Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, octubre 09, 2006

Mi desastre es un atuendo

Yo tenía un profe de inglés que era holandés, aunque su inglés era como texano. Cada sábado, después de esa clase que yo tomaba, ese güei imapartía francés (ese no tan texano), y pa' completar pa'l gasto también hacía comerciales y fotos para anuncios de coches y pequeñas apriciones en tele y cine. En la misma escuelitititita había un alemán con cara de alemán y acento de alemán y nombre de alemán (adivinen: Hans), que hacía trabajitos parecidos pa' llegar con bien a la quincena, además claro de las clases de alemán (alemán, no texano ni parisino). Salía en un comercial de Genoma Lab en el papel de EL CIENTÍFICO. Su parlamento era: "con fórmula mejorrrada". Pero con él nunca tomé clase porque desde que me enteré de que el alemán tiene ocho plurales distintos (sin regla) me dio miedo y me dio espantos.

PERO, volviendo al holandés ese, un frío día de invierno llegué con un atuendo parecido al descrito en este post, y me dijo:

-You're a fashion disaster.

Y de alguna forma me sentí orgullosa, y hasta la fecha sigo siendo un desastre y ps qué.

Meses después dejé la clase, y un día fui al cine a ver era porquería de película What the bleep do we know?, de la cual lo único rescatable fue que, jojo, uno de los "científicos" resultó ser mi profe holandésdeingléstexano. Seguro se ganó un buen varo y por un par de meses ya no tuvo que dar clases muertasdehambre y hasta se fue a la playa.

46 Comments:

  • At 9 oct 2006, 3:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    por qué tus profesores salen en la tele y los míos no ¬¬

     
  • At 9 oct 2006, 4:25:00 p.m., Blogger Shinji said…

    Yo tenia una profe que hablaba bien bonito por que salia en la radio. hasta que le dio por el chupe, y cuando le quitaron el chupe se volvio alcoholica.

    Saludos!
    :D

     
  • At 9 oct 2006, 5:03:00 p.m., Blogger Amiguiz said…

    cuaaando meeeenos salió como científico y no en el papel de la muda.

    eso sí hubiera estado del mal

     
  • At 9 oct 2006, 5:08:00 p.m., Blogger Gabrello said…

    En mi escuela (en la prepa) teniamos un maestro al que le pusimos cabeza de cubo. Ya que ademas de ser maestro de matematicas su cabeza (no joke!) tendia a ser cubica. Si, ya se que no es gracioso, pero no se me ocurrio nada mejor que poner.

     
  • At 9 oct 2006, 5:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡Alguien que piensa que "What the bleep do we know?" es una porquería!! Bendita seas. Yo sabía que eras muy inteligente. :o)

    También uno de mis profesores salió en la tele. En uno de esos comerciales de "Yo no discrimino". Era el viejito con su perro lazarillo que intentaba subir a un taxi, mientras el taxista decía la mentada frase. (El profesor, que era de lógica, realmente era ciego).

    Era muy surrealista su clase. Alguien podía hacer ruido, y presuroso no dudaba en decir: "¡Silencio! ¡Tú, el de la fila de atrás! Deja de hacer rudio" Jajajajaja. Me cae que se la prolongaba con sus poderes "cuasi-psiquicos" para saber quien era el que hacía escándalo.

     
  • At 9 oct 2006, 5:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pa´empezar mandanos fotos de tus vestimentas pa imponer la Plaque-moda!
    Yo tenia un maestro de psicologia que era bien culero y caliente con nosotras las niñas y luego nos ponia a hacer "segun el" ejercicios de relajación a las puras viejas con la finalidad que nos cachonderamos. Eso fue en la prepa y psss nos cagamos de la risa mis compañeras y yo de ver como ese cara de culo se hiba bien erizo de las clases.

     
  • At 9 oct 2006, 6:02:00 p.m., Blogger rfr said…

    pues no sé, pero creo que 'ora sí me animo y rentó la de what the bleep... y de una vez la de los mensajes en el agua...

    p.s. cambiaste tu foto por la de los daditos, te falta cambiar el template! pronto? o como los canales televisivos, hasta inicio de año?

     
  • At 9 oct 2006, 6:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Disculpa la intromision señorita, pero hay un complot que esta ocurriendo ahora, la leche Lala y Soriana que nos tragamos desperdicia un chingo de agua, y quiere mas. Hay unas pozas que quiere para cultivar en el desierto y ya se las dieron, como hay dinero. pero esas pozas tienen quizá el secreto de la vida.

    Ahora que somos jovenes, demostremos que no somos valemadristas. Espero su respuesta.

    Mientras unos se enriquecen y dejan al pais en ruinas. Los recursos naturales en México están que se los lleva la chingada y no hacemos nada.

     
  • At 9 oct 2006, 7:05:00 p.m., Blogger Unknown said…

    juar y cuál de los charlatanes de "¿Qué carajos saben estos tarados?" era tu exprofe?

     
  • At 9 oct 2006, 8:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    AAAGGGGGGGGG yo pensaba que yo habia sido el unico menso que fue a ver esa peli que horrible peli casi me vomitaba la trajeron que unos gueyes quesque bien aca y eran del tec de monterrey osea que idiota estoy como se me ocurre ir a algo que traen los del tec de monterrey

     
  • At 9 oct 2006, 8:26:00 p.m., Blogger friedrich said…

    noooooooooooooooooooo!!!

    entonces los doctores de los comerciales no son verdaderos?????

    ni los que tienen hemorroides???? (ahora entiendo porque su cara no es de dolor?)

    y las viejas de los kotex??? a esas si les esta bajando verdad?????

    demasiado dolor para ser inicio de semana

     
  • At 9 oct 2006, 9:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que a ti Plaqueta cualquier moda te acomoda.

    Lo de la leche Lala no se podrá frenar, ya que tenemos "presidente electo" a un pelele que baja la cabeza ante cualquier guey con mucha lana y ellos la tienen, los putetes del PAN son anti-educación, anti-arte, anti-lógica, anti-ecología, etc.

     
  • At 9 oct 2006, 9:14:00 p.m., Blogger eLeNa fLores said…

    ash, no, no, siempre lo logras con tu tio el que no se cogía a jenifer conelli y ora esto...
    sigue en pie la pijamada.

     
  • At 9 oct 2006, 9:39:00 p.m., Blogger 140789 said…

    Yo tuve un profe que hablaba en la radio, pero este si era toda una eminencia: El bachiller Álvaro Gálvez y Fuentes.

    El día que dicto su primera clase en la facultad, dirigio su mirada hacia los árboles que se veían tras la ventana y comenzo a hablar de los hombres que poblarón Cuicuilco.

    Zasssssssss!!!!!!!!

     
  • At 9 oct 2006, 10:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    a que aburrido y decadenta esta ya tui blog, que triste...

     
  • At 9 oct 2006, 11:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ja!!!! yo extraño esa escuelita!!!!!!! extraño que todos ahí están como locos y son felices haciendo comerciales rarisimo!!! también extraño al sr. director djordje :( jejejeje q padres recuerdos me traes!

     
  • At 9 oct 2006, 11:31:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said…

    ¿por qué todo mundo fue a ver esa basura de propaganda de sectas?

    Esta canijo que a los extranjeros les den chamba sólo por el fenotipo, hay actores franceses que rechazan papeles de franceses precisamente porque los hacen exagerar la nota con el acento.

     
  • At 9 oct 2006, 11:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Oh, mi amada Tamara!
    Yo te amo en alemán o en francés...
    Ough! Maldito sea el amor... Nunca antes había escrito algo tan cursi... En fin.

    Por todo lo que es y no es entre nosotros.

    Tu amante a oscuras

     
  • At 10 oct 2006, 12:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    qué onda Tamara.. Soy Rubí y confiesoque te he estado leyendo desde que me mudé para el defe.. o sease hace 2 meses maomenos y soy tu idoloo!!! hahaha xDD no deveras!!eres bien chida..y eres bien fregona y eres... eress... lo que mas quiero en este mundo eso eres..(8)
    Y pues te contaré que desde que llegué nadie me habla aparte como mi barrio es bien solitario... hay puro ruko.. nadie de mi edad (17 años)y luego.. tengo unos vecinos (hombre y mujer) que son pareja deben tener veintitantos casi treinta.. son muy altos y los veo en la cocina desde mi ventana (no estamos hablando de mi voyerismo aquí.. concentrate en la lecutura)Siempre están pellizcándose y haciendo tonterias.. el sujeto en ocaciones se da cuenta de que los observo pero disimula y yo también.. cuándo de casualidad chocamos en la calle me lanza miradas lascivas. qué pedo?? no me dice nada!! solo me mira!! he estado a punto de hablarle solo para no sentirme tan sola en una ciudad que no conozco.. pero mi conciencia me regaña y me logra disuadir.
    el punto es que .. quiero conocer gente pero no sé como. Si salgo a alguna zona alejada de mi casa siento que me voy a perder y me da pánico :| aghhh es horrible.. si a alguien se le ocurre algo.. no sé.. como por ejemplo ofrecerse para ser mi guía turistica ..n_n*
    o jalar conmigo para ir a "x" lugar...les dejo mi correo...
    que.la.fregada@hotmail.com

     
  • At 10 oct 2006, 3:47:00 a.m., Blogger sirako said…

    hola tamara soy sirako... la verdad es que no entiendo como es que no te diste cuenta de ese profe tuyo en realidad era un científico eminente, un físico cuántico o un telépata súper poderoso con poderes de convertir el agua en piedra con tan sólo ponerle una rola de zappa... chele, y estaba guapo??

     
  • At 10 oct 2006, 8:30:00 a.m., Blogger Nadie Jedesmal said…

    El alamen tiene 8 plurales sin regla. No mames! Ya no tomes mas filosofo.

     
  • At 10 oct 2006, 11:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    haaa no chingues... entonces los cientificos de "What the bleep we know" no son cientificos "de a devis"??

    Esta vida vale mandre entonces

     
  • At 10 oct 2006, 11:34:00 a.m., Blogger Garrafal said…

    El alemán es un idioma muy bello, pero ahiestá! Tiene dificultades, que sorteandolas se esfuman. Y además es otra forma de pensar.

     
  • At 10 oct 2006, 1:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta tu atuendo, ójala todas las mujeres siguieran tu ejemplo, nada más delicioso que una guapisima mujer con corte ochentero minifalda y medias de rayas...most excellent

     
  • At 10 oct 2006, 1:30:00 p.m., Blogger Don Gato said…

    Sprechen Sie Deutsch Mein Freund...?

    Yo tenía un profesor de alemán bien calabaza...JA, JA...alles gut...

    Y del holandés texano...no sería un Amis...?

     
  • At 10 oct 2006, 1:36:00 p.m., Blogger gabriel said…

    Mi maestro de civismo fue árbitro de futbol.

     
  • At 10 oct 2006, 4:16:00 p.m., Blogger Enrico said…

    Plaqueta, ¿para cuándo las chelas? Ya ¿no? oyess pues aunque me la matas con tu profe, un compañerito de la primaria era hijo del Ecoloco!! del actor que salía del ecoloco ofcours. ¿Algún día mis alumnos dirán, "Enrique Escalona era mi profe de italiano"? Debí aceptar esa escena en la peli de Almodóvar... Saluti!
    (kpgcdgxdh, ¡no mamar!)

     
  • At 10 oct 2006, 5:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya vieron esta bandita? esta chidilla, son de Guadalajara y si la mueven.

    La bandita la encuentras aca ---> www.myspace.com/dlrn

     
  • At 10 oct 2006, 7:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hasta la putitas se quieren colgar de la fama de la Plaqueta.

     
  • At 10 oct 2006, 10:12:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Yo quiero ir a la universidad bovina.

     
  • At 11 oct 2006, 1:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, vaya, la cantidad de basura que se puede publicar. Bueno, no tengo que ir muy lejos, sólo hay que tomar cualquier periódico.

    ¿Qué significa mérol?

    Por cierto, que shakira está bien buena y baila bien padre, lástima que no canta tan bien, y que las letras de sus canciones sean tan malas.

     
  • At 11 oct 2006, 4:53:00 a.m., Blogger Nadie Jedesmal said…

    h! d%s#sts% %s *k #t*%kd&
    Y& t%k!# *k ts&f% d% !kgt%s q*% %s# h&t#kd%s, #*kq*% s* !kgt%s %s# c&h& t%x#k&. C#d# s#b#d&, d%st*%s d% %s# ct#s% q*% y& t&h#b#, %s% g*%! !h#t#st!# fs#kc%s (%s% k& t#k t%x#k&), y t#' c&hqq%t#s t#'t g#st& t#hb!%k h#c!# c&h%sc!#t%s y f&t&s t#s# #k*kc!&s d% c&ch%s y t%q*%k#s #ts!c!&k%s %k t%t% y c!k%. %k t# h!sh# %sc*%t!t!t!t!t# h#b!# *k #t%h#k c&k c#s# d% #t%h#k y #c%kt& d% #t%h#k y k&hbs% d% #t%h#k (#d!v!k%k: H#ks), q*% h#c!# ts#b#j!t&s t#s%c!d&s t#' qq%g#s c&k b!%k # t# q*!kc%k#, #d%h#s ct#s& d% t#s ct#s%s d% #t%h#k (#t%h#k, k& t%x#k& k! t#s!s!k&). S#t!# %k *k c&h%sc!#t d% G%k&h# t#b %k %t t#t%t d% %t C!%kT!F!C&. S* t#st#h%kt& %s#: "c&k f&sh*t# h%j&sss#d#". t%s& c&k %t k*kc# t&h% ct#s% t&sq*% d%sd% q*% h% %kt%s% d% q*% %t #t%h#k t!%k% &ch& qq*s#t%s d!st!kt&s (s!k s%gt#) h% d!& h!%d& y h% d!& %st#kt&s.

    t%s&, v&tv!%kd& #t h&t#kd%s %s%, *k fs!& d!# d% !kv!%sk& qq%g*% c&k *k #t*%kd& t#s%c!d& #t d%scs!t& %k %st% t&st, y h% d!j&:

    -Y&*'s% # f#sh!&k d!s#st%s.

    Y d% #tg*k# f&sh# h% s%kt! &sg*qq&s#, y h#st# t# f%ch# s!g& s!%kd& *k d%s#sts% y ts q*%.

    h%s%s d%st*%s d%j% t# ct#s%, y *k d!# f*! #t c!k% # v%s %s# t&sq*%s!# d% t%t!c*t# Wh#t th% bt%%t d& w% kk&w?, d% t# c*#t t& *k!c& s%sc#t#bt% f*% q*%, j&j&, *k& d% t&s "c!%kt!f!c&s" s%s*tt& s%s h! ts&f% h&t#kd%sd%!kgt%st%x#k&. S%g*s& s% g#k& *k b*%k v#s& y t&s *k t#s d% h%s%s y# k& t*v& q*% d#s ct#s%s h*%st#sd%h#hbs% y h#st# s% f*% # t# qq#y#.

     
  • At 11 oct 2006, 1:36:00 p.m., Blogger Cova said…

    Ich bin deutsch und wenn jemand detusch Sprache erlernen möchte, kann ich Ihnen einige Lektionen geben, und Ich, das eher den Jungen von 24 Lektionen bis 30 gibt, bin ich mit innen besser.

    JOJOJO

     
  • At 11 oct 2006, 9:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Soy el no. 36, lamentablemente, nadie lee el triste numero 36... es olvidado, ahi, en el fondo de la lista de los comentarios. Tal vez lo lea el 37, antes de poner su comment, pero hasta ahi... Me siento insignificante, hahahaha.
    Ah, como sea... no te preocupes, yo tambien me visto horrible. (y mis profesores son aun mas extraños y misteriosos)

     
  • At 11 oct 2006, 11:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    37, el número de Lucifer.

     
  • At 11 oct 2006, 11:49:00 p.m., Blogger Laleiros said…

    El gusto es subjetivo.

    Nah, mentira.

     
  • At 12 oct 2006, 1:11:00 a.m., Blogger el iván said…

    El vecino de mi primo salía como el paralítico que se no se paraba, en el infomercial de la bombita de Andrés García

     
  • At 12 oct 2006, 9:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    y ya como dato cultural, sucede que en aleman no existen 8 plurales mas bien se tienen 4 formas diferentes de conjugar un mismo tiempo... un idioma difícil pero muy bonito y específico.

     
  • At 12 oct 2006, 11:19:00 a.m., Blogger FELAPS said…

    a mi me daba clace el baygon verde pero en la vida real no se podia hacer chiquito.
    Y de la moda lo que te acomoda.
    ¿enserio leeras todos los comnts que te ponemos?

     
  • At 12 oct 2006, 12:04:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Claro que los leo, faltaba más. También el 36 y el 37 y todos. Si me aventé los cuatrocientosytantos del pejepost, ps cómo no.

     
  • At 12 oct 2006, 1:16:00 p.m., Blogger sirako said…

    sss eso de los comentarios es acá bien adictivo...

    hoy en la mañana, como a las siete, entré a un oxxo, y un gordo que se parece a santa clos, que traía un trombón en la mano me dijo... -you are a fashion disaster...

    ah bueno, nel...

    una chica de un oxxo.
    y o me dijo nada, pero PUEDO JURAR que lo pensó, me caeee me cae....

     
  • At 12 oct 2006, 1:47:00 p.m., Blogger Mr. gonX said…

    Fashio Disaster? Maybe... But still gorgeous.

     
  • At 12 oct 2006, 7:46:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Cuando iba en la secundaria mi maestra de teatro -aún no sé por qué había clase de teatro- salía en un video de "El Tri", el de "virgen morena".

    Cuando le dijeron que así le apodarían dijo: nooooo, qué pasó, nomás lo de morena... Todos reímos albañilescamente (recuerden que íbamos en secundaria).

     
  • At 13 oct 2006, 12:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    lei en un post anterior que perdiste tus fotos, usa un programa que se llama r-studio o algo similar para recuperarlas si no lo tienes estoy seguro de que alguien por ahi te lo pueda pasar.

     
  • At 16 oct 2006, 6:38:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    waiting patiently for your next post.....

     
  • At 17 oct 2006, 10:02:00 a.m., Blogger Ruga said…

    plaaaaaaaaaa...









    ...queeeeeeeeee...









    ...taaaaaaaaaa.

     

Publicar un comentario

<< Home