Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, octubre 29, 2006

¡Nooooh!

Hay algo "especial" (juar) con eso del horario de invierno. El que te devuelvan una hora de vida no es cualquier cosa. Es revitalizante, es alentador, es un putazo de energía. Por eso me gusta estar consciente-presente-constante-sonante en ese pequeño viaje en el tiempo. Como (referencia geek warning) Pete joven de The Adventures of Pete & Pete, cuyo sueño es hacer algo heroico e inolvidable ese día a esa hora para pasar a la historia y que hasta le hagan un bolígrafo-souvenir conmemorativo de su hazaña (y lo consigue y todos felices y gran episodio es).

Del año pasado tengo una memoria poca madre que por más que se esmeren en manchar de cochambre o por más que me esmere yo en manchar de cochambre, ps nomás no se podrá. El antepasado por lo menos estaba fiesteando. Pero este, ay, se me olvidó.

Sí, así nomás, hoy desperté y me di cuenta de que era una hora más temprano en los relojes inteligentes y dije qué pedo y me acordé y dije chale chale chale. Ayer fuimos a ver a Ladytron, que a mí me encantó y a los demás no tanto, y luego todos a sus casas y tan tan. No hubo viaje en el tiempo, no hubo adrenalina, no hubo ni cambiar los relojes a mano en el momento del mero mole. Buh.

El próximo año no dejaré que esto ocurra.

Etiquetas:

11 Comments:

  • At 29 oct 2006, 11:36:00 a.m., Blogger Enrico said…

    ¡Ehh primera vez que soy primero! Voy a ocupar mi hora de más para navegar por la red, esperen, ¡eso es lo que hago cada mañana de domingo! Ok, me daré una vuelta en bici.

     
  • At 29 oct 2006, 12:06:00 p.m., Blogger Octopus Queque said…

    No juegues Plaquetsssss nos hubieramos visto o algo así, pero pues yeah. ¿verdad que el concierto estuvo de huevos? bailé y grité y oh, santo cielo, creo que voy a gritar y a golpear a mi mamá de la emoción. Asíd e rudo está el asunto.

    A huevo por Ladytron!

     
  • At 29 oct 2006, 12:37:00 p.m., Blogger Unknown said…

    aaaah! hasta que encuentro a alguien que se acuerda de ese capitulo de pitipit!

     
  • At 29 oct 2006, 4:59:00 p.m., Blogger emekael said…

    ah tu los has dicho! UN PUTAZO DE ENERGIA!!!

    saludos

     
  • At 29 oct 2006, 5:04:00 p.m., Blogger Abracadabra said…

    Hola, me facinó tu blog. Te invito q ue vistes el mío:

    http://thecatspaw077.blogspot.com/

     
  • At 29 oct 2006, 8:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oh... Horario normal... es una bendicion...

     
  • At 30 oct 2006, 8:40:00 a.m., Blogger headbangirl said…

    ya esta pete&pete en dvd? estaba de webos.-- esa y la serie que pasaban en el 11 con un doblaje infame .. el maifiesto de wayne or something

     
  • At 30 oct 2006, 11:48:00 a.m., Blogger sirako said…

    yo no he entedido cómo es que me desperté a las diez am... regularmente me despierto a la 1 o 2 de la tarde, ese cambio de horarios es demasiado extravagante. ese putazo de energía debe ser algún químio que esparce en la ciudad a esa hora en la que creemos que estamos vivos pero en realidad estamos en "animación suspendida", que culero esto del cambio d horario, yo a me quiero morir..

     
  • At 30 oct 2006, 6:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Como cualquier geek decente use esa hora para desvelarme más jugando videojuegos. Así es como se debe de disfrutar la vida.

     
  • At 30 oct 2006, 7:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    juar

     
  • At 30 oct 2006, 8:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Con razón. En Ladytron me pareció verte desde las alturas... Y sí, el concierto estuvo grosso.

     

Publicar un comentario

<< Home