Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, septiembre 21, 2006

El día de la madre debería ser todos los días

"Porque qué hipocresía celebrar sólo un día a la madre, oh, a la madre que todo nos ha dado, que en su vientre nos llevó y luego nos planchó la ropa y nos preparó bistec en salsa verde, todo para qué, para que le demos una licuadora el 10 de mayo y después nos olvidemos de ella el resto del año, oh, cómo nos atrevemos, oh, la maldad del mexicano y la verga de ocho patas."

(en ese momento, le cae un piano en la cabeza a la compañerita de escuela que está diciendo todas esas pendejadas)

La madre qué: el blog.

(hola má)

Blog, oh blog, que todo me has dado y enseñado. Blog, oh, que alojas mis obras completas (o casi), blog que gracias a ti conseguí empleo, blog que por ti tengo una cuevita donde vivir, y que me has traído amor mucho amor, y amistad y sabiduría y chan cha chan y la verga de ocho patas.

(me cae un piano sobre la cabeza)

Por eso yo no celebré el día del blog (31 de agosto), porque yo no soy hipócrita. Y porque se me pasó, ach, pues sí, déjenme. Pero hoy hoy hoy haré lo que ese día se hace, que es recomendar cinco blogs (aunque, cito, "los blogs mexicanos apestan a la más naca estupidez", ni modo, no podemos remediar eso chavos, ya qué, sigamos apestando, qué de otra).

Acá están:

Mujer robot va al súper, por Mujer robot
Híjole, hace unos meses caí y dije: no mamar. Así de plano. Risas de a montón. Esta chava está loca, pensé. Ya luego me enteré de que es de la banda de ovejasnegras-jóvenespromesas recientemente egresadas de la prepaCUM, y que sí está loca, y que va a ser doctora y ps qué loca. "Qué loca, goeeei".

Beto, por Beto (ps sí).
Ya me habían platicado de su post sobre los dibujitos del metro (destinado a convertirse en un clásico, porque qué post, qué bárbaro), y luego fui a su blog y dije: ps este güei es de la banda. Clap clap, simplemente clap clap.

No estoy borracho
, por Gabriel.
No, y que un día llega el Mario y dice: no ps acá está mi cuate el Gabriel. Ahora nos ponemos unas pedas fabulosas juntos y, por si fuera poco, tiene un blog rechingón.

Amiguiz, por Amiguiz (ps sí).
Izquierdosa, chistosa, ejemplarmente buena onda (aunque diga que nel), pero ácida y malosilla y, caray, cuánta cosa buena desde Xalapaxalapaxalapa. Ah, y tiene blogs alternos, pa' que nunca falte.

Monito y el orden mundial
, por Layon (o Monito, ya no sé).
Este blog apenas lo descubrí ayer porque se vino como que a publicitar aquí y qué bueno porque Monito es la onda y yo quiero su sillón naranje y psicoanalizarme con él.

Y ya. Vayan.

23 Comments:

Publicar un comentario

<< Home