Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, julio 22, 2008

Tienda naturista

A mi mamá a veces le da por comprar medicinas seminaturistas, como la Coenzima Q10 o la uña de gato. Tonses la acompaño y en lo que ella se pelea con la señorita del mostrador por inepta, yo voy y descubro el camino hacia la salud:

1. El legítimo chaparro amargo:

Producto de exportación, conocido por los gringos como "Bitter Short Man".

2. El Tónico Concentrado:

Es la única que ese señor bigotón toma. LA ÚNICA. O sea, no toma ni agua ni leche ni chela ni nada, sólo el Tónico Concentrado para estar así se sano y bigotón. No sé ustedes, pero él es una autoridad equiparable con Alfredo Adame, el que anuncia Broncolín.

3. La ESCOBA:

Se la manejan en versión macho y hembra. Noten cómo el bote-macho no tiene dése, es como Ken el de Barbie.

4. Té de espigas:

El niño dice: ¡mmmm, qué rico!

5. El Purgante Antialcoholismo:

Lo que más me gusta son las burbujitas que rodean la cabeza del borracho. NOTA: El traje y la corbata para ser hombre de bien se venden por separado.

6. Vino Ovario Fértil:

Las mujeres buenotas de las fotos son símbolo del ovario fértil. O por lo menos no se ve que padezcan "frialdad".

7. Compuesto Vegetal Fajardo: la fórmula del Indio Tarahumara.

–Pero me da desconfianza, no trae la lista de ingredientes...
–¡Calla! La sabiduría de los pueblos autóctonos es INCUESTIONABLE.

No sé ustedes, pero yo ya tiré mis medicinas alópatas, que son sólo un invento del capitalismo para mantenernos enfermos y dependientes de las grandes farmacéuticas.

Etiquetas:

38 Comments:

Publicar un comentario

<< Home