ambiciosos y egoistas, pero si es posible yo votare por AMLO, lo unico que impediria esto, seria que se postulara Cuaco Cardenaz de nuevo...

     
  • At 9 abr 2005, 5:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anonimo mejor consigue tu propio blog para xingar....

     
  • At 9 abr 2005, 6:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Duh, este imbecil de succubi cree que anónimous es una persona. AJAJAJAJA

     
  • At 9 abr 2005, 6:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora no puedo más que estar deacuerdo con usted, Sr. Duplancher, es increíble cómo la gente se aglomera al rededor de criminales y los eleva a la diginidad de santos. Nadamás para poner un ejemplo, hablemos del tal Karol Wojtyla, elegido papa en 1978, se alió con Thatcher y Reagan y aplastó al movimiento de la teología de la liberación, destruyendo todo el trabajo de Juan XIII, al cual los conservadores católicos comparaban con un agente soviético por sus inclinaciones liberales y marxistas. En toda centro-américa se masacraron padres, fueron asesinadas miles de personas sin que desde el vaticano se alzara ninguna voz de protesta. Altos y medianos jerarcas de las iglesias de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, etc, trataron de hablar con él Papa de los problemas en sus respectivos paises; no los escuchó, la orden fue, mantener buenas relaciones políticas con los gobiernos locales y punto.

    "Para desbaratar las tendencias socialistas, la ultraderecha católica necesitaba a alguien bien entrenado en las técnicas de la guerra fria. Como prelado de Polonia, Wojtyla salió del que era probablemente el bastión más reaccionario de la iglesia católica, baluarte de fervor nacionalista y feroz anti-comunismo. Años de tratos con los comunistas polacos lo convirtieron, a él y a sus obispos, en operadores políticos consumados. De hecho, convirtió a la iglesia polaca en una estructura que era, en algunos aspectos, difícil de distinguir de la burocracia estalinista. Ambas insitituciones cerradas, dogmáticas, impositivas y jerárquicas." (extracto de un artículo en zmag)

    Luego, con su condena mortal al condón, condenó también a muerte a miles de pecadores "cristianos" que se contagiaron de sida. El papa, igual que Fidel, igual que Hugo Chavez, igual que Bush, igual que Aristide, igual que Blair, igual que Musharraf, igual que Saddam, igual que Fujimori, igual que Junichiro Koizumi, igual que Wen Jiabao, igual que Ho-Chi-Min, igual que Kofi Annan, igual que Chirac, igual que Schroeder, IGUAL QUE EL PEJE, y muchísimos otros más, ya sea de manera directa o indirecta, tiene (o más propiamente, tuvo) sangre en las manos, fue un ser humano despreciable que tomó decisiones que dañaron, empobrecieron, o hasta asesinaron, literalmente a miles si no es que cientos de miles de otros seres humanos.

    Y ya lo ve usted, Sr. Duplancher, qué fastuosos funerales, cuanta seguridad, cómo se le venera, y cómo los líderes de las demás naciones le rinden culto. ¿Es extraño ese comportamiento?, yo no lo sé, en algún lugar leí "coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

    Cierro con lo siguiente, el punto no es si AMLO es un santo o no, el punto tampoco es si se desobedeció una o 100 leyes, ni tampoco de si alguien está o no por encima o por debajo de alguna ley. El punto es la evidencia del manejo tendencioso del caso, frente a muchos otros similares que no son examinados de esa forma; el punto es también la evidencia del trabajo del señor López, en los distribuidores viales y los mentados segundos pisos y demás obras; el punto es, que muchas abuelitas de muchos bloggeros, reciben una ayudita cada quincena, la cual los bloggeros mismos no pueden darle a sus abuelitas, y eso por una fracción ridícula de lo que se paga por el fobaproa, o el ipab; y precisamente por lo ridículo de la magnitud en cuanto al gasto público, es a su vez ridículo que se pregone que la cantidad gastada en ese proyectito populista podría dañar a la economía, cuando además sabemos que ese dinero se reintegrará a los flujos económicos nacionales de muchas formas, y no así, el del fraude bancario Zedillista. Ni que los viejitos no comieran, y con su propia lanita son menos sujetos a la opresión de los autoritarios lazos económicos familiares. El punto es que el Sr. Lopez llevaba la delantera y con mucha ventaja en las encuestas de opinión. El punto es que se suponga que el populacho (por lo menos del defe) es tan ignorante; que nos insulten con sus argumentaciones para niños, como aquella de "te pego por tu propio bien", o la de "te trajo la cigueña", o la de "estricto apego a derecho". Vamos, Sr. Duplancher, a poco a usted no le duele un poco que los medios en general tengan el nivel que tienen, y que le mientan, y le desinformen deliberadamente, y le traten como a un niño que necesita ser guiado. A poco no le parece patético y muy preocupante que individuos, ellos si, ignorantísimos (Jose Luis Borgues y Sospechosismo)y obsesos (el caso AMLO es un ejemplo en ambas direcciones), estén tomando decisiones, que nos afectan y nos competen a los millones de habitantes de nuestro país. ¿A poco no le parece que independientemente del hospital que se trate, las vías públicas le sirven a mucha más gente que a los miserables clientes del ABC?

    Sr. Duplancher, independientemente de la inocencia u honestidad del peje, que para efectos de poder ya se vio que no tiene nada que ver, yo no sé que tanto se afanan los derechistas como usted en señalar que se trata de un hospital privado de gente bien, sigue siendo una instalación que promueve la salud, algo valioso para todos, y que más vale que esté bien comunicada porque en situación de emergencia es demasiado útil (remember 85) y por otro lado, como si los anteriores gobernantes, o incluso nuestro presidente, no privilegiaran al capital privado por encima de los beneficios sociales. Usted nos trata de chamacos, Sr. Duplancher, espero que su interpretación cambie algún día, para poder conversar amablemente entre adultos.

    Saludos
    repunck

     
  • At 9 abr 2005, 7:52:00 p.m., Blogger Chamirú said…

    Secundo lo de las pantuflas plaqueta. Lo secundo absolutamente.

    Genial tu comentario. Me hizo doblarme de la risa y ponerme a pensar en pantuflas de un modo mucho más esperanzador.

    Es más, mis únicas dos pantuflas, un regalo de mis amados tíos de Tijuana, se escondieron justo después de que comencé a mirarlas con lascivia. Es que están tan pachoncitas las condenadas...

     
  • At 9 abr 2005, 8:16:00 p.m., Blogger Carolina Zorrilla said…

    HOla Tamara, te saludo con el comentario número 83, ¡què record!
    Yo sólo quiero decir que no me gusta que adjetiven esta postura nuestra en este caso como "chaira" yo puse un post sobre el asunto y aclaré que no quería que lo tacharan de "chairo", pero a mi blog nadie iría a decirlo, sólo fue advertencia. Es todo.

     
  • At 9 abr 2005, 8:33:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Aplaudo el último comentario de Repunk.

    *aplausos* *aplausos* *aplausos*

     
  • At 9 abr 2005, 9:08:00 p.m., Blogger Paulina I (Primera) said…

    Ya fui, ya regresé,ya me volvía a ir, ya volvía a regresar, la marrana ya puso y sus criaturitas ya hasta caminan. Y aquí siguen con el Pejetema. Yo soy una ANTI PEJE, detesto todo lo que tenga que ver con la seudo izquierda, y lo del desafuero se me hace una gran cabronada, pero no por el peje, sino por toda la situación.

    Esto ya esta demasiado forever chairus no? y no es por que me valga la política, pero..pero..bueno voy a ver si ya puso la... jirafa? luego regreso, a ver si ya hay otra cosa.

    84 coments!! eso si que es record!! el mio es 85, número bien X. Si esto llega al 99 yo aparto el 100 ehh!

    p.d. TODOS los del PRD se instalaron un día antes del mitin en el Holliday Inn, hotel más caro del Centro, que pa no llegar tarde. Que lindura!

     
  • At 9 abr 2005, 9:24:00 p.m., Blogger Humberto said…

    A mí no me gusta mezclar el blog con la política, y menos con la mexicana, y menos con la vaticana, pero me hace mucha ilusión pensar que este post pueda rebasar la meta de 100 comments. Y ya.

     
  • At 9 abr 2005, 11:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    O sea que toda la bronca la inició una broma...¡Muy buena!

     
  • At 10 abr 2005, 12:16:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Dinos la verdad, Plaqueta, pusiste este post para purgarte de los restos de chairez que sobreviven en tu corazon, no?

     
  • At 10 abr 2005, 12:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Donde no manda la razón ocupa su lugar el griterío.

     
  • At 10 abr 2005, 2:17:00 a.m., Blogger Mateo said…

    yo solo volvi a comentar pa ayudar a llegar a los 100... jejeje... a ver quien gana!... y pa que no se pierda el sentido del post... El Peje rules!!... de populistas a populachos, ps populistas!! (pedradon a las ratas y arimañas, y demas animalejos del presente gobierno)

     
  • At 10 abr 2005, 10:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Pobres semidioses de tienda que conquistan imperios con la palabra y los grandes propósitos, mientras no tienen con qué pagar el alquiler y la comida! Parecen la tropa de un ejército de desertores cuyos jefes tuviesen un sueño de gloria, del que a estos, perdidos entre los limos costeros de ese sueño, no les queda más que la noción de grandeza, la conciencia de haber pertenecido al ejército, y el vacío de no haber sabido siquiera qué hacía ese jefe que nunca vieron.

     
  • At 10 abr 2005, 10:40:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Los que lloran el mal del mundo son gente marginada --no lloran sino lo propio.

     
  • At 10 abr 2005, 1:33:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Cuantísimas opiniones lúcidas (que me voy a fusilar) se pueden leer en estos comentarios.

    Pero oigan, también cuantísimos infelices tarados se leen. Ya coman veneno, hombre, nomás roban el aire.

    Qué asunto polarizado. Es por eso que yo, que no le hago mucho a los asuntos polarizados, cuento con mi bolsa de pan en la cabeza. Si quieren una nomás avisan.

     
  • At 10 abr 2005, 1:34:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    ¿Y va a haber premio para el comentario no. 100?
    Yo le podría regalar una bolsa de pan para la cabeza.

     
  • At 10 abr 2005, 1:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    En un lejano lugar
    retacado de nopales
    había unos tipos extraños
    llamados intelectuales
    se la pasaban leyendo
    para ser sabios y doctos
    pues no querían seguir siendo
    vulgares tipos autoctonos
    los veías en los cafés
    llenos de libros profundos
    y en eventos culturales
    olían conceptos rotundos
    constantemente escribían
    poemas y cuentos cortos
    y aunque no los comprendían
    se quedaban como absooOOOortos

    En algún lugar leí, que hay algunas personas retrógradas que acusan al crítico de no ser propositivo, como si el llegar al consejo de un pueblo a gritar que se está quemando la escuela no fuera el inicio de la acción para salvarla. El describir lo que observamos lejos de constituir una queja, es una llamada de atención y la pugna por iniciar movimientos en pro de un mundo más humano; quién niegue que la convivencia es más deseable que la agresión, está enfermo o tiene intereses involucrados en dicha agresión, así pues, ¿por qué no empezar a porponer un mundo en el que sea posible una mayor convivencia, y en el que se condene cada vez más a la agresión?, ¿qué tiene eso de llanto por el mal del mundo?, personalmente lo encuentro mucho más activo, positivo y propositivo que el quedarse cruzado de brazos.

    Aclaro que soy un semidios de tienda atípico, sé aprovecharme del sistema económico al que considero maldito, y lo desprecio porque lo conozco (y no concuerda con mis valores), no que sea estúpido y me niegue a interactuar con él, así, para el alquiler si tengo, y para mi comida también. Yo no sé los otros, pero la neta es que yo desertaría de cualquier ejército, la subordinación es algo que no tolero, prefiero la cooperación entre las variadas diversidades individuales, en igualdad de condiciones, y de manera organizada. ¿Jefes?, ¿sueños de grandeza?, qué tristes pensamientos, cuando la justicia se ha convertido en un sueño de grandeza, es evidente cuanto hemos perdido, ¿no es hora de abrir los ojos y ponerse a trabajar en reconstruir la escuela y demás infraestructura que ya devoró el incendio?

    Plaqueta, perdón, prometo ya no ser tan entrometido.

     
  • At 10 abr 2005, 4:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esto de debatir en un foro en-línea está bien chido.

    Ayuda a los contendientes a entender la propia postura, a veces hasta aprender del otro.

    Resulta confrontativo porque tal es la naturaleza de La Razón como método para interiorizar La Realidad.

    Incluso entre quienes quieren exactamente la misma cosa hay lugar para gran debate.

    Por otro lado: cuando hayan tenido suficiente deporte, los insto a que pasemos a la acción.

    Gracias.


    Ah, es que... ¿recuerdan los posts de hidroponia y libertad? Esas lechugas eran mías. Quihubo.

     
  • At 10 abr 2005, 4:53:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10 abr 2005, 4:55:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Poderosas razones tengo para NO protestar en contra del desafuero N° 1 de América Latina:

    1. Davihito apoya a AMLO, y como soy bien desobediente, me niego rotundamente a darle la razón a mi apá.

    2. Yo vivo en el Defe y su administración no me generó bienestar: me quitaron el Paseo de la Reforma de mis recuerdos.

    3. Porque quiero que AMLO se limpie los mocos y me diga porqué no impugnó el fallo de la corte como la ley manda, en vez de hacerse el que la virgen le habla y declarar frente a la prensa como si estuviera frente a la miss directora.

    4. Porque quiero que sufra el maldito pejelagarto, llora puto.

    5. Porque ser perredista ni es, wey.

    6. Porque si no estoy deacuerdo con Andrecito, estoy condenado a cargar con la etiquetas que arrogante que se siente semidios, chairo, fresa, reaccionario, ultraderechista, fuerza oscura (que oscuro si estoy, pero eso ni es), malnacido, traidor a la patria, panista, priísta, borrego y naco.

    Yo soy quien soy y nadie se me parece (sólo Juárez).

    7. Porque la democracia se ejerce en las urnas y a través de nuestros representantes. Si, esos por los que votamos para que estuvieran en la Cámara de Diputados; si no estamos deacuerdo con el desafuero, no es culpa de los diputados sino de el pueblo por haberlos elegido. Aprendan a votar.

    8. Porque es mas probable que este post alcance los 100 comments, que esa magnífica defensa AMLica fuera a cambiar los endurecidos corazones de sus perseguidores.

    9. Porque Monsivais dice No permitas el desafuero, y siempre quise contrariar a tan fina persona.

    10. Porque, de unirme al clamor de una patria que pide piedad por su hijito machucado, por su campeón sin corona, por su héroe redentor, saldría algo mas o menos así:

    NO escucho-no escucho, soy de
    palo, tengo orejas de pescado, AMLO es mi amigo, AMLO es amor, AMLO ruega por nosotros, AMLO perdónanos que no sabemos lo que hacemos, toda luz y toda gloria, vénganos tus obras públicas, no nos dejes de pasar nuestra pensión de la tercera edad y llbranos de toda fuerza oscura, LALALALALALALALA
    no escucho, soy de teflón, la maldad se me resbala,
    LALALAALALALALALALALALA LAALALALALALALALALALALALA
    LALALALALALALALALALALALA
    LALALALALALALALALALALALA
    LALALALALALALALALALALALA
    LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Finé.

    ý 100 a la una, y 100 a las dos, y 100 a laaas...

     
  • At 10 abr 2005, 5:42:00 p.m., Blogger e said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10 abr 2005, 5:42:00 p.m., Blogger e said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10 abr 2005, 10:21:00 p.m., Blogger Mata said…

    Exijo que se cuenten bien los comentarios, 4 ya fueron removidos así que esos no cuentan.

    Entonces soy el comentario #98

     
  • At 10 abr 2005, 10:22:00 p.m., Blogger Mata said…

    99

     
  • At 10 abr 2005, 10:27:00 p.m., Blogger Mata said…

    ¡¡¡¡ 100 !!!

    11 000 000
    111 00 00 00 00
    11 00 00 00 00
    11 00 00 00 00
    11 000 000

    ¡¡Soy el primer comentario 100 en el blog de plaqueta!!. ¡¡Lo logré!!, ¡¡Lo logré!!.

    Quiero mi bolsa de pan autografiada por Plaqueta (y Un tal Mario si se puede).

     
  • At 10 abr 2005, 10:29:00 p.m., Blogger Mata said…

    ¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!

    No se vale, Mabel me quito mi bolsa de Pan para la cabeza.

    y todo por mi 100 hecho con tanto esmero que ni siquiera quedo bien hecho

     
  • At 11 abr 2005, 12:08:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    qué risa lo de mata y mabel.

     
  • At 11 abr 2005, 1:08:00 a.m., Blogger Mateo said…

    Ching@%$!!!!... llegue tarde... yo queria ser el 100, lo vi cuando iba en el numero 97, e iba a hacer trampa, pero mi poca etica no me lo permitio, y ya tenia que marcharme a resolver asuntos de mi vida social... si!!!... si tengo una!!!... amigos, toquines (la despedida de la bomba clandestina... sniff...), novia y todo eso... el punto es que me fregue... y... viva plaqueta, repunk, y demas blogeros de comentarios acertados (pa' no perder la esencia del post)

     
  • At 11 abr 2005, 1:11:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    Por eso, para no perder la esencia del post, las bolsas de pan en la cabeza serán entregadas... este... ahí luego.

    Por lo pronto cúbranse con lo que tengan.

     
  • At 11 abr 2005, 1:11:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 11 abr 2005, 1:36:00 a.m., Blogger carlos bortoni said…

    Nunca supimos si te llego el libro de "Borracho"
    Suerte.
    (c. bortoni e.)
    ---
    http://cbortoni.blogspot.com

     
  • At 11 abr 2005, 2:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si llega AMLO al 2006, y resultase ser un moderadamente buen presidente, ya tendremos ocasión de escuchar al todavía presidente Bush: "We believe Andres Maniuel Loupes Oubrador should give up his weapons of mass destruction! We will allow so dire a threat to freedom and democracy on our own backyard!".

    Próxima escena: primavera-verano del 2007, Marines controlando las instalaciones de Pemex, con apoyo de un congreso de "oposición" PRIAN y de la "prensa libre" Televisa, TV Azteca y periódicos como La Crónica.

    Aprendamos a fabricar roadside bombs.

     
  • At 11 abr 2005, 2:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo siento. En el comentario anterior debería decir: "We will not allow so dire a threat..."

     
  • At 11 abr 2005, 4:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sólo las gentes que no tienen nada en la cabezita hablan tanto de política. ¡más de 100 comentarios en el único post chairo de Plaqueta! Nos debería dar vergüenza.

     
  • At 11 abr 2005, 4:37:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Qué rollo con ustedes, chamacos... olviden el tema, pónganse a jalar y ya dejen a la linda Plaqueta escribir algo que olvide las decenas de deprimentes comentarios que por ahí pudieron escribir...

    Saludos.

     
  • At 11 abr 2005, 4:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Adios, Peje !!Y faltan menos para el 150!!

     
  • At 11 abr 2005, 6:15:00 p.m., Blogger e said…

    Lamento la autocensura pero prometí fomentar el amor y la paz en los blogs.

     
  • At 11 abr 2005, 7:22:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Noble actitud la del e.

    Que se me hace que aquí tenemos infiltrados. Pendejadas como las del último anonymous están muy fuertes para ser verdad.

    Nos quieren dividir, compañeros.

    (De seguro alguno de ustedes, nefandos Texcocos, andan detrás de esto)

     
  • At 11 abr 2005, 7:34:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    ¿Comentario 200?

     
  • At 11 abr 2005, 7:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Con esa movida, e le quita el premio a mabel y se lo pasa a mata. Que ojete...

    La verdad no parece como si los posts fueran a llegar tan lejos, Luis Ricardo, tal vez 150, pero ¿200? ¿De qué premio podría tratarse?

     
  • At 11 abr 2005, 8:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El premio ya fué la bolsa de pan autografiada, pero falta ver quien se la ganó. Supongo que a Mata le sería mas útil para que escondiera su cara, pero creo que fué Mabel la ganadora.

     
  • At 11 abr 2005, 8:59:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Sigamos con el chairo y vamos por el 200!!!!!!!

     
  • At 11 abr 2005, 11:04:00 p.m., Blogger Mata said…

    ¡¡Quiero mi bolsa de pan!!

    La quiero para en lugar de mi cara, mostrar los autografos que son mas bonitos.

    ¿Que son los "texcocos"?. ¿Soy un "Texcocos"?

     
  • At 11 abr 2005, 11:14:00 p.m., Blogger el iván said…

    esto está muy interesante voy a hcer mi tesis de estos comentarios:

    "La discusión política en la web como elemento de la cultura política. Caso plaqueta. blogspot.com"

    Por cierto, que estupides el desafuero, ahora espero que AMLO lo sepa utilizar y creo que lo está haciendo

     
  • At 12 abr 2005, 3:27:00 a.m., Blogger Malakatonche said…

    e:

    Yo lo aprecio mucho, especialmente cuando se le sale lo visceral, pero ahora no sea puto y me la sostiene o me la sostiene.

    Tiiiro, tiiiro...

     
  • At 12 abr 2005, 9:40:00 a.m., Blogger hugo said…

    no te asustes e, dale su merecido a ese chairis malakantis. me decepcionan su comentarios numerados.

    y comento por si llegamos a los 200! viva plaqueta!!!

     
  • At 12 abr 2005, 11:53:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    No te preocupes Mata, tú eres de Texcoco, pero no eres Un Texcoco.

    A los que me refiero, saben muy bien quienes son. Sí. Sí, tú: Basura. Ni siquiera lo pienses, Gusano Miserable. Eres un Apestoso Roedor. Las manos donde pueda verlas, aléjate del monitor.

    Ya nomás porque trabajan en la Picnic se creen muy chichos.

     
  • At 12 abr 2005, 12:28:00 p.m., Blogger Mata said…

    Mario vs Los Texcocos
    y
    Malakatonche vs e

    Tiiiiroooos!!!, Tiiiros!!!

     
  • At 12 abr 2005, 5:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sigan comentando, ¿O ya se cansaron?

     
  • At 12 abr 2005, 6:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HUUUGGOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡¡DESPIERTAAAAAAAAAAA!!!!!!!

     
  • At 13 abr 2005, 12:54:00 a.m., Blogger Mata said…

    Yo voy para economista y estoy de acuerdo con lo que dice arturillo.

     
  • At 13 abr 2005, 1:16:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Joven Arturillo, quisiera aclararle algunas cosas:

    I. Valor, es lo que yo percibo al no dejarse intimidar, al interponer sólo los alegatos sensatos, y no escudarse o ampararse. Al asumir las consecuencias de estar en donde está, sin tirar la toalla, y frente a un enemigo que haría cagarse de miedo y buscar la fuga a cualquiera de nosotros. ¿Se estará gestando una nueva cultura en México? Se trata de un ejemplo social muy importante, pero también de un momento de conciencia. Él no puede solo, ni junto con un magnífico equipo de planificadores. Si la sociedad (o fragmentos importantes della) no se organiza(n) ahora, para resistir, y construir nuevos modelos de convivencia y economía suficientemente valerosos y atractivos, vamos a seguir en el juego de joderse al más próximo, y de paso a todos los demás.

    II. Yo no sé a qué se refiera usted al hablar de ataque, en lo personal nunca he tenido trato con el Sr. López, y según el automóvil que conduzco, yo debería de ser uno de los presuntos atacados. No crea todo lo que ve en la televisión joven Arturillo, la proporción es la siguiente: mientras más capital requiera un medio para llevar cualquier mensaje al destinatario, menos libertad tendrá y más se uniformará al discurso oficial. Siendo el discurso oficial el que conviene a los que le pagan los anuncios publicitarios al medio, y no el que sería útil a los supuestos destinatarios de los mensajes.

    III. Hasta donde sé, autoridades jurídicas mucho más confiables que la televisión han determinado que no hubo tal desacato, si no, a estas alturas, en los hechos y la práctica, en ese paraje habría una calle y no un terreno abandonado.

    IV. Explíqueme por favor joven Arturillo, ¿quién es el que podría determinar qué persona es la más calificada para presidente?, ¿en qué medios ha visto los comentarios con respecto al endeudamiento de la ciudad?, ¿lee usted los diarios?, ¿cuántos y de qué tipos?, ¿busca confirmaciones y objeciones de lo leído en internet?, ¿trata de obtener referencias históricas y por lo menos tres puntos de vista distintos?

    V. Una vez ahí, cosa que nunca sucederá (lo que no me impide estar dispuesto a echar estóica y concientemente mi voto a la basura escribiendo las siglas AMLO en la boleta electoral), una vez en esa posición, decía, ese individuo usaría los fragmentos fieles del aparato del que disponen normalmente los gobernantes para los fines que él indique y vaya logrando. Es una apuesta, nadie niega sanamente la posibilidad (y la casi seguridad) de traición, de estupidez y de toda clase de bloqueos. Pero verá usted, joven amigo, prefiero apostarle a una posibilidad aunque sea muy improbable, que a la seguridad de la miseria económica y cultural para una creciente mayoría de hermanos míos, otros seres humanos. Y en las dinámicas económicas que el PRIAN promueve sólo hay lucro a corto plazo para unos cuantos (que acumulan mucho para luego salir huyendo), y la visión que prevalece entre esos cuantos, es muy pero muy miope.

    VI. La comparación con los insectos lleva un par de errores en el razonamiento epistemológico. Lo más parecido al mundo de los insectos, en nuestra amplia variedad de organizaciones humanas, es el ejército, con sus jerarquías y funciones ultra delimitadas. El querer abolir las clases significa todo lo contrario: un trato igualitario entre seres humanos. Si estudia más historia y economía verá que los "ideales izquierdistas", como usted los llama, no son despojar a los ricos de sus bienes ni tampoco uniformar según una estructura jerárquica, y que cuando se iniciaron los fallidos experimentos del bloque soviético todavía no existía la infraestructura tencnológica para una interacción directa entre trabajadores y consumidores, ni para implementar una organización productiva que fuera de verdad cooperativa, por lo que se optó por dos tipos de economía que conllevaban la explotación (ya no por el capitalista, sino por el burócrata) y que por lo tanto contradecían y corrompieron gran parte de los ideales que las sociedades que se habían sublevado querían para ellas mismas. Así pues, en la práctica, no se ha tenido nunca noticia de un experimento a gran escala, que en verdad haya buscado llevar a buen término todos los "ideales izquierdistas". Creo pues, que no hay bases sólidas en su comparación zoológica, ni en su argumentación con respecto a que se ha demostrado algo en la práctica.

    VII. Joven Arturillo, ¿cómo es posible que primero niegue la relación hombres/hormigas, pero luego nos predetermine a nuestra "naturaleza de sobresalir unos sobre los otros"? ¿Cómo es que se escapa eso a nuestro control?, ¿no puede usted decidir por sobre sus instintos?, no me diga usted que viola a cada mujer que se le pone enfrente. Precisamente, somos humanos (no sólo hombres), y hemos demostrado a lo largo de la historia que socialmente existe también una evolución, hay paises del extremo norte de europa en los que el diferencial de ingresos es aproximadamente de 20 a 1 (o sea que el que más gana llega a obtener hasta veinte veces lo que el que menos, algo moderadísimo, si tomamos en cuenta que en los EU, la diferencia se llega a medir en cuando menos cinco cifras), y no les falta nada, no han perdido ni su humanidad ni los beneficios que a todos nos trae la globalización. De hecho, todos los activistas ""anti-globalización corporativa"", queremos lazos "globales" más solidarios; no aislarnos o cerrarnos.

    Por último recuerde, joven Arturillo, con algunas exepciones, se tildan las sílabas agudas siempre que terminen en n, s, o vocal; las graves siempre que No terminen en n, s, o vocal; y tanto las sobresdrújulas como las esdrújulas se acentúan siempre.

    Saludos.

     
  • At 13 abr 2005, 3:22:00 a.m., Blogger Mata said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 13 abr 2005, 3:32:00 a.m., Blogger Mata said…

    A ver Repunk:

    • No estamos en desacuerdo con que construya obras solo útiles a las personas con automóvil, estamos en desacuerdo en que le de prioridad a este tipo de obras, que a otras de mayor beneficio a las clases a las que afirma defender como serian obras en el metro.
    • Seria difícil determinar que persona es la más calificada para presidente, pero la historia nos muestra que el pueblo es una masa manipulable y que definitivamente el pueblo en su conjunto no es el más indicado para determinar la calificación de un candidato para presidente. Y menos el pueblo mexicano, que es un pueblo en el que lo que mas se lee “TV y Novelas” y “El libro vaquero”, que esta dispuesta a votar por un “proyecto alternativo de nación” del cual nunca se escucha nada de este “proyecto” como tal.
    • El creer que Distrito Federal no esta endeudado después de las obras realizadas por el jefe de gobierno me parece ingenuo de parte de quien lo crea.
    • Miope es tener la SEGURIDAD de que la miseria económica y cultural le llegara a la mayoría de “tus hermanos” si AMLO no es presidente y es que si tratas de obtener referencias históricas (como presumes), veras que gran parte de la condición actual del país se debe al derroche de recursos vivido durante los sexenios de Luís Echeverría y López Portillo. Y según se puede observar por su desempeño como jefe de gobierno del DF, AMLO (porque aceptémoslo, va a ser presidente aunque algunos no queramos) va a administrar el país de forma similar, después tendrá que llegar otro Carlos Salinas de Gortari a librarnos de tamaña deuda que va a quedar y las masas manipulables (lease “el pueblo mexicano”) le echaran la culpa de todos los problemas del país.
    • La historia ha demostrado que siempre algunos sobresaldrán sobre los otros, esa es la esencia de la evolución y en algunos casos las diferencias no se dan entre individuos, sino entre poblaciones, como es el caso de las hormigas y en el caso de los humanos las diferencias se dan entre individuos de la misma población. Por lo que si existe una naturaleza de sobresalir unos de otros y a la vez se puede negar que seamos una sociedad similar a las hormigas en el que todos los individuos de una población seamos iguales (definitivamente no soy igual al vecino que se la vive tomando cerveza, solo sabe de fútbol y trabaja solo cuando necesita dinero y eso que somos parte de la misma población).
    • Estoy de acuerdo en que hay diferencias dentro del capitalismo y el caso mas claro esta en la diferencia que existe entre el capitalismo salvaje de Estados Unidos y el capitalismo mas humano de una sociedad mas madura como la europea y ambos tipos de capitalismo conviven (aunque compitiendo) en la tendencia a la globalización. Pero la reducción de las diferencias dentro de una sociedad se dan conforme esa sociedad se vuelve más madura y aun así nunca se lograra evitar que unos sobresalgan de otros.

     
  • At 13 abr 2005, 4:20:00 a.m., Blogger Mariano said…

    Estimado repunck:

    El buen juez por su casa empieza. Su ortografía en español, inglés y alemán es pésima, sin "excepciones".

    M

    http://www.blogger.com/comment.g?blogID=8597032&postID=111311731680340064

     
  • At 13 abr 2005, 12:11:00 p.m., Blogger hugo said…

    ya vine, ya vine. je. gracias por llamarme.

    sólo quiero decir por ahora que se me ocurre que la única razón por la que quienes se oponen a un gobierno democrático o simplemente a lo que hace lópez obrador, lo hacen porque le temen al horror que significaría ver toda la sucia política de este país, que quedaría al descubierto si dejaran el control las plastas poderosas. el desencanto de lo verdaderamente sometidos que hemos estado y lo estúpido de nuestra aceptación de los crímenes sociales de origen político los dejarían perplejos. y entonces habría que pensar más y ser más objetivos y trabajar mucho para impulsar el desarrollo de una sociedad mejor. dirán ¡ay, no, qué flojera, sigamos con los ojos vendados! eso han de querer.

     
  • At 13 abr 2005, 3:00:00 p.m., Blogger Mata said…

    Vamos todos.

    1 . . 2 . . 3 . .Comenten,
    1 . . 2 . . 3 . .Comenten,

    échenle, ya casi llegamos al 150

    1 . . 2 . . 3 . . Comenten,
    1 . . 2 . . 3 . . Comenten.......

     
  • At 13 abr 2005, 6:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Monsieur Mariano:

    J'aurais attendu quelque chose en plus d'une personne comme vous. Je n'ai jamais dit d'être parfait, et si mes fautes sont si graves, je vous en prie, corrigez moi. Vous me parlez d'une très mauvaise orthographe, mais au moins j'écris ce que je pense, ce qui est déjà mieux que des renseignements sur les retards des trains au Métro a cause des chiens, et surement plus que des passages bibliques avec une très mauvaise photo touristique.

    Mes meilleurs souhaits
    repunck

     
  • At 13 abr 2005, 10:38:00 p.m., Blogger hugo said…

    monsieur repunck!
    j'ai eu plaisir de vous lire en francais, et trouver que vous avez ecrit tout parfaitment. aussi vos pensements sur la situation politique au mexique ont ete tres bien examines et decrits.

    a bientot.

     
  • At 14 abr 2005, 12:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ay Mariano, primero Jose Carlos, ahora el repunck,¿que ganas con esto?

     
  • At 14 abr 2005, 2:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que qué ganan? pos a ver quién la tiene más grande...

     
  • At 14 abr 2005, 5:01:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Esto ya no es post, esto ya es un chat.

     
  • At 14 abr 2005, 10:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pero antes de Jose Carlos fueron Marco, Fernando, Israel, Jorge Edmundo, Juan Manuel, y Andres... ¿No es asi, monsier mariano?

     
  • At 14 abr 2005, 11:37:00 p.m., Blogger hugo said…

    jajaja, si, yo quiero saber quien la tiene mas grande. hablan de fox y peje, verdad? o sera creel? porque madrazo ni a madrazos, ese solo tiene calzones boxer de seda.

     
  • At 14 abr 2005, 11:37:00 p.m., Blogger hugo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 14 abr 2005, 11:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    "después tendrá que llegar otro Carlos Salinas de Gortari a librarnos de tamaña deuda que va a quedar... (sic)"
    --
    Sobresalir, estimado mata, es un privilegio ya de por si tan grande, que no veo porqué, los que sobresalen quisieran además ser premiados por ello.

    No considero pertinente responderle, sería volver sobre mis pasos, si usted que dice que va para economista nos muestra tales "reflexiones", no me queda más que respetar y esperar que algún día podamos charlar sobre bases más concretas.

    Quién sepa distinguir será conciente.
    Nos vemos pronto plaqueta.

    P.D. Razona bien Mario, cuando habla del declive del debate, en el post de los 20 pesos y de la oferta rechazada. Deacuerdo con -charlotte sometimes-, tal vez falta de callo, pero con la misma sonrisa podías haberle dicho, --soy lesbiana corazón, mi novia pasa por mí en 45 minutos y nada de hombres, fuchi, negociemos de todas formas (con mirada de "sorry")--; y de ahí había que ver si todavía te convenía.

     
  • At 15 abr 2005, 1:58:00 a.m., Blogger Mata said…

    Tienen razón Sr. Repunk.

    Debería haber quedado así:

    Después tendrá que llegar otro Carlos Salinas de Gortari a "librarnos" de tamaña deuda que va a quedar

    pido disculpas por mi mala redacción, y en compensación, pronto le enviare una explicación de ese punto de vista.

     
  • At 15 abr 2005, 1:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y qué? No hay premio de consolación para el 150?

     
  • At 15 abr 2005, 6:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El 151, a la chingada todos.

     
  • At 25 abr 2005, 11:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    creo que los comments de "Pongámonos políticos II", y los de "¡En exclusiva! Fotos amateur de la marcha", deberían sumarse a los de este post. Lo que nos daría hasta este momento, 178 comments sobre el tema incluyendo este (sin contar los expresados en "Hoy me encontré un billete de 20 pesos en el piso de la facultad").

    Muajaja, nomás pa no dejar la última palabra en tecleos de un felón.

     
  • At 26 abr 2005, 7:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el pan-pri-pvem , son los partidos mas marranos..quedaron al descubierto ,la porqueria q son..al votar para desaforar a amlo....y el desafuero es una porqueria orquestada por lso partidos de los putos pan-pri-pvem.....visiten mi pagina http://communities.msn.es/tigrillostar

     
  • At 18 may 2006, 4:38:00 p.m., Blogger Arfelo said…

    Jajajajaja pues..... que poder decir... posteo ya muy tarde y la verdad es que cada día es más bello (o por lo menos, menos culero) según las siempre criticables encuestas.

     
  • At 4 jun 2013, 3:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hello! I just want to give an enormous thumbs up for
    the nice information you’ve gotten here on this post. I shall be coming again to your blog for extra soon.


    My webpage - semi hollow body guitars best

     

Publicar un comentario

<< Home