Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, octubre 21, 2008

Más de los noventa: Titanic

¿Se dan cuenta de que Titanic en realidad no es tan mala, sino que nos agarró en la mera edad de la presunción, y que por lo tanto fuimos incapaces de aceptar que nos había gustado?

La fui a ver con dos amigas de la secu: Lilly e Itziar, al Cinemex Galerías (qué, ¿hay otro?, juju). Y, aunque no tengo ningún argumento científico, me atrevo a hablar por las tres: fueron los 194 minutos más cortos de nuestras vidas, se nos escapó una sonrisita cuando Rose y Jack al fin se dan ese beso épico en la punta del barco (¿proa? ¿popa? ¿babor? ¿estribor?), y se nos salieron las lágrimas cuando DiCarpio se muere. Nos trepamos al pinche jueguito mecánico-emocional de Cameron y no nos detuvimos ni un segundo a cuestionar el truco... hasta que prendieron las luces.

La película nos zarandeó hasta la rabadilla, y aun así las tres exclamamos al salir del cine: Qué porquería, es una basura, qué cursilada, seguro a las pendejas del salón les encantó y ya la vieron 15 veces, qué idiotas, seguro se mueren por el chaparro de DiCaprio, guácala, tiene cara de bistec. Luego vinieron los absurdos incuestionables argumentos científicos: es que el barco no podía hundirse así, es que la electricidad duró mucho tiempo, es que cómo crees que se iba a hundir el muerto si los muertos flotan, etcétera.

Me imagino la escena repetida ad infinitum a lo largo y ancho de la ciudad, del país, del continente, del mundo, del universo. La magnitud comercial de la película impedía a cualquiera con tres centavos de "al-ter-na-ti-vo" decir ni media palabra positiva sobre ella, porque... porque ps así funciona, ¿no?

Si no nos hubiera gustado tanto, no hubieran sido tan enormes la culpa y la necesidad de negarlo. Si hubiera sido una película "comercial" (cualquier cosa que eso signifique) equis, igual hasta le hubiésemos dado algún adjetivo amable, como "dominguera", "entretenida" o hasta un benévolo "chafona". Pero no: hubo que sacar dientes y uñas.

Al pobrecito DiCaprio nos lo pusimos como chancla sólo porque era lo suficientemente bonito para ser miembro de una boy band. Y ahora, además de ser el niño consentido de Scorsese y haber actuado para otros rockstars, hasta dirige películas chairas y sale en videos chairochingones como éste para que los gringos no sigan permitiendo que los malos ganen (hey Tim!).

Contra Kate Winslet nadie dijo nada porque no hay nada malo que decir. Es maravillosa, y además le enseñó al mundo que tener bracitos rollizos no estaba peleado con ser una mujer guapísima, que ñe que ñe.

Oquei, tampoco es mi película favorita, y la verdad la mera escena final me parece espantosa (mejor hubiera tirado el ese corazón al agua y tan tan). Pero el punto de este post, como algunos ya habrán notado, no fue Titanic, sino la absurda reacción de muchos de nosotros. Negar nuestras lágrimas y risas fue mucho más borrego que decir que nos había gustado. Y esto fue sólo un ejemplo: ¿cuántos otros millones de placeres culpables no nos atreveremos a confesar sino en nuestro lecho de muerte?

***

Propuesta: ¿Titanic pachecos? Pongan fecha, yo pongo las gelatinas light para el monchis.

Etiquetas: ,

142 Comments:

  • At 21 oct 2008, 1:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    putos de aqui pa abajo...

     
  • At 21 oct 2008, 2:04:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A
    |
    puto el de arriba y doble!!!

     
  • At 21 oct 2008, 2:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    te la pelaste, no fuiste el primero, asi que puto el triple...

     
  • At 21 oct 2008, 2:22:00 a.m., Blogger ¬¬ said…

    ahi viene marielhonga con su pito cual moronga...

     
  • At 21 oct 2008, 2:31:00 a.m., Blogger Lilián said…

    Uy no, yo si fui fan de Titanic desde la primera vez que la vi. Pero claro, yo nunca he pretendido ser "al-ter-na-ti-va" así que pude verla 11 veces en el cine sin culpa XD.

    Hasta la fecha la vuelvo a ver y me sigue gustando, en el fondo los personajes no están tan mal construidos, no?

     
  • At 21 oct 2008, 2:41:00 a.m., Blogger Señorita Holmes said…

    Hola!
    Primera vez que me atrevo a comentar:
    A mi si me gustó Titanic jaja y nunca me dio pena decirlo, la vi unas 5 veces =) y no es de mis peliculas favoritas, pero tampoco es la peor que he visto.
    Saludos y que bueno que te incluyeran en recolectivo =D
    Saludos!
    mmm estuve leyendo tus primeros post y de metiche vdd, pero ya no he tenido tiempo de leer mas y saber ¿Que paso con JC?.
    Ahh y gracias por el post del santo niño de atocha jajaja aunque soy de zacatecas si me reí mucho con los dibujitos.
    Ahora si adiós!

     
  • At 21 oct 2008, 3:45:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    Pos yo de alternativo tengo lo que slimm de pobretón, y júro por Topo Gigio que odio, odie y odiare para siempre y por siempre esa cosa hororosa, la o-di-o (pero la canción si me la se xD) osí como otras estilo, conoces a joe black, la boda de mi mejor amigo y blah blah blah ... ewww escurre miel!!

     
  • At 21 oct 2008, 5:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, me tienes desveladísimo leyéndote y la verdad es que nunca nunca nunca NUNCA he visto Titanic (ni la volvería a ver, je je) sin embargo, suena bien la combinación de video-extra-extra-sensorial u.u

     
  • At 21 oct 2008, 5:35:00 a.m., Blogger pispiration said…

    Entre la aceptación sin razonamiento de lo que Hollywood ofrece y la posición "desafiante" de los que dicen pensar mucho, no queda mucho lugar para una opinión genuina. Es fácil librarse de eso después de mucho tiempo (¿cuánto tiene Titanic? ¿diez años?)y entonces dar una opinión más rica, pero lo cabrón es darla en el momento. Tú sí lo haces, dirás, pero algún día tienes que aceptar que, al menos en este espacio, tus opiniones se están volviendo parte del canon.

     
  • At 21 oct 2008, 6:32:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Hay que crear una asociación de Al-ter-na-ti-vos Anónimos de los 90's, donde se proyecten todas las películas cursilonas y se tome café con Música de NSync en el fondo.

     
  • At 21 oct 2008, 7:33:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Me apunto para la peli, llevo THC. Creo que DiCarrrpio estaba más bonita que la Kate Winslet, bueno ahora es un gordo botijon cara papa por el alcohol.

     
  • At 21 oct 2008, 7:55:00 a.m., Blogger Jair Trejo said…

    Di Caprio y Kate Winslet son dos estupendos actores atrapados en una pelicula cursilona y pretenciosa. ¡Por Dios, el tema principal es de Celine Dion!

    Me recuerda un poco al Código Da'vinci: un ibro para niñas, eruditoide, pero entretenido. Ah, no, pero todos tenemos que odiarlo.

     
  • At 21 oct 2008, 8:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Al lecho es a donde te quiero llevar plaquetita. A mí no me agradó para nada esta película, bueno, en realidad sólo cuando se le ven los chicharrones a la Winslet...

     
  • At 21 oct 2008, 8:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El de los rasgos mongoloides.

     
  • At 21 oct 2008, 8:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo recuerdo que esa muvi la fui a ver con mi mamá un 14 de Febrero cuando tenía 14 años, pues acababan de hacerme una cirugía y pss mi amiguis no querían andar solos conmigo por miedo a que me les fuera a petatiar (snifirils.

    El chiste es que mi amá y yo terminamos chille y chille y bien felices con la muvi y yo si acepte que me gusto, tanto así que para navidad me regalarón un monton de cosas de titanic, desde peliculas agendas y posters,y debido a eso cada vez me empezo agradar menos esa muvi.

    Hoy no aguanto verla ni cuando la psan por fox.

     
  • At 21 oct 2008, 8:53:00 a.m., Blogger El Contador Ilustrado said…

    Yo la unica vez que me he dormido en el cine fue viendo titanic, de repente desperte y estaban todas las viejas chillando "es que se murio leo" bu bu bu

     
  • At 21 oct 2008, 8:53:00 a.m., Blogger Cuando-nadie-ve said…

    Cuando salio Titanic yo tenía como 8 años jajaja, pero aún así fui a verla con mis papás (todavía estaba muy peque para ir con mis "amigos").
    Recuerdo perfecto que adelante de nosotros estaban unas pubertas viendo la peli y cuando salio DiCaprio en las escaleras, super trajeado, empezaron a gritar "papacito, apachurro, hazme un hijo, etc, etc" y a mi me dio mucha risa!!!
    Yo no fui fan, fan de Titanic pero si me gustó =)

     
  • At 21 oct 2008, 9:00:00 a.m., Blogger Molvera said…

    Saludos desde Mérida, buen blog!

     
  • At 21 oct 2008, 9:08:00 a.m., Blogger ZuGab said…

    Hola Plaquetsss!
    Hace unos días descubrí tu blog, y me encanta, eres super chingona, y eso que tenemos casi la misma edad ¡¡ya me gustaría ser tan cabrón como tu!!
    Bueno, estoy seguro que ya te han hecho millones de propuestas similares en este blog, pero aquí voy:
    ¿Tienes novio?
    Si no tienes ¿Quieres ser mi novia?
    Si tienes novio ¿Cuál es su dirección?
    A ver, a ver ¿donde puse ese botecito de arsénico?
    Bueno plaquetita, espero tu respuesta, si es que no, de todos modos ¡¡seguiré leyendo tu blog como todo un aferreitor!!

    ***

    A propo (a proposito) no visites mi blog, por que soy un chairo poco menos que ordinario... Autosabotaje... Que menso soy...

    ***

    ¿Pero tu?... ¡tu eres extraordinaria! una mujer de ensueño...

    ***

    Abur Camarada

     
  • At 21 oct 2008, 9:10:00 a.m., Blogger Zimmerman said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 21 oct 2008, 9:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tenia como 9 años cuando se estrenó, y la vi, y me encantó

    lloré a mares con los últimos minutos jajaja

    Recuerdo que esperé con ansias a que la pasaran en el canal cinco y la vi con la misma emoción que en el cine


    pero después....


    la pasarón en TV Azteca y en el 5

    y luego en FOX

    y luego toda la TV tenía Titanic en la pantalla


    y todas las quinceañeras bailaban el tema

    y...


    fue un pasón que no pude soportar

    y la odié y la detesté y la quería quemar en la hoguera...

    ahora me es indiferente


    pero prefiero no saber que la están televisando por enésima vez jaja


    a veces, sólo a veces, ignorar es disfrutar

     
  • At 21 oct 2008, 9:53:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ay pinche Tamara me ganaste a postiarrr del Titanic... ya ni pedo

     
  • At 21 oct 2008, 9:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ay pinche Tamara me ganaste a postiarrr del Titanic... ya ni pedo

     
  • At 21 oct 2008, 10:04:00 a.m., Blogger Zed said…

    No, TITANIC la vi en plena edad de evaluar todo y me parec lo peor que ha hecho James Cameron.

     
  • At 21 oct 2008, 10:12:00 a.m., Blogger Suza Ruiz said…

    Pos a mi toda la vida me ha cagado dicaprio, me caga kate winslet, me caga esa pinche canción con voz torturante (esa de my heart will go on) prefiero ir al dentista a escucharla, la neta; ergo, JAMÁS he visto Titanic y jamás la veré.

    Pero sí, hay mucha gente que dijo madres de ella y en el fondo su corazoncito estrujado se guardó el secreto, juar juar.

     
  • At 21 oct 2008, 10:25:00 a.m., Blogger Campanas de Belen said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 21 oct 2008, 10:25:00 a.m., Blogger Unknown said…

    yo si lloré cuando la ví, pero por que me iba a explotar la vejiga. jaja es que la fui a ver la cinema plaza y no tenian intermedios y me habia chutado un refrescototote.

    Yo no recuerdo haber pensado siquiera si era mala o buena, simplemente la ví

     
  • At 21 oct 2008, 10:26:00 a.m., Blogger Campanas de Belen said…

    Em pues... me identifico completamente con todo lo que dices.
    El día que fuí a verla, me fui a escondidas (no se por que) diciendo que iba a hacer tarea a casa de una amiga. La vi, me emocioné y se me salieron algunas lagrimas. Luego mis papás quisieron ir a verla y yo no podia decir que ya había ido, así es que la vi de nuevo. Yo no era precisamente una de esas personas "alternativas" pero durante muchos años no me atreví a admitirlo. Ahora aqui, como en un grupo de terapia, lo confieso: no solo lloré una vez sino dos e incluso... grabe del radio la canción de celine dion en un caset.
    Lo cierto es que nunca me gustó Leonardo DiCaprio.
    Y es cierto, hay muchas peliculas realmente malas y famosas de las que nadie dice nada...
    Fiu! Me siento liberada

     
  • At 21 oct 2008, 10:35:00 a.m., Blogger Arturo o Carlos said…

    Mi estimada plaqueta, en esta ocasión si difiero contigo, en realidad Titanic me parece una película aburrida y pobre en argumento, el momento en que la vi por primera vez, tendría yo unos 10 años, fueron 3 horas de mi vida (que de por si en ese entonces el tiempo pasaba más lento) en las que uníco que llamó mi atención fueron las tetas de rose sobre el sofá (ya dije que tenía como 10 años). después la volví a ver, solo para tener una idea más objetiva, e igual se me hizo una mamada, mala trama, actuaciones regulares, mal argumento, mala película.

     
  • At 21 oct 2008, 11:13:00 a.m., Blogger Marisoul said…

    Le guardo un rencor especial a la película. Cuando salió mis amiguitas de 6to de primaria ya habian ido todas al cine a ver morir al DiCaprio y yo no. Se la pasaban hable y hable de eso y yo solo con cara de -__- porque no tenía ni idea de por qué era tanto el alboroto. Total que un día me desespere de ser la rechazada del 6° A y en una de esas platicas interminables y puesto que ya hasta me sabia de memoria la mugre pelicula de tanto que la habia escuchado, se me ocurrio decir "ahh si y cuando se muere el chavo ese..." e inmediatamente una de mis esas amigas agrego "callate, ni la has visto" OUCH!. Total que como al mes por fin pude verla en VHS pirata que se veia bieeen mal y llegue toda emocionada a "comentarla", pero ya habia pasado de moda :(
    Pinche adolescencia mia jaja

     
  • At 21 oct 2008, 11:38:00 a.m., Blogger Unknown said…

    La cantidad de veces ke vi esa película es inconfesable, pero a mi desde el primer momento me encanto y jamás lo negué pork no tenia el dilema moral de ser alternativa. Hace años ke no la veo, pero conservo la película en VHS [ke adkiri con mis ahorros] anke ia no tengo nisikiera un aparato para reproducirla.

    ……………………………………………………………………………………….

    Tamara soy tu fan!!
    Saludos =)

     
  • At 21 oct 2008, 11:46:00 a.m., Blogger Shofaz said…

    Jajaja que cagado el comentario de Marota XD

    Y pss la neta yo si llore y la vi como 4 veces en el cine y las 4 veces volvi a llorar jajaja
    Y para acabarla, me compraron los vhs (que eran dos de lo pinche larga que estaba) donde segun venia un pedacito de pelicula jijiji y tenia un poster del Dicaprrrrrio en la puerta de mi cuarto porque se me hacia el hombre mas excitante de la historia... Oh, el ayer...

    Ay de mi...

     
  • At 21 oct 2008, 12:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Titanic no se me hace mala película. Me gusta y nunca lo negué. Pero lo que mencionas en tu post es cierto, tendemos a reprimirnos lo que nos causa placer por temor al qué dirán.

    Ya viene HSM 3: La graduación!!!

     
  • At 21 oct 2008, 12:27:00 p.m., Blogger Fricasoid said…

    Lamentablemente yo también soy de las que lo negó rotundamente aún cuando la vi como dos años después, por que la primera vez que la vi tenía como 11 años o algo así, y me pareció aburridiiisima, sin sentido...No sabía ni por qué le habían puesto Titanic..Bueno, sí....Algo así.. Jaja..
    En fin..
    También negaba que me sabía una que otra rola de Gloria Trevi y que tenía cd's de los Backstreet Boys ( entre otros placeres culpables).
    Después comprendí que tener gustos "comerciales" no significaba que no tuviera buenos gustos...

     
  • At 21 oct 2008, 12:41:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    Yo me apunto para tu propuesta. :D

     
  • At 21 oct 2008, 12:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajaja te fijaste? hubo que proponer "titanic pachecos" para justificar tu post y que no te saltaran encima... que no era ese precisamente el punto de tu post???

     
  • At 21 oct 2008, 1:01:00 p.m., Blogger Aida said…

    Ví la peli como 3 veces en el piso del cine, ya que se llenaba hasta la mother y a huevo teníamos que estar la bolita de 7 amigas juntas para verla. Canté y canté la canción de Celine Dion y no me da pena admitirlo. ¿Mi otro placer culpable? (no noventero) "Tu Cárcel" de los Bukis.

     
  • At 21 oct 2008, 1:11:00 p.m., Blogger [cacto kaür] said…

    Yo sentí culpa a la inversa: Yo iba en quinto de primaria y no lloré cuando la vi y también pensé en por qué se hundía DiCaprio si los muertos flotaban y no entendí por qué Kate Winslet no vendió el corazón para hacerse millonaria. Mi culpa venía de que a todas mi compañeritas de primaria sí les había encantado y sí habían llorado, a mi sólo me gustó tantito y me la compré en VHS para no volver a verla en mi casa nunca.

     
  • At 21 oct 2008, 1:21:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    que=es=el=monchis?=que=es=el=merol?

     
  • At 21 oct 2008, 1:23:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    magenta=te=invito=al=cine=jeje

     
  • At 21 oct 2008, 1:25:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    marota=a=ti=mejor=te=invito=a=escuchar=la=
    radio

     
  • At 21 oct 2008, 1:27:00 p.m., Blogger NotAJunkie said…

    Recuerdo que cuando vi la película, iba en secundaria. Pues si, en su momento, me entretuvo y claro que tuve que hablar pestes de ella, cómo no? Paralelo a todo esto, yo recuerdo que todas las "niñas" no hacían mas que hablar del DiCaprio y lo guapetón que se veía.
    Y verla pachecos? Me parece una excelente propuesta.

     
  • At 21 oct 2008, 1:30:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    belen=te=invito=a=mi=grupo=de=terapia

     
  • At 21 oct 2008, 1:31:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    anonimos=y=detractores=de=plaqueta=los=
    invito=a=chingar=a=su=madre

     
  • At 21 oct 2008, 1:35:00 p.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    Simplemente igual que con Harry Potter o Spiderman: nunca voy a ver al cine algo que no me llama la atención. Así me ahorro disgustos n_n

     
  • At 21 oct 2008, 2:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    uy q tiempos aquellos.. yo vi dos veces titanic en el cine (estuvo casi 6 meses en cartelera), la primera vez sola pq naiden quiso ir conmigo y ya la segunda me consegui un amigo, llore como magdalena. Y tan me encanto q en cuanto salio en VHS la compre, y la veia casi a diario, ya me se los dialogos jojojojo
    =) Silvia

     
  • At 21 oct 2008, 2:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Casi siempre coincido ccontigo Plaqueta, pero hoy si no...yo no gasté mi lana para ver esa basura espantosa, la vi de a grapa en la fac. de arquitectura de CU en la UNAM y nomás porq estaba de moda y para q nadie me contara, de ahí jamás la he vuelto a ver...LA ODIO y no por dármelas de nada, al contrario reconozco cuando algo aunque sea cursi, me gusta, como Pide al Tiempor q vuelva, aquí con Titanic, me choca q se metan con algo histórico y sientan q es la neta...el argumento malísimo y cae en las típicas payasadas gringas, salva al mono este 5 segundos antes de q todo se inunde, se sostienen de la punta del barco y son tan fuertes q el madrazo del agua no les hace nada, si como no, jajajaja, y lo peor la viejita espera toda la vida para tirar el mugre corazón en el mar como homenaje al baboso ese...pero si el corazón se lo dió el otro y como sabía la viejita q alguna vez habría una expedición al barco???!!! No maus micky...pésima película, la peor en mucho tiempo, no entiendo como pudo ganar premios...la sigo odiando, cosa q no pasa con Kate Winslet y la rola...y a q no todos sabes q el Di Caprio dijo (mucho antes q el Tiziano) q las mexicanas estabamos RE feas...el idiota lo dijo en Londres y penso q eramos tan retrasados q la noticia nunca llegaría acá, jaja...para las mensas q lo idolatrán.

     
  • At 21 oct 2008, 2:45:00 p.m., Blogger Tsunami said…

    eeeeeehm no se por que siempre das por hecho que uno es "chairo-alternativo-de-a-varo"... a mi me cagó siempre la maldita película, oporque seamos honestos, ES UNA MAMADA!!!... no todas las películas comercialoides y sentimentaloides son malas... ahí esta "Grandes Expectativas" con De Niro (y no se como se llaman los actores principales... francamente no me importa, la película es buena aunque está basada en un libro de Dickens).
    En fin no generalices chava, la neta si crees q con eso nos haces ver nuestro errory que pensemos "oooh si Plaqueta tenía razón", pues no, por que no lo pones como un punto de vista personal y ya???... reitero "Titanic" con o sin Di Caprio es UNA MAMADA!!!

    P.D. No odio a Di Caprio, de hecho me encantó en "El Enemigo"... pero a poco aguantaste la escena de titanic donde se codea con los ricos y les demuestra su filosofía de la vida... aghhhhh ni las de Pedro Infante son tan idiotas!!!

     
  • At 21 oct 2008, 2:56:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Jijiji, yo de lo único que me acuerdo bien es que era larguísima y que la segunda vez que la ví me quede dormido.

    Además, después de verla, viví un tiempo asustado de los barcos, botes, lanchas, trajineras y demás.

     
  • At 21 oct 2008, 3:01:00 p.m., Blogger Nell said…

    No nos hagamos. A DiCaprio lo apedrearon por ser el wey bonito que hacía puro papel de wey bonito. Por aquél entonces llevaba en su haber películas como Romeo y Julieta, o La Playa. Que haya venido a reivindicarse después es otra historia. Y Titanic... efectivamente nos movió las fibras, asimismo eramos adolescentes pubertoides que susìrábamos por traer de novio a un vatito como DiCaprio, lo cual ayudó al cliché - bien contado, pero cliché a fin de cuentas- de Cameron a pegar con todo.

    Y ps... sobre las mexicanas siendo feas,curiosamente Tiziano Ferro y DiCaprio no son los únicos foráneos que piensan eso. Lo curioso es que la gente que piensa eso se pasea por la capital y no por provincia :P

     
  • At 21 oct 2008, 3:44:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    lo más chingón es el sadismo de esa pendeja historia de amor mientras se ahoga tanto hijo de puta!!!

    sólo le falto gritar a 2cabras: "vieja el que llegue último a la orilla"

    ahuevo!!!

     
  • At 21 oct 2008, 3:49:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    que pinche noño el gerber ese de arriba!!!

    plaqueta tiene malos gustos pero no es pendeja para tener un novio ñoñote como voce!!!!

     
  • At 21 oct 2008, 3:56:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Es la película más navideña que he visto en mi vida, la pasan en el canal 5 y 7 con un defasamiento de .3456446655677 segundos. Es lo mejor de lo mejor.

     
  • At 21 oct 2008, 4:04:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    eraser_tony, defasamiento tienes en los putos axones!!!

    es deSfasamiento del verbo deSfasar

     
  • At 21 oct 2008, 4:30:00 p.m., Blogger Adriana Mojica said…

    Yo la fui a ver al cine, tenía 6 años y morí de pena en la escena del coche porque ahí estaban mis papás, mis hermanos y mi cuñada ¡ja! pero igual la amé, dentro de mi sórdida e infantil mente, la amé y la seguiré a mando. Afortunadamente yo no sabía de borregadas y me limité a poner cara de tonta y decir 'aayyy qué padreeee'.

    ¡Uy, Titanic pachecos! demonios, lástima que viva tan lejos =(

     
  • At 21 oct 2008, 4:31:00 p.m., Blogger Adriana Mojica said…

    amando*

     
  • At 21 oct 2008, 4:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aja del verbo:

    Yo me deSfaso
    tu te deSfasas
    el/ella se deSfasa
    nosotros nos deSfasamos
    ustedes se deSfasan
    vosotros se deSfasais
    ellos se deSfasan.

     
  • At 21 oct 2008, 4:53:00 p.m., Blogger nose said…

    no mames plaqueta es pésima.

     
  • At 21 oct 2008, 5:02:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Al pendejo que se siente muy chingón conjugando y que se hace llamar "Monsivais" (así, sin acento), sólo le recuerdo que los pronombres que son la segunda y tercera persona del singular (tú y él) se acentúan, al igual que la conjugación de la segunda persona del plural en tiempo presente del verbo desfasar (vosotros desfasáis) porque es palabra aguda terminada en s, aunque el MS Word (traducido por cubanos y argentinos de mierda que son huevones y pendejos para hablar el español) le diga otra cosa.

    Es más, le pongo el enlace pertinente:

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=3965

     
  • At 21 oct 2008, 5:08:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    pinche monsivaís, siempre escupiendo mierda!!!

    ya sabian que monsivaís es el apócope de la conjunción: monserga vaís a follar a tu flamenca matriarca?

    no?

    pues ya lo saben, gusanos!!!

     
  • At 21 oct 2008, 6:13:00 p.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    Con dedicatoria a Plaqueta y a los que les gustó la película y se quedaron con ganas de mas ¬¬:

    http://www.youtube.com/watch?v=vD4OnHCRd_4

     
  • At 21 oct 2008, 6:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me valen verga los acentos... aunque gracias por la clase y lo que habia ahi era un "sarcasmo" do u know what I mean?.. ah y yo no compre mi PC en la plaza de la computacion, yo me la traje de los states más barata porque no trae acentos.. aja, aunque no lo creas algunas compus no tran acentos en el teclado, neta te lo juro por monsivais y su infinita sabiduria ( que desacredito el movimiento estudiantil del 68 en su momento y ahora dice que lo defiende) jajaja

     
  • At 21 oct 2008, 6:51:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    Me valen verga los acentos... aunque gracias por la clase y lo que habia ahi era un "sarcasmo" do u know what I mean?.. ah y yo no compre mi PC en la plaza de la computacion, yo me la traje de los states más barata porque no
    trae acentos.. aja, aunque no lo creas algunas compus no tran acentos en el teclado, neta te lo juro por monsivais y su infinita sabiduria ( que desacredito el movimiento estudiantil del 68 en su momento y ahora dice que lo defiende) jajaja




    escrbís más cretino de mierda!!!

     
  • At 21 oct 2008, 7:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jaja yeah!! que observador (ese era el proposito de echo) y si Dra. OGT, con alt+160 obtenemos una... "á" (aca se escuchan fanfarrias) Porque antes de cretino de mierda soy huevon y acentuar todas las palabras usando un alt+numerode3digitos (ASCII, aun enseñan el codigo ascii en las escuelas?? jaja) esta de hueva...

    so don't fuck with me little asshole.

     
  • At 21 oct 2008, 7:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ah y asi saque la "ñ" http://www.computerhope.com/ascii.gif

    no te rompas la cabeza ni me rompas mas la pelotas.

     
  • At 21 oct 2008, 7:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    estás bien pendejo monsivaís!!!

    de hecho el alt+160 no corresponde a la "á"

    sácate a la verga!!!

     
  • At 21 oct 2008, 7:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    As I told you before, check it out.

    http://www.computerhope.com/ascii.gif

    Intentalo, abre el link ahi esta: alt+160 = á

    asi que, quien es el pendejo? jaja

     
  • At 21 oct 2008, 7:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ni windows, ni linux usan ascii pendejo!!!

    en unicode que es lo que usan las computadoras desde hace años la "á" es alt+0225

     
  • At 21 oct 2008, 7:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    apestó en un incio cuando era alternativo y sigue apestando ahora que soy post-alternativo mod

     
  • At 21 oct 2008, 7:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jaja that's what I said.. "aun enseñaran ASCII?" (Sarcasmo otra vez.. again and again and again...) ASCII alt+160 = á, aun anda el ASCII.

    intentalo maldita sea y dejate ya de pendejadas!!! jaja o que te filmo un video y lo pongo en youtube para que veas que eso es una "á" jaja...

    sucker!!!

     
  • At 21 oct 2008, 7:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    saludos

     
  • At 21 oct 2008, 7:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Para quien dijo que Tiziano y Di Caprio (y demás foráneos) opinaban q las mexicanas eran feas porq nomás se pasearon por la capital y no por provincia...no mausssssssssssss...a poco acompañaste a ambos y sabes en q cuestiones basaron su comentario delatador de un pequeño criterio ...quien hizo el comentario está igual de babotas q estos 2.

     
  • At 21 oct 2008, 8:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    eres neció y pendejo!!

    te voy a demostrar como el teclado es más inteligente que tu.

    cuando tu ingresas la secuencia alt+160 el driver del teclado lo interpreta como ascii (8 bits) y lo traduce a unicode (16 bits) por lo tanto el caracter que ves e la pantalla y en la memoria de la pc es "á" es alt+0225 unicode. Desde hace 10 años los sistemas operativos usan unicode. el ascii es de DOS.

    lo quieres ver en bits para que tu puto cerebro lo entienda?


    la á de ascii (160) [1 byte=8 bits] corresponde a unicode(0225) [2 bytes=16 bits].

    y así es como un puto teclado es más listo que tú.

     
  • At 21 oct 2008, 8:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Monsiváis, ya mejor ve a opinar de futbol con Chabelo.

     
  • At 21 oct 2008, 8:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jaja las clases baratas..

    y lo malo esque no lees bien (bueno... sin acentos jaja) yo que dije?

    1. que era huevon, no?

    2. que me la banco sin poner acentos para no aventarme una "clave" alt+combinacion3digitos

    3.si me da hueva una de 3digitos crees que usare una de 4? (NO, es la respuesta)

    5. el ASCII es de 7 bits + 1 de paridad (pero el de paridad no lo pongo YO), por eso su codigo es mas "corto" y me gusta asi, C.O.R.T.O.

    6. so, para nosotros los huevones es mejor usar el viejo y conocido ascii para tareas "escenciales" (como acentuar una á para enseñarle a un pendejo que el ASCII aun anda) que el laaaargo y bien parecido unicode.


    7.que vergas no empece yo diciendo que lo hago por flojo? que me valen verga los acentos?

    anda pon la boca que ya quiero que me la limpies despues de la sodomizada.

    Sucker twice.

     
  • At 21 oct 2008, 8:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y me parece que lo que quieres decir con tu juego de bits (que no creo que lo sepas) es:

    1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128 = 8 bits con un maximo (combinaciones de bits en 1) = 255.. eso es un codigo de 8 bits.. P.E.N.D.E.J.O.

     
  • At 21 oct 2008, 8:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    para ser huevón ya has dado muchas explicaciones, señal de quien tiene la verga hasta el fondo.


    xoxoxoxo

     
  • At 21 oct 2008, 8:35:00 p.m., Blogger Abigail Mendoza Morales said…

    Este blog, más que leer a Plaqueta, que frecuentemente escribe muchas tonterías, vale la pena por lo divertido de los comentarios que, en la mayoría de casos, nada tienen que ver con el post.
    Divertido el asunto

     
  • At 21 oct 2008, 8:36:00 p.m., Blogger BoO! said…

    nee plaqueta, te rifaste con esto, la verdad yo llore con titanic, y al final cuando se muere el leo siempre lloro u.u
    que se puede hacer? todos dijimos que era una cursileria es cierto, pero la verdad es una cursileria que conmueve a todos (joto el que diga que no ¬¬)
    igual me encanta leer tu blog, divertidisimos tus comentarios, me encanto el de colectivo! :P

     
  • At 21 oct 2008, 8:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    dije que era huevon para poner acentos con combinaciones-de-numeros, pero no para joder a culturosos hijos de puta... jaja.. en fin el hecho es que contestare cada uno de sus comments pero sin acentos... porque esto para mi es divertido y facil como quitarle un dulce a un crio.

    ahora que si quieren darme sus direcciones electronicas tambien puedo enviar postales... jaja

     
  • At 21 oct 2008, 8:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el putito ensartado dijo: "porque antes de cretino de mierda soy huevon"

    ahora lee todo lo que ya te hice escribir huevón. xoxoxo

    y todo para que terminaras demostrando que de computadoras no sabes un carajo. cuál paridad pendejo? el ascii no usa paridad. xoxoxo

    ahora sigue explicando porque crees que no eres el pendejo que sabemos que eres.

     
  • At 21 oct 2008, 9:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No estoy seguro que sepas que es "paridad".. pero de lo que si estoy seguro es de que no me has hecho escribir nada, lo hice cagandome de risa.

    y si quiza no sea un "experto" en "computadoras" pero de que ASCII usa el bit 8 de paridad eso que ni que. Ahora que la platica no es si lo usa o no, sino que me valen verga los acentos, que mi maquina no los tiene y que no los voy a poner con ningun codigo inventado o no inventado en la era de las maquinas.. jajaja

    y pues el pendejo no soy yo al menos no como vos.. simplemente checka "who did start the fire?" quien hizo ecribir a quien?


    jajaja


    S.U.C.K.E.R....

    y si fuera hombre no reiria xoxoxox jajaja

     
  • At 21 oct 2008, 9:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    los idiotas se rie solos, ese debe ser tu caso. porque empezaste hablando de tu computadora, recuerdas?

    en DOS se usó el ascii codepage 437 en donde se usaban los 255 caracteres. no habia paridad.

    mezclas conceptos de mainframes que nada tienen que ver con las actuales pc's. no sabes ni de que hablas.

    en pocas palabras no sabes.

    mira como me estoy riendo

    xoxoxoxox

     
  • At 21 oct 2008, 9:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    oye como que este mes no me latió esta madre, ya le bajaste a la calidad y gacho, desde tu mega post de los niños de atocha o no sé que madres, como que nel, ya no voy a pasar por acá, chale, antes relajabas, hacías reír un poco, ahora me das hueva.

     
  • At 21 oct 2008, 9:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Palas Abigail, y a ti te arde que no es en tu blog donde hay comentarios interesantes. ¿no?

     
  • At 21 oct 2008, 9:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo digo que monsivais y ogt deberian de tener un blog en conjunto (asi onda hugui y markiki, jaja x q estan re-pendejos los dos), ya k es muchisisisisisisisimo mas interante, sin exagerar, que la mamada d titanic

     
  • At 21 oct 2008, 10:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jaja mezclas conceptos de.. bla bla bla.. no sabes ni lo que dices.. pero en fin.

    una vez mas te lo digo?

    yo hice un sarcasmo del comment del "verbo" deSfasar conjugado en todas las personas habidas y por haber en el mundo cristiano.. jaja y tu saliste a mamar verga con mi falta de acentos.

    entonces yo dije que no los tengo porque mi compu no tiene teclado en "español" pero puse un "cuatro" para ver que pendejos como tu dijeran..

    __Ehhh si los pone (recuerdas el "más"?)

    entonces yo dije que lo hacia con ASCII, en algunas ocaciones pero en verdad me daba hueva buscar y/o aprender el codigo

    Y TU FUISTE EL QUE EMPEZO A DAR CLASES baratas de codigos de intercambio de informacion, claro como te habia recetado en la cara un putazo de como sacar una puta á intentaste hacerte el guapo hablando del unicode y bits y bytes (pero la verdad es que tu me la bite, muerdes en ingles jajaja)

    así entonces de un comment mio tu hiciste tu clase de acentos y despues de la de acentos la de codigos de intercambio de informacion.

    entonces, pregunto de nuevo, who did start the fire?

    quien es el pendejo tratando de hacer ver algo que NO hay?

    Yo solo me divierto contigo

    sucker!!

    Y no, no solo los idiotas nos se rien solos, tambien los que tenemos del otro lado del monitor a un idiota como tu... jajaja

    Esa es la historia

     
  • At 21 oct 2008, 10:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahh ya hacen falta posts con fotitos y comentarios ingeniosos.. estos larguisiimos ya dan weba! y soy lectora asidua..

     
  • At 21 oct 2008, 10:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Putos de aqui para arriba

     
  • At 21 oct 2008, 10:48:00 p.m., Blogger loto_negro said…

    titanic...
    me gusta, asi a secas anque este repleta de agua.

    Yo siempre espero el 25 de diciembre para verla por canal 5. Es realmente bonito ver un monton de gente ahogandose mientras ceno guajolote relleno.

    ya mero la veo de nuevo.

     
  • At 21 oct 2008, 10:57:00 p.m., Blogger Hugo Escobedo said…

    YA TODOS QUIEREN POSTEAR EN TU BLOG NO MAMES. CREO QUE EN ESTE POST TE AMÉ. YO TAMPOCO SE QUE ES COMERCIAL NI CHOTEADO PALABRAS INVENTADAS POR LOS PENDEJOS ALTERNATIVOS. NO MAMES.

     
  • At 21 oct 2008, 10:59:00 p.m., Blogger Hugo Escobedo said…

    AAAhh pero que tal si la hubiera hecho Tarantino o Kurosawa o...no mameEEEs de culto.
    SÓLO REYGADAS PODRÍA MEJORARLA.

     
  • At 21 oct 2008, 11:28:00 p.m., Blogger it said…

    por culpa de esa pinche pelicula mas de una vez me pelie con mi vieja

     
  • At 22 oct 2008, 12:33:00 a.m., Blogger Nell said…

    Ammm...

    No me refería a Tiziano y a DiCaprio, sino a los demás foráneos que he escuchado decir eso.

     
  • At 22 oct 2008, 12:55:00 a.m., Blogger tua said…

    en 1997 tenía 12 años..
    Yo tambien la fuí a ver en Plaza Galerias, recuerdo que era un 2 de Enero, a sólo un día después de su estreno y también la recuerdo porque es la única vez que he visto a mi mamá en una sala de cine, nunca va porque siempre se duerme...

     
  • At 22 oct 2008, 2:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja, jugaron con la mente del Dr. OGT. XDXDXDXDXDXD

     
  • At 22 oct 2008, 2:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hasta para elegir nick eres pendejo monsivais.

     
  • At 22 oct 2008, 7:52:00 a.m., Blogger hugo said…

    ves como si es bien culta titanic? incita a dar clases de gramatica.

    yo amé que ponian la escena del hundimiento en el autobus a cuernavaca, asi nomas, y ni alcanzaba para verlo entero.

     
  • At 22 oct 2008, 9:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja.. S.A.R.C.A.S.M.O. Monsivais es el nick que elegi como sarcasmo ya que solo algunos creen que monsivais es la persona mas culta de este pais...

    Asi que Dra OGT no te escondas en anonimos para seguir escupiendo pendejadas.

     
  • At 22 oct 2008, 9:18:00 a.m., Blogger la ruta de la sabrosura said…

    pues eso no ha cambiado mucho ! aún seguimos negando aquello que más nos movió ! burlándonos de nuestros propios gustos ! arruinando nuestro placer comercial o alternativo !
    siempre he dicho que somos la sociedad del "autosabotaje", que ha crecido con un profundo afán de rechazar lo propio y asimiliar lo extraño
    en fin ...
    c´est la vie

     
  • At 22 oct 2008, 9:18:00 a.m., Blogger la ruta de la sabrosura said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 22 oct 2008, 10:12:00 a.m., Blogger Menstruadora said…

    Lo confieso: Me gusta La boda de mi mejor amigo. Jajaja

     
  • At 22 oct 2008, 11:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    cri cri... cri cri.. (aja Grillos) jaja

     
  • At 22 oct 2008, 11:56:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Acusome de que no me gusto "la novia de marx" y que pedo!

     
  • At 22 oct 2008, 1:14:00 p.m., Blogger El propio Tomás said…

    Nunca la vi. En serio nunca me apeteció.

     
  • At 22 oct 2008, 1:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Excelente propuesta!
    Pues como ves el próximo fin de semana?
    Tu propón el lugar.
    Yo propondría mi casa pero igual te asustas. Si no te asustas la propuesta sigue en pie.
    También podría ser en una salita de cine piojito que conozco por allí... que dices?

     
  • At 22 oct 2008, 2:59:00 p.m., Blogger JR. said…

    Yo tambien lo confieso: Me gusta mi mejor amigo, errr... digo, ¿Titanic?

    Ah si, esta chida.

     
  • At 22 oct 2008, 3:27:00 p.m., Blogger Unknown said…

    No mamen, ver Titanic para evocar los gloriosos noventas sería triste y patético. Además la película es de huevísssssima yo la he visto solamente una vez y sentí que había perdido 3 horas de mi vida.
    Preferiría un millón de veces ver algo noventero como "The Big Lebowsky" o "Fear & Loathing in Las Vegas"
    Pero bueh, cada quien sus gustos.

     
  • At 22 oct 2008, 5:38:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Pues no sé si sea una buena película o no, creo que soy un absurdo por comentar sobre una movie de este tipo, pero la verdad sea dicha, no soporto a DiCaprio, no me convence nunca en ningún papel, no me gusta pues, Winslet se me hace apagada, tampoco soy fan pues.
    A pesar que todas las personas a mi alrededor fueron a verla al cine, la han pasado miles de veces en la televisión y demás, un servidor sintió tal repelús por toda la parafernalia sobre "Titanic" que jamás la ha visto, ni piensa hacerlo, si Dios le presta vida.

    Saludos,

     
  • At 23 oct 2008, 7:00:00 a.m., Blogger el aprendiz said…

    Esta es la carne del plato:

    "Si no nos hubiera gustado tanto, no hubieran sido tan enormes la culpa y la necesidad de negarlo."

    Me puso a extrapolar a un monton de cosas que no viene al caso discutir aqui.

     
  • At 23 oct 2008, 2:01:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    uy, yo ni la vi. no la he visto aún.

     
  • At 17 ene 2013, 8:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    [url=http://propeciadirectlyonline.com/#sewpv]propecia 1 mg[/url] - propecia online , http://propeciadirectlyonline.com/#gmszq propecia 1 mg

     
  • At 29 ene 2013, 8:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    [url=http://cialisnowdirectly.com/#pqdjm]cheap cialis online[/url] - buy generic cialis , http://cialisnowdirectly.com/#jrnoe buy cheap cialis

     
  • At 19 feb 2013, 8:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    generic xanax peach xanax high - buy valium xanax online

     
  • At 21 feb 2013, 11:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online buy tramadol dogs - tramadol 50 mg ultram

     
  • At 22 feb 2013, 10:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    xanax online pharmacy xanax overdose possible - buy xanax no prescription

     
  • At 23 feb 2013, 8:41:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online order tramadol money order - tramadol 100mg vs vicodin

     
  • At 23 feb 2013, 1:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online does tramadol overdose feel like - tramadol for dogs whining

     
  • At 24 feb 2013, 7:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    order xanax many bars xanax overdose - xanax side effects for elderly

     
  • At 27 feb 2013, 9:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online tramadol withdrawal taper - buy cheap tramadol online

     
  • At 27 feb 2013, 5:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online tramadol for anxiety - tramadol online 180

     
  • At 28 feb 2013, 9:55:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online tramadol 200 mg extended release - buy tramadol online overnight mastercard

     
  • At 28 feb 2013, 5:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    discount cialis can you buy cialis bangkok - cialis price at walmart

     
  • At 28 feb 2013, 8:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    xanax online what generic xanax looks like - taking xanax and alcohol together

     
  • At 28 feb 2013, 11:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    buy cialis online buy cialis london - cialis nih

     
  • At 2 mar 2013, 6:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    buy real cialis online buy cheap cialis online no prescription - should buy cialis online

     
  • At 3 mar 2013, 1:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    order cialis no prescription cialis 5mg daily - cialis nitrates

     
  • At 3 mar 2013, 2:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    xanax online order xanax xr - generic xanax clonazepam

     
  • At 3 mar 2013, 3:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tadalafil 20mg cialis coupon offer - buy cialis online malaysia

     
  • At 5 mar 2013, 9:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    http://landvoicelearning.com/#62431 lethal dose tramadol - tramadol 50 mg long term use

     
  • At 6 mar 2013, 6:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tramadol 50 mg tramadol online pharmacy - order tramadol online overnight shipping

     
  • At 6 mar 2013, 11:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    learn how to buy tramdadol tramadol generic cost - tramadol online without rx

     
  • At 8 mar 2013, 2:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    learn how to buy tramdadol buy tramadol online from usa - tramadol price

     
  • At 9 mar 2013, 4:42:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online too much tramadol for dogs - online pharmacy tramadol cheap

     
  • At 10 mar 2013, 5:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    http://buytramadolonlinecool.com/#28875 tramadol overdose how much - tramadol hcl premature ejaculation

     
  • At 10 mar 2013, 9:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol buyer tramadol online - buy tramadol online usa

     
  • At 11 mar 2013, 4:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online buy tramadol online legally - order tramadol online cheap

     
  • At 12 mar 2013, 1:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    learn how to buy tramdadol tramadol dosage for opiate withdrawal - buy tramadol with american express

     
  • At 10 may 2013, 1:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    generic tramadol online buy tramadol with paypal - buy tramadol with mastercard

     
  • At 10 may 2013, 2:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol with mastercard buy tramadol with paypal - tramadol generic

     
  • At 30 may 2013, 4:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    where to buy ambien cheap buy ambien 10mg online - purchase ambien overnight delivery

     
  • At 21 ago 2015, 10:21:00 p.m., Blogger Unknown said…

Publicar un comentario

<< Home