Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, mayo 07, 2008

Post quedado: el concierto de Dream Theater 2008

Olvidémonos del tema inmobiliario, mejor sigo con la serie de posts quedados. Presento:
El Dream 2008 (martes 29 de abril)

Soy bien tonta y no compré boleto, porque según yo iba a estar esos días en NiuYors, y a la mera hora ñe. Pero él me salvó la vida poque tenía boleto que le sobre boleto que me venda, ¡de cuarta fila! Excelente, digo, no era mi primera fila del concierto de 2006, pero era un lugar espectacular.

Para reseñas chidas sobre el concierto están la de Chanfle II y la del mismo D'Argence. Yo que soy una frívola sólo les hablaré del cabello sedoso de Petrucci:



¿En qué momento le creció el pelo de esa forma? La última vez que vino lo traía cortitito, tipo Chris Cornell (en versión chaparrito mamadín y poco agraciado). ¿Siempre lo ha tenido lacio baba? Según yo lo tenía ondulado, ¿no?

Yo digo que es parte de la campaña de Sedal "la vida no puede esperar". Primero tuvimos a Madona:



Ahora es el turno de Petrucci, a quien le toca promocionar la crema alaciado perfecto:


-¿Qué me ves? ¿Tengo monitos en la cara?
-No, en el pelo.


Independientemente de lo del pelo, gran, GRAN concierto. A ver si Gamma Ray con Helloween (y sus peinados) lo superan este fin de semana, ¡cha chaaaán!

Etiquetas:

25 Comments:

Publicar un comentario

<< Home