Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, octubre 03, 2006

Cosas que postear cuando no se está posteante

La foto de unos chayotes, por ejemplo, que son el alimento más mérol del mundo.

La tomé el domingo, que fue día de ir al súper, e ir al súper es lo más bonito del mundo, más que los chayotes mismos, porque además ellos ya son los más mérol del mundo y para qué quieren ser los MÁS del mundo en otra categoría.

***

El sábado fui a ver a Shakira. Fue un conciertazo y Shakira es la neta y Shakira está bien buena y Shakira baila bien padre. Lo que no puedo creer es que a estas alturas de la vida haya gente que, después de decirle "fui a ver a Shakira", se persigne y ponga cara de fúchiles para que quede BIEN CLARO que a ellos NO les gusta el pop, porque el pop es PECADO y todo lo que es COMERCIAL está mal, y que de NINGUNA MANERA aprueba-cree-concibe que tú, una persona que se precia de ser respetable y guaraguara (lo cual ni es cierto y yo ni me precio de nada, sólo de tener el cabello esponjoso) haya ido a ver a esa BASURA ARRABALERA.

Futs, no sé quién sea peor, si esos o los de la césarcostitits.

***

Pasaron cosas horribles con mi computadora y se me borraron todas las fotos de los últimos meses. Si a alguien le mandé alguna(s), ps rólenlas, porque ps chale.

***

Nuevo desayuno de campeones: una lata de atún, 1/3 de lata de chipotles, un puñado de antiácidos de colores. A güígüiris.

***

Este mes tantos y tantos conciertos que ñam. Seré feliz de ir ocupar un-lugar-en-el-espacio-que-no-me-corresponde, porque yo siempre seré de las que personas que los cesarcostíticos desaprueban y uch híjoles. Bueno, quizá en el de Stream of Passion con Anathema sólo los metaleros viejos me vean feo, y PIOR cuando saque mi disco autografiado por Bruce Dickinson y Andi Deris y todos esos y uhy uhy uhy.

***

Y ya me voy a dormir que ps a veces no está tan mal hacerlo.

Etiquetas:

55 Comments:

Publicar un comentario

<< Home