Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, noviembre 12, 2006

Si ustedes fueran mi secadora de cabello, ¿dónde estarían?

En serio, no la encuentro. Y tengo frío y el cabello mojado.


***


Fui al Corona Music Fest. Llegué a importantes conclusiones, como por ejemplo que:

1) Las importantes conclusiones a las que llegué en el PRIMER conciertote al que fui (Megadeth con Judas Priest, hace, gulp, OCHO años) eran ciertas: por NINGÚN motivo hay que dejar que la lluvia te empape. Porque después todo TODO todo TODO todo es un infierno, el peor de los infiernos, brbrbrbr, un infierno de frío y humedad y humedad húmeda y frío húmedo y frío frío.


Y que:


2) Todo valió la pena por:

a) The Mars Volta y

b) la compañía pa' Mars Volta (gracias gracias infinitas, nunca me perdonaré y te voy a llevar a ver a Mars Volta a Mongolia y a Pinflói a otra dimensión y a los Peppers a Nigeria y a quien sea a donde tú quieras)

(actualización que responde a un comment: sí, no mamen, no hay forma de hacer setlist de Mars Volta)

y

c) el placer de llegar a mi casa a bañarme con agua hirviendo.


Bonus conclusión (¡nuevo!)

Soy vieja, detesto ser vieja y, para colmo, me estoy haciendo vieja. No confundir vieja con vieja.

***
A que no adivinan lo que estoy comiendo. ¿Se dan?


Perejil deshidratado. A cucharadas. Y me vale lo que piensen, fíjensennn.

Etiquetas: , ,

34 Comments:

Publicar un comentario

<< Home