Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, octubre 09, 2006

Mi desastre es un atuendo

Yo tenía un profe de inglés que era holandés, aunque su inglés era como texano. Cada sábado, después de esa clase que yo tomaba, ese güei imapartía francés (ese no tan texano), y pa' completar pa'l gasto también hacía comerciales y fotos para anuncios de coches y pequeñas apriciones en tele y cine. En la misma escuelitititita había un alemán con cara de alemán y acento de alemán y nombre de alemán (adivinen: Hans), que hacía trabajitos parecidos pa' llegar con bien a la quincena, además claro de las clases de alemán (alemán, no texano ni parisino). Salía en un comercial de Genoma Lab en el papel de EL CIENTÍFICO. Su parlamento era: "con fórmula mejorrrada". Pero con él nunca tomé clase porque desde que me enteré de que el alemán tiene ocho plurales distintos (sin regla) me dio miedo y me dio espantos.

PERO, volviendo al holandés ese, un frío día de invierno llegué con un atuendo parecido al descrito en este post, y me dijo:

-You're a fashion disaster.

Y de alguna forma me sentí orgullosa, y hasta la fecha sigo siendo un desastre y ps qué.

Meses después dejé la clase, y un día fui al cine a ver era porquería de película What the bleep do we know?, de la cual lo único rescatable fue que, jojo, uno de los "científicos" resultó ser mi profe holandésdeingléstexano. Seguro se ganó un buen varo y por un par de meses ya no tuvo que dar clases muertasdehambre y hasta se fue a la playa.

53 Comments:

Publicar un comentario

<< Home