Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, mayo 10, 2008

Post quedadísimo pero atemporal porque es sobre un clásico: El Barba Azul

Yo que a veces me las doy acá de que quesque conozco mucho la ciudad y blaaaah, tengo unas lagunas urbaniculturales que dan terror. El otro día Pacho me llevó al Barba Azul, el mejor tugurio del universo, y yo dije: no mamar pero cómo es que no lo conocía. Ah, y ahí es donde manejan la lista de precios en sistema Braille. Chequen nomás las fotos:


La reinota del mostrador.


El monje con pestañas postizas tipo Dolores Padierna.


El área de acceso restringido.


Mamacita a media luz.


Ay Lupe, ¡se me chamuscan las posaderas!


Noten la cabeza de la chica, como si fuera reno inflable.


Igualita a mi maestra de geografía de la secu.


Salida de emergencia al infernoooooh.


También manejan el altorrelieve del galán.


Barba Azul himself contempla sus dominios.

Ya quiero regresar.

Etiquetas: ,

40 Comments:

Publicar un comentario

<< Home