Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, octubre 14, 2004

En el ácido

Estoy angustiada desde las 4:30 de la madrugada, hora a la que desperté, tras escasos 180 minutos de sueño. Mi computadora ya es viejita, y el video que dejé transfiriéndose a mi cámara cuando me fui a dormir estaba todo acalambrado y fallido. Y desde esa hora he estado buscándole solución a los calambres. Creo que ya la hallé, pero como todo es desesperantemente lento en mi pobrecita Pentium-un-dos-tres-prehispánica, la incertidumbre me carcome.
Dicen que las angustias por la mañana son bien malas para la salud. Pero quién me manda a hacerme cargo de la edición. Si no llego hoy a las 11 con el video, ya siento los coscorrones y las miradas cucarachientas e indignadas de mis no uno no dos no tres no cuatro no cinco no seis no siente no ocho no nueve no diez no once no doce no trece no catorce sino QUINCE compañeritos de equipo. "Tamara no trajo la tarea, maestro, ella fue, ella fue, ella se comprometió, ay maestro no sea así".
Ya, ya, no chinguen, ya estoy haciendo retrueque y medio en la compu para que les pongan su 10.