Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, mayo 01, 2008

Estoy haciendo limpieza de posts guardados como borrador

Y tenía un montón de basura. Pero miren la maravilla con la que me topé:



Esta foto pretendí postearla el 9 de mayo de 2006 (¡dos añotes ha!). Ya no me acordaba, pero afuerita de la casa de mi ex novio malo estaba ese camión-taquería tan bonito. Nunca comí ahí, porque en ese entonces era yo bien anoréxica, pero ps estaba chida la idea, ¿no? No sé si "Los tacos del 91 aún existan", ojalá que sí, y ojalá que les vaya bien.

Etiquetas: ,

11 Comments:

  • At 1 may 2008, 11:10:00 p.m., Blogger la rosita de la loma said…

    1?

     
  • At 1 may 2008, 11:18:00 p.m., Blogger Mickey said…

    le hubieran pintado el ring de la llanta de atras amarillo tambien, como el de adelante, para que... mmm... para que... no se, para que si y ya.

    (No todo tiene que ser chido por algo en particular, simplemente es chido y ya)

     
  • At 2 may 2008, 12:23:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    Creo que la llanta de atrás no tenía ring, se lo robaron.

     
  • At 2 may 2008, 7:42:00 a.m., Blogger Julio Alonso said…

    harán pedidos a domicilio?

    jiji


    Se te quiere.

     
  • At 2 may 2008, 11:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    tu exnovio malo es un maestro en la cama y yo te gradezco que le hayas puesto el cuerno para que te mandara a la chingada y así yo pudiera pasar muchas horas de felicidad sin límites. Gracias gracias gracias, aunque de todas formas te habria mandado a la fregada eventualmente, eres demasiado chaira.
    En fin.
    Atentamente:
    La rebien cogida anónima

     
  • At 2 may 2008, 5:02:00 p.m., Blogger ... said…

    Que pedo con el wey anterior, jajajajaja, cagadisimo, ademas de super ardido, oye en serio le pusiste los cuernos? jajaja que chido, asi debe de ser, sin remordimientos...
    PD: si fuera tan bueno no le pondrian los cuernos...

     
  • At 2 may 2008, 5:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Miren al pendejo ex-noviomalo haciendose publicidad, Plaqueta lo botó como kleenex usado y ahora dice que el la dejó a ella.

     
  • At 2 may 2008, 10:10:00 p.m., Blogger VíctorMireles said…

    Ummm.. por mi casa hubo un tiempo un trolebus taquería.. al lado de la SCT sobre avenida universidad... nunca los probé yo tampoco.

     
  • At 3 may 2008, 7:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¿Eras todavía más anoréxica que ahorita?! Chachachacháááán´.
    En serio, Tamara, eres la persona más obsesionada con no engordar que he conocido (supongo que habrá personas peores, pero ps no las conozco).

    Aliviánate, chica.

    Saludos.

     
  • At 4 may 2008, 4:27:00 a.m., Blogger sirako said…

    chale, ¿seré el exnovio malo de alguien?

     
  • At 30 jun 2008, 9:15:00 p.m., Blogger Carlos Gustavo said…

    jajajajajajajaajajaja que buen blog!!!

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home