Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, mayo 05, 2008

Próximo éxito de YouTube

El sábado, como ya les dije, no nos bebimos la botella de vino del Congreso de Matemáticos. Pero sí vimos nacer una estrella de la canción viral:



***

¿Que qué hago despierta a esta hora? Ps muchas cosas: e-shopping, chatear, estar triste, escribir, leer y, a petición de Rodrigo, ayudar a La Ciencia contando cuántas chupadas hay que darle a una Tutsi Pop para llegar al chiclocentro.


Aprecien mi cara de zombie.

Mi cifra: 219.

Etiquetas: ,

46 Comments:

  • At 5 may 2008, 6:19:00 a.m., Blogger 5inister said…

    ¿Cómo puedes estar triste después de hacer un video como el anterior?

     
  • At 5 may 2008, 6:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Prueba un baño de agua fría, y veras como tu alborotada situación cambia.

     
  • At 5 may 2008, 7:48:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    ÉXITO!!

    es lo único que le espera al muchacho ese. jojo yo una vez conté pero a mi me salieron 238, supongo que tendrá que ver con los niveles ácidos de la saliva, o ve tu a saber... si uno no esta al pendiente le ganan los comentanteros!

     
  • At 5 may 2008, 9:46:00 a.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    Tres cosas, lady Platelet:

    1- Qué video más cagado.
    2- Disfrute más de la vida y no deje que la tristeza le robe su valioso tiempo.
    3- De niño gracias a la mercadotecnia me animé a suprimir mi deseo por morder la estúpida paleta sabor cereza (hubiera preferido una de limón) y la cuenta me salió a 227.

    Saludines y muackines.

     
  • At 5 may 2008, 10:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que bueno que te decides a hacer ciencia sí hubiese más personas como tú (aparte de hermosa y crítica)el mundo realmente avanzaría, jejeje felicidades por blog es muy bueno.
    DD

     
  • At 5 may 2008, 10:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jejeje, calmate, el video estuvo bieeen cagado.

    p.s. el otro dia tuve la oportunidad d leerte en Selecciones (guac)

    eres lo unico q vale la pena de esa chinche revista

     
  • At 5 may 2008, 10:58:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    Yo siempre quise saber cuántas chupadas hay que darle a una Tutsi Pop para llegar al chiclocentro. Pero nunca pude terminar mi experimento... esas paletas siempre me hartan antes de llegar al centro. Una vez, en vacaciones lo hice, y cuando me hartaba la guardaba y apuntaba en un papelito cuantas chupadas le había dado... ya la iba a terminar cuando la señora de la limpieza me la tiró. Una muy triste historia. Como dice el anuncio "quizá el mundo nunca lo sabrá"

     
  • At 5 may 2008, 11:06:00 a.m., Blogger sirako said…

    chales que miedo. cuando yo conté las chupadas de la tucsi eran como mil, pero igual yo era un niño tímido con la lengua.

     
  • At 5 may 2008, 11:12:00 a.m., Blogger admin said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 5 may 2008, 11:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuanto misterio.

    ¿Esa cara es porque se terminó tu tutsipop o porque no tenias otra cosa que chupar?

    ¿Todos los dias amaneces con esa carita?

    Ya somos varios. jajaja

    El anónimo hereje.

     
  • At 5 may 2008, 12:06:00 p.m., Blogger GOGID said…

    jajaja,, esta freak el video, maldita paleta siempre sera un misterio sin resolver.

    saludos

     
  • At 5 may 2008, 12:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    En verdad que pasa el tiempo y te ves mucho mas demacrada y horrible.

     
  • At 5 may 2008, 12:17:00 p.m., Blogger Julio Alonso said…

    después de revelar el secreto ese de la paleta, no dudo que te quedes con esa cara... yo llegaba a la noventa y desertaba!

    Gran descubrimiento.

     
  • At 5 may 2008, 12:33:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Yo intente contarlas alguna vez... cuando estaba de moda y era 'in'.

    Yo tambien tengo mi video de titanic desde un karaoke... las coincidencias de la vida :\

     
  • At 5 may 2008, 1:43:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    Si el sujeto del cual nos vamos a burlar es consciente de que lo vamos a hacer, deja de ser gracioso. Él mismo da por terminado su acto y ya está muy ruco como para dar risa.

     
  • At 5 may 2008, 1:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    quién es el chico que canta? soy su fan

     
  • At 5 may 2008, 1:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    quién es el chico que canta? soy su fan

     
  • At 5 may 2008, 1:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    quién es el chico que canta? soy su fan

     
  • At 5 may 2008, 2:05:00 p.m., Blogger Mickey said…

    en el anuncio de la tele el buhito le daba 3 chupadas, pa´llegar al chiclocentro.

     
  • At 5 may 2008, 2:31:00 p.m., Blogger Miss B. said…

    Presenta al del video............

     
  • At 5 may 2008, 2:35:00 p.m., Blogger Kathya said…

    tantas ch upadas??? :O

    yo nunca podria aguantar la concentracion para contarlas asi qu eme quedo con tu cifra...

     
  • At 5 may 2008, 2:37:00 p.m., Blogger Vale said…

    Me intriga saber que hacias en un congreso de matemáticos, ese es un misterio mas grande que el fantasma que salio detras del cantante

     
  • At 5 may 2008, 2:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Doncella de Hierro, no tema a la oscuridad... hay sombras que proyectan nuevas realidades.

    Las paletas son ricas letras, Plaqueta.

     
  • At 5 may 2008, 3:08:00 p.m., Blogger OdeenR said…

    Seré curioso:

    ¿Cuántas chupadas hacen falta para llegar al chiclocentro de una Plaqueta? ¿Hará ¡pop!?

    Ese goei, supera a Celin Dion..ya no da tanto asco.. al menos no por la misma razón XD

    Saludos a la famosa autora.

     
  • At 5 may 2008, 4:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    chancros, canta mejor que el sirako... y tiene mejor postura

    porque hablo del sirako?

    qué dirían los mora jiménez

     
  • At 5 may 2008, 5:26:00 p.m., Blogger Noemí said…

    quién es el chico que canta? soy su fan








    stee.. que diga..
    jiji chupadas

     
  • At 5 may 2008, 6:05:00 p.m., Blogger Héctor said…

    y despues que hiciste???

    cuantas masticadas hay que darle al chicle antes de que pierda el sabor a cereza...???

    dejalo para la parte 2 de este experimento... jejeje
    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

     
  • At 5 may 2008, 7:23:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Me alarma la ausencia de comentarios guarros sobre las chupadas. Vamos, muchachos, sé que no soy el único al que se le ocurrió.

    Por otro lado, ¿cómo se define una chupada? Yo simplemente tengo la paleta en la boca. Siempre me ha conflictuado, desde chiquito.

     
  • At 5 may 2008, 7:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No está nada mal el cantante, si consigue uno tenerlo con la boca ocupada en algo que no sea cantar...

     
  • At 5 may 2008, 8:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Hay chiclocentro de chocolate?. ¿Y de uva? o solo cereza. Que hermosa foto.

     
  • At 5 may 2008, 8:16:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Sss, yo siempre pensé que ese comercial era albur, chale.

     
  • At 5 may 2008, 8:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    bien dijo raúl, tu nariz es espantosa.

     
  • At 5 may 2008, 9:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    nariz espantosa?? o más bien una envidia espantosa!! "Stupid is as stupid does"

     
  • At 5 may 2008, 10:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que buen post, el video es genial.

     
  • At 6 may 2008, 12:44:00 a.m., Blogger Chosty said…

    Siempre la termino mordiendo por atascado...hay que hardcore suena eso...que miedo de yo y del video tmb.

     
  • At 6 may 2008, 3:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ( Respondo a continuación a Zanzepan con motivo de una respuesta que tuvo a bien dirigirme hace unos cuantos días y que los lectores, fieles lacayos de Plaqueta, pueden saltar si gustan para no romper la continuidad del tema que los atañe.)


    Antes que nada, estimado Zanzepan, permítome dirigirme a usted de Usted, más por parodia (suya de usted) que por sincera y respetuosa afectación.

    Con un promedio de 50 comentarios por plaquetización, sorprende ver a un Zanzepan dirigiéndose sólo hacia mi persona con tamaña disgresión en la que parece tomarme de excusa para exponernos, con una deficiente labor de hermeneuta (la superficialidad misma que me acusa como si yo me hubiese jactado jamás de navegar bajo el estandarte del Conocimiento), su brutal intelectualización sobre la concepción estético-musical de la aburguesada estereotipia "metalera" (sólo por familiarizarme con los términos suyos de Usted).

    ¡Habráse visto tamaña infamia! ¡Escriba a Su gusto, pero no me achaque sus demonios, por el amor del Creador Arquitecto Celestial Autor de Mis Días!

    Si usted me toma con seriedad, señor mio, guárdese de inventarme pertenencias, inclinaciones o intenciones discursivas, textuales o metatextuales, que, si habrá de fungir las funciones de hermeneuta, atención debería poner a sus verbos al momento de interpretar, mager la flagrante foraneidad contextual, pues, como dice la lengua del populo, podría estar adjudicándome las sobrantes de esa cosecha de la que, por lo demás, nadie está exento: la propia, y, entonces ahí, justo ahí, usted estaría haciendo el quehacer de un hereje exegeta incapaz de cimentar los puentes entre los continentes del Entendimiento.

    Ahora, si usted tiene la amabilidad de permitirmelo, paso a retirarme a mi salón para ingerir mi tradicional taza de té (con limón, si es tan amable) y gozar de los venustos vapores de un soberbio tabaco inglés, monóculo en faz, cruzando la pierna afeminadamente, y con un ejemplar de (introduzca aquí el nombre de algún teórico contemporáneo con quien quiera adornarse para impresionar a los amables lectores esnobs) en mi mano izquierda.

    Suyo de Plaqueta, y no de Usted,


    PERVERTIDO

     
  • At 6 may 2008, 8:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué ricas chupadas debes dar... digo, a la paleta, claro.

     
  • At 6 may 2008, 8:25:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Cada vez es más puto y descarado el tal Sirako. Muerte a los gays!!!

     
  • At 6 may 2008, 8:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Chupadas??? Denme 10 para llevar. Considérame, plaquetita.

     
  • At 6 may 2008, 8:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora resulta que el tal PERVERTIDO es muy propio. No mamar, mi mejor mula se me echó a descansar.

     
  • At 6 may 2008, 8:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaque, como que tienes un barrito en la barbilla. Échate Oxy, o mejor aún, un palo.

     
  • At 6 may 2008, 1:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Bravo!

    Bravo, Pervertido. Aplaudo tu participación para demostrarle a toda esta manada de ganapanes, que los pervertidos también podemos ser propios si así es necesario.

    Más aplausos.

     
  • At 6 may 2008, 8:54:00 p.m., Blogger stevie said…

    wally!!!! el proximo coyoacan joe!!

     
  • At 7 may 2008, 12:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    pervertido: creo que este es el blog de plaqueta si quieres tambien puedes escribir el tuyo luego nos dices y vamos a verlo.
    a mi no se me hizo gracioso el we ese, se burla pero se sabia la cancion completita

     
  • At 7 may 2008, 1:18:00 a.m., Blogger ©astruita said…

    Jajajaja lo mas cagado para mi fue que terminando el video todos los Related videos son de Celine Dion

     
  • At 10 may 2008, 9:21:00 p.m., Blogger Laila Mendieta said…

    Primero saludos.

    Las grandes preguntas de la vida siempre se resuelven en momentos de cómodo esparcimiento, por eso puedo decir que la última vez que comí una tutsi me tarde como unas 40 chupadas y posiblemente una o dos lamidillas tímidas para llegar a lo chicloso.

    Ahora sí... lo segundo

    Caray...

    En el mundo virtual, las leyendas tienden a expandirse considerablemente rápido, casi tan rápido como la espuma de cappuccino.
    No quería creerlo pero por recomendación de la mismísima estrella naciente he venido a apreciar su habilidad vocal...

    Ahora le desposaré sabiendo que nuestro futuro está asegurado y, si la suerte nos sonríe, el Ceasars Palace presentará a Wally Dion como su nuevo y único intérprete masculino-femenino. La vida no podría ser mejor... ya no tendré que trabajar.

    Gute Nacht

     

Publicar un comentario

<< Home