Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, octubre 14, 2004

En el ácido 2

Mis planes A, B, C, D y todos los demás para sacar el video, atrapado en mi computadora hasta el momento, han fallado. Me cai que me llevo la compu hasta la Fac, pero ay, me choca no llevar la tarea cuando de trabajos de equipo se trata. Pinches trabajos de equipo. Pinches.
Tengo una hora para que el pedo se solucione. Qué desesperación.

11 Comments:

  • At 14 oct 2004, 11:09:00 a.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Tsss... te va a cargar el muertito con las chics, que si hicieras el trabajo conmigo, jíjoles, ya ves como me pongo, como cuando te regañé por no hacer las preguntas sobre El Suicidio de Durkheim y tú muy preocupada preguntaste "¿Durkheim se suicidó?"

     
  • At 14 oct 2004, 8:19:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    El desenlace del emocionante relato de la mañana:
    Hallé una forma de que la compu no se acalambrara, copié el video a un VHS, llegué a mi clase y el trabajo fue exhibido. Todos rieron gustosos, el maistro nos felicitó, flores y alegría y así.

    Lo mejor de la sesión fue, sin embargo, el programita de tele del otro equipo. Era EN SERIO como película de Denzel, sólo que "de suspenso" y con profundas reflexiones sobre la vida y la muerte y la locura y el amorrr. ¡Un espanto! El profe les dijo: no mamen, su cochinada da más risa que la del primer equipo, la diferencia es que aquel es un sketch cómico y lo de ustedes pretende ser serio y dramático y la chingada.

    Gori gori. Sí, soy bien pinche víbora. ¡PERO! Es que en su historia había velas y rosas y pétalos y terminaba con balazos (y ni siquiera agregaron el efecto de sonido, nomás hacían como que se morían y se tiraban al suelo, jojo). De lo que se perdieron todos ustedes, qué Ed Wood ni qué la chingada, ¡la Facultad de Políticas y su forito de tele!

     
  • At 14 oct 2004, 10:56:00 p.m., Blogger Poeta sin palabras said…

    Pues hubo flores... sí, me da gusto, pero... y la sandía?

    Y sí, estoy de acuerdo, los trabjos de equipo son pinches.

     
  • At 14 oct 2004, 11:59:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    ¿Que computadora tienes? Si no te sabes la ficha técnica, el menos dime si es de marca o armada, cuándo la compraste y qué cosas tienes instaladas.

    A veces es bueno saberle un poquito al hardware, te hubieras llevado tu disco duro a la escuela y te solucionan la bronca los informáticos de la dgsca. Pero bueh, ya pasó y afortunadamente te salieron bien las cosas.

     
  • At 15 oct 2004, 9:43:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    ¿La sandía? Ah, era muy fresca. Un señor vendía cada rebanada a dos pesos, en Ocumicho, Michoacán. Bonita foto es.

    Mi compu es una Dell pentium III a 933 pinches mhz. Tengo dos discos duros: uno de 18 y uno de 40, porque ya no aguanta más grandes. Tengo 384 de RAM (128 + 256... ¿es eso posible?). No sé de cuánto sea mi pinchis tarjeta de video, pero ha de ser bien viejita. Compré la compu a finales del 2000, me llegó antes de navidad, sniff, ¡es tan viejita!
    ¡Y pesa tanto! El otro día que la llevé con los Texcocos a la Roma la padecí horriblemente.
    Ya, intentaré hacerme rica a la brevedad y comprarme una.

     
  • At 15 oct 2004, 9:53:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    ¿A poco llego así nomás a DGSCA, con mi linda cara y cargando mis 10 kilos de computadora: "hola chicos, soy una damisela en apuros, ¿me ayudan?"? Pero en este caso ya no había gran cosa que hacer, todo culpa de la prehispaniquez de mi PC.

     
  • At 16 oct 2004, 6:37:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Nombre!, yo decía nada más el disco duro, no tienes que enmorralar todo. Yo lo he hecho varias veces desde mi jungla hasta la San Rebel, y como mi torre si es de aluminio grueso, pierdo 2 kilos en cada ronda (ya fregué 2 maletas de viaje, una negra y una fucsia).

    Preguntale al Enésimo Nemo los relajitos de cargar con pc y regulador para todos lados....

     
  • At 17 oct 2004, 12:32:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Ah, pero es que no sé sacarle las tripas a mi computadora. Nunca la he abierto yo, me cai, ni para darle una limpiadita (yo creo que la mitad del peso es por el polvo). Siempre que la abren los técnicos, se llevan grandes sustos. Una vez me tocó uno que era alérgico al polvo: casi se me muere aquí nomás en la sala.
    Una maleta fiusha arruinada por andar cargando computadoras en ella. Tragedia.

     
  • At 19 oct 2004, 12:57:00 a.m., Blogger Malakatonche said…

    Pues si, pentium III causa dolores de cabeza. si es posible tener la candidad de RAM que mencionas, aunque lo de los discos duros me desconcierta; ni me quiero imaginar la tarjeta madre que tienes. Es lo que siempre le peleo a todo el mundo: las PC no son como los televisores, no puedes escogerla con base a tu decoración o del diseño que te late, sino a la capacidad que vas a necesitar. Y no es necesario tener mucha lana, si ahorras tus 6000 pesitos y sabiendo qué necesitas, te haces de un buen equipo, sobre todo, de uno que puedas actualizar en los próximos 5 o 6 años. Digo, no sé cuánto te costó tu máquina en el 2000, pero me imagino que rondaba los 7 o 9 mil pesos (para la época), cuando esos equipos ya iban de salida por la entrada de Pentium IV.

    Sacarle el disco duro a las máquinas no tiene ciencia alguna, deberías aprovechar tu centro de cómputo mas cercano y meterte a un cursito de mantenimiento preventivo, así te olvidas de causarles a los técnicos en turno un caso de asma crónico.

     
  • At 19 oct 2004, 10:19:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Tengo el dgsca Mascarones a 5 minutos de mi casa, pero nunca se abren cursos de nada. Los odio. Además yo soy más alérgica al polvo que todos los técnicos computacionales juntos.

     
  • At 11 dic 2015, 7:19:00 p.m., Blogger mmjiaxin said…

Publicar un comentario

<< Home