Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, octubre 07, 2004

Computadora hostil

Llevé a reformatear mi compu. Era justo y necesario, y Absorto es muy bueno y me hizo el paro a cambio de DHhRrrOogasss.

Regreso a mi casa, y en vez de acento aparece un símbolo de dividir. La impresora no se detecta, y si sí, entonces el CD ROM no. Windows me abre veinte pantallas de "¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡USTED NO TIENE UN ANTIVIRUS! ¡TERRORISMO! ¡ATAQUE! ¡BOMBA!". Para conectarse a internet hay que desenchufar el modem de la corriente eléctrica, esperar cinco segundos, y volverlo a conectar. No tengo software pa' quemar. Ni siquiera he comprobado que mi Firewire esté bien instalado, pero ya me quiero ir a dormir y ñam ñam. La culpa, claro está, no es de los pachecos, sino de Windws-malo.

Cuánta hostilidad cuando se reformatean las compus. Pero qué suavemente corren, qué rapidez. Se compensa, y uno se acostumbra rápido al nuevo desastre. Ya quiero editar el video que editar tengo que. Yumi.

A dormir.

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home