Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, enero 03, 2008

Me urge que los blogueros alcancemos la categoría mediática de futbolistas

Así podría hacer comerciales de Pepsi o Pan Bimbo o Aguardiente León o Aceite Nutrioli o Tópergüer o Muebles Troncoso o Champú Cre-C y ganarme millones de pesos al instante, sin tener que estar metida de ocho a mil horas dentro de una oficina donde me roban mis tortillas.

Etiquetas:

44 Comments:

  • At 3 ene 2008, 5:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    =)

     
  • At 3 ene 2008, 5:38:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Todos esperamos eso Plaqueta, claro podrías anunciar cámaras, celulares y computadoras igual y ahorita salen los patrocinadores, no?

     
  • At 3 ene 2008, 5:50:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Yo quiero hacer comerciales de Hanes.

     
  • At 3 ene 2008, 5:54:00 p.m., Blogger Vagancianet said…

    Pues con los atractivos que se ven en la foto me extraña que no te hayan hecho propuestas... publicitarias, publicitarias.

    Bella!

     
  • At 3 ene 2008, 6:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    algún día sucederá, plaquis...ya armé tu club de fans en Aguascalientes, pero veo que no leiste darse un gustazo" del país ni mucho menos lo comentaste, por lo que estoy seguro de que ni lees ni pelas a tus lectores.

     
  • At 3 ene 2008, 6:38:00 p.m., Blogger La Ninfis said…

    Aaaayyy los roba tortillas son lo peor del mundooo!!!!

     
  • At 3 ene 2008, 7:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    PONLE PURGANTE A TUS TORTILLAS =)

     
  • At 3 ene 2008, 8:00:00 p.m., Blogger sirako said…

    cuando era niño salía en los catálogos de avón, supongo que mi karma saló a los blogs.

     
  • At 3 ene 2008, 8:12:00 p.m., Blogger Luis Salazar said…

    Te sugiero que cobres suscripción para ver tu blog.
    Una anualidad te dejaría una buena lana.
    Pero tendrías que poner puro post de calida'
    jaja

     
  • At 3 ene 2008, 9:39:00 p.m., Blogger miss.robot said…

    algun dia!!
    oye y lees los comments o no? me quedo la duda jajaja.

     
  • At 3 ene 2008, 10:50:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Bloggea de los famosos.. como Perez Hilton.

     
  • At 3 ene 2008, 10:59:00 p.m., Blogger The Wanderer said…

    Jeje, alguien se comia mis galletas hasta que hice unas con habanero... Así supe quién habia sido.
    Eventualmente cuando todos estemos fofos y gordos por la falta de ejercicio y todo lo que quede sea internet, eso sucederá; mientras tanto hay que "apechugar", odio esa palabra.

     
  • At 3 ene 2008, 11:34:00 p.m., Blogger El R. said…

    Yo también quiero ser tan famoso como Ronaldinho. Y hacer comerciales de talco para pies. Ese es mi gran sueño.

     
  • At 4 ene 2008, 12:16:00 a.m., Blogger Héctor said…

    y en el fondo se oye... "somebody is there, waiting..." Alguien busca lo que tu tienes...y alguien tiene lo que tu buscas... www.plaqueta.blogspot.com

    jejeje... saludos!!!

    Amigo y Servidor...
    H.Go!

     
  • At 4 ene 2008, 12:34:00 a.m., Blogger Ashanty said…

    Si, definitivamente es el sueño dorado de los blogeros, pero no te preocupes, pronto la publicidad se encargará de ello.

    saludos!

     
  • At 4 ene 2008, 1:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡que sirako postee esos catálogos!
    y sí, eso esperamos todos
    pero si así no nos pelas, imagínate después de salir en la tv...
    bueno, siempre que no acabes como los engendros de la facultad que siempre criticas, no estará tan mal... creo.

     
  • At 4 ene 2008, 2:23:00 a.m., Blogger Eric Uribares said…

    A los que hacen comerciales de champú crece también les roban las tortillas.
    Cambia de alimento, algo que suene más exótico, ya ves que el tofu no se lo roban.

     
  • At 4 ene 2008, 2:43:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    Dios te oiga buena mujer U_U

    (es que me urge pagar varias cuentas...)

     
  • At 4 ene 2008, 9:01:00 a.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    Count me moth'fuck'g IN

    count me In.

    Count Me IN.

    (no se que signifique eso... pero suena chingon en las peliculas)

    pero Cuenta conmigo (seriously)

     
  • At 4 ene 2008, 9:02:00 a.m., Blogger Tsunami said…

    pos yo si le entraba a chambear en donde chambeas... admito q me encantan las agencias de publicidad y la mia tronó asi q por q no???

     
  • At 4 ene 2008, 9:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Plaqueta, desgraciadamente este último mes no te pude leer y me perdí de varias cosas pero en fin eso me pasa por retrazado. Se supone que este espacio es para comentar tu post pero yo lo utilicé para hacerte saber que admiro tu frescura y tu belleza.
    Felicidades por tu nueva foto y gracias por hacerle el día a este humilde mortal.
    Seguiré leyéndote con más regularidad para saber si algún día puedo conocerte en persona cuando des alguna conferencia.
    Recibe un cordial saludo de uno de tus miles de fans y admirador incondicional.

     
  • At 4 ene 2008, 9:16:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Yo quiero ser el Tano De Nigris del blog.

     
  • At 4 ene 2008, 9:18:00 a.m., Blogger hugo said…

    jaja y a donde se esta yendo tu espiritu chairo?

     
  • At 4 ene 2008, 10:35:00 a.m., Blogger Elizabeth Martínez said…

    Pues si así fuera, yo anunciaría los nuevos pantalones que te sancan pompi jajaja, conmigo si se notaría el "antes" y el "después".

    Pasa a firmar, mi blog... es tu blog =)

     
  • At 4 ene 2008, 11:58:00 a.m., Blogger PALMIRA said…

    deberías poner una foto más erótica

     
  • At 4 ene 2008, 12:11:00 p.m., Blogger José Flores said…

    para que se anuncien yo ofrezco espacio, en mi nick y en mi blog, prueben las nuevas plataformas alternativas!!!

     
  • At 4 ene 2008, 12:34:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    mejor haz negocio con tantos que se anuncian en tu blog. cóbrales por ir a firmar el suyo.
    diría que en ese caso pases al mío a firmar por darte la idea, pero creo que no es tan gracioso y mejor no lo digo.

     
  • At 4 ene 2008, 12:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes buena teta plaqueta

     
  • At 4 ene 2008, 12:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes buena teta plaqueta

     
  • At 4 ene 2008, 12:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes buena teta plaqueta

     
  • At 4 ene 2008, 12:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Totalmente de acuerdo con Falcon!!

     
  • At 4 ene 2008, 12:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues TU ya lo anuncias, no eres la monita uqe sale en los catalogos d evianney anunciando cobijas???

    ains, "vianney"

    Portero

     
  • At 4 ene 2008, 12:50:00 p.m., Blogger nose said…

    NOnononono no mames imaginense al rato va a ver uno los posts de plaqueta con product placement. Asi de "Me levanté y prendí mi SONY VAIO MX4 que me costo solo 300 pesos en 12 mensualidades sin intereses en ELEKTRA, ya saben abonos chicquitos para pagar poquito!. Despues fui a la tiendita y me compre una COCA-COLA (mr) aaa que que buena es! y la tome mientras pensaba en comprarme unos nuevos tenis CONVERSE, la marca de los chavos,..."

     
  • At 4 ene 2008, 1:25:00 p.m., Blogger Noemí said…

    plaqueta tu amas a tus lectores? u_u
    di qe si o mi vida no tendrá sentido jaja

     
  • At 4 ene 2008, 1:40:00 p.m., Blogger Enrico said…

    Yo quiero anunciar ONG´s chairas y salir en el 4 a medio día, anunciando muebles de hermanos Vázquez. Si es necesario le pongo coreografía a la canción de "Jinetes en el cielo".

     
  • At 4 ene 2008, 1:56:00 p.m., Blogger La Vetusta said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 4 ene 2008, 1:58:00 p.m., Blogger La Vetusta said…

    NO AL CONSUMISMO
    SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    No más publicidad, no más basura mediática !

     
  • At 4 ene 2008, 2:05:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    te súper exijo en mi súper fiesta de cumpleaños, este 19 de enero.

     
  • At 4 ene 2008, 2:18:00 p.m., Blogger Miss B. said…

    awww!! me encantaría anunciar muebles troncoso.....

     
  • At 4 ene 2008, 4:09:00 p.m., Blogger manuel said…

    iiius. a mi me gustarir aslair en los comerciales de disfuncion erectil, es lo que esta de moda, o el los de elktra...!!! con la viejita de tv aztecaaaa

     
  • At 4 ene 2008, 4:32:00 p.m., Blogger Chosty said…

    Buena Idea...Algún día...

     
  • At 6 ene 2008, 2:18:00 p.m., Blogger Chilangelina said…

    Maldita, maldita, maldita Blanche, me gano el comentario!!!

    Ahora me tender que conformar con anunciar productos de Comercial Requejo, en Palma y Donceles.

     
  • At 6 ene 2008, 3:39:00 p.m., Blogger Prismatico said…

    Pues ojala y dieran patrocinio de los buenos para que Plaqueta salga en bikini o cosas así. No lo nieguen, salu2

     
  • At 3 feb 2008, 7:03:00 p.m., Blogger Mautinus de Ishjonfel said…

    trabajas en una agencia de publicidad y no han escuchado tu idea? que haces ahí? además te roban tus tortillas no? no señorina plaqueta pàsese con nosotros será un éxito y lograremos que los que están aplastados ahí viendo los comerciales de los hermanos vázquez estén todo el santo día metidos en su página viendo comerciales de chanpú grisi de alguna fruta o cactásea, y cualquier infinidad de buenos productos que habrán invertido bien en contratarla a usted además como modelo, digo no la conozco pero el publico va a querer verla donde sea.

     

Publicar un comentario

<< Home