Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, octubre 17, 2004

Jazz en La Sabrosita

Mi radito se desconchinfló hace unos días. Mis caminatas por la ciudad volvieron al sonido ambiente sin musicalización agregada, y ps como que algo les faltaba. Pura saladez con eso de los equipos de audio portátiles: primero se me descompone el discman, le invierto doscientos pesos pa' que lo arreglen, y entonces me lo roban. Y luego hasta el radio se me muere. Muy mal.
Hace ratito Mario me sonsacó para que lo acompañara a la feria del libro (mi cuarta visita). Y aprovechando, ps pasé a San Cosme a comprarme un discman.
Sucumbí ante uno que traía radio, aunque era más caro. No me arrepiento. En estos momentos ya le estoy sacando provecho, y descubrí que La Sabrosita tiene un programa de jazz, sí, el que ahorita estoy escuchando. Viva.