Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, octubre 14, 2004

¿Por qué tienes los tenis sucios?

(Como la creación-transferencia de video tarda horas, no me queda más que postear para hacer tiempo.)

Ayer en el mercado, mientras compraba medio kilo de champiñones, se me acercó una niña. Me preguntó "¿por qué están sucios tus tenis?" (mis tenis están pintados de verde chillón brillante, y tienen agujetas de los Misfits, pero así puercos-puercos no están). A mí los niños me dan un chingo de miedo, pero aun así le dije que ps no, que eran verdes, y que viera, que tenían calaquitas.

Inmediatamente después me preguntó por qué tenía esas cosas brillantes en el cuello y en el cinturón (refiriénodose a los estoperoles). Me preguntó que si eran para el baile (¿?).

Yo no sé qué cosas les enseñen a estos niños en la escuela, caray, que van por la vida cuestionando los estilos "subversivos". Digo, si en la Anexa te decían que parecías "uno de esos delincuentes punks" por traer una pulserita tejida, supongo que en los quínderes de poca monta se ha de adoctrinar espantosamente a los chamacos.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home