Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, octubre 14, 2008

Post desde la elíptica

Interrumpí mi lectura -Ibargüengoitia, Instrucciones para vivir en
México, que por alguna extraña razón no había leído, creo que me
lo robaron en el salón de "cómputo" de la prepa- para ver el nuevo
video de Metallica en la tele que tienen para que nos entreténgamosss
como las ratas-tras-el-queso que somos.

El video tampoco había pasado por estos mis ojos promedio color café
normal. Me gustó su temática chaira y me imaginé que si todo ese
tierrero no está generado por computadora sino alborotado por un
ventilador los pobrecitos gringos estos, que ya no son unos
chiquillos, aún están sufriendo las terribles consecuencias
respirarorias y oftalmológicas. También me entristeció ver tanto gel
en el pelo de James Hetfield, parece que se lo exigieran en su
trabajo. Al bajista seminuevo no lo enseñan mucho porque es latino.

Embedearía el video pero no se cómo, 'orita que me baje de este
aparato y vaya a mi casa.

39 Comments:

Publicar un comentario

<< Home