Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, octubre 17, 2004

Novedades del alcohol

Ayer fuimos a una fiesta en la Roma. Buena estuvo. Obviamente me embriagué. Es que qué rico el vodka mezclado con saborcitos.

Normalmente mi cruda es más moral que física, porque al día siguiente no estoy segura de qué chingaos dije: pinches borrachos que decimos la verdad. Se me suelta la lengua, o los dedos (escribiendo mensajitos de celular), y ahí se va mi compostura al traste. Además siempre se me van unas erratotototas bien feas: muy mal uso de la telefonía móvil.

Anoche, en cambio, puedo estar segura de que no pasó nada de eso. Y es que cuando la fiesta declinaba, me quedé dormidita sobre una alfombra. Así, de plano, el alcohol me tumbó. De repente abría los ojos para corroborar que alguien conocido siguiera por ahí, y me volvía a dormir (no quería ser la borracha abandonada que a las 5 de la mañana tienen que sacar a escobazos).

Muy buena solución. Ya saben, la próxima vez que me ponga a hacer lo que no debo bajo los efectos del alcohol, denme un somnífero y consíganme una superficie suave en la que me pueda hacer bolita.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home