Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, mayo 01, 2008

¡Y siguen las fotos prehispánicas!

Uy uy, qué joya:



El post-interruptus es del 1ero de marzo de 2006, pero la foto es mucho más vieja, debe ser del 2000 ("¡ya llovió!"), cuando éramos metaleros-metaleros-metalerísimos.

Ahí estamos en el depa del Rulo (el güey que está entre Mario -que luce elegante playera de Lacrimosa, jiji- y yo), en la hermana república de Iztapalapa, bebiendo todos los litros de cerveza que nuestros regordetos cuerpos preparatorianos podían soportar (o sea: un chingo). El güey del primer plano es Edemege, que años después dejó el mérol por el éxito, la fama, el dinero y las viejas pechugonas; en la foto trae puesta una playera del Necronomicón que nunca se quitaba.

Nuestras hermosas caras retorcidas se deben a que estábamos cantando una canción de mérol, muy probablemente de Gamma Ray, muy probablemente del Somewhere Out In Space, muy probablemente "Beyond The Black Hole".

Por cierto, no se pierdan a Gamma Ray y Helloween (¡juntos!) el 10 y el 11 de mayo en el Circo Volador. Yo a lo mejor me echo las dos fechas, jijiji, mérol geek. ¡Ah! Y Rodrigo Vargas, autor de Chale... (excelentísimo blog, no se lo pierdan), lanzó un post que tiene como premio unos boletos para el evento, ¡corran a ganárselos!

Etiquetas: ,

41 Comments:

Publicar un comentario

<< Home