Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, septiembre 21, 2006

El día de la madre debería ser todos los días

"Porque qué hipocresía celebrar sólo un día a la madre, oh, a la madre que todo nos ha dado, que en su vientre nos llevó y luego nos planchó la ropa y nos preparó bistec en salsa verde, todo para qué, para que le demos una licuadora el 10 de mayo y después nos olvidemos de ella el resto del año, oh, cómo nos atrevemos, oh, la maldad del mexicano y la verga de ocho patas."

(en ese momento, le cae un piano en la cabeza a la compañerita de escuela que está diciendo todas esas pendejadas)

La madre qué: el blog.

(hola má)

Blog, oh blog, que todo me has dado y enseñado. Blog, oh, que alojas mis obras completas (o casi), blog que gracias a ti conseguí empleo, blog que por ti tengo una cuevita donde vivir, y que me has traído amor mucho amor, y amistad y sabiduría y chan cha chan y la verga de ocho patas.

(me cae un piano sobre la cabeza)

Por eso yo no celebré el día del blog (31 de agosto), porque yo no soy hipócrita. Y porque se me pasó, ach, pues sí, déjenme. Pero hoy hoy hoy haré lo que ese día se hace, que es recomendar cinco blogs (aunque, cito, "los blogs mexicanos apestan a la más naca estupidez", ni modo, no podemos remediar eso chavos, ya qué, sigamos apestando, qué de otra).

Acá están:

Mujer robot va al súper, por Mujer robot
Híjole, hace unos meses caí y dije: no mamar. Así de plano. Risas de a montón. Esta chava está loca, pensé. Ya luego me enteré de que es de la banda de ovejasnegras-jóvenespromesas recientemente egresadas de la prepaCUM, y que sí está loca, y que va a ser doctora y ps qué loca. "Qué loca, goeeei".

Beto, por Beto (ps sí).
Ya me habían platicado de su post sobre los dibujitos del metro (destinado a convertirse en un clásico, porque qué post, qué bárbaro), y luego fui a su blog y dije: ps este güei es de la banda. Clap clap, simplemente clap clap.

No estoy borracho
, por Gabriel.
No, y que un día llega el Mario y dice: no ps acá está mi cuate el Gabriel. Ahora nos ponemos unas pedas fabulosas juntos y, por si fuera poco, tiene un blog rechingón.

Amiguiz, por Amiguiz (ps sí).
Izquierdosa, chistosa, ejemplarmente buena onda (aunque diga que nel), pero ácida y malosilla y, caray, cuánta cosa buena desde Xalapaxalapaxalapa. Ah, y tiene blogs alternos, pa' que nunca falte.

Monito y el orden mundial
, por Layon (o Monito, ya no sé).
Este blog apenas lo descubrí ayer porque se vino como que a publicitar aquí y qué bueno porque Monito es la onda y yo quiero su sillón naranje y psicoanalizarme con él.

Y ya. Vayan.

18 Comments:

  • At 21 sep 2006, 8:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Primero.

     
  • At 21 sep 2006, 9:25:00 p.m., Blogger Beto said…

    El blog del Beto es tan conceptual que hasta la Plaqueta tiene mal su link. Le pica uno a Beto Oliva y lo lleva al de Alonso Ruvalcaba.

     
  • At 21 sep 2006, 10:42:00 p.m., Blogger Enrico said…

    "los blogs mexicanos apestan a la más naca estupidez" jajajaja, cuánta amargura en esa cita críptica. Sisisisi, esas recomendaciones son lo mejor para perder el tiempo decentemente en el trabajo, la casa y la oficina.

     
  • At 21 sep 2006, 11:09:00 p.m., Blogger BLOwG JOB said…

    Y el mio que? bueno les recomiendo pasar por mi blog esta super warrior, les recomindo otro llamado http://elsobacodemihermana.blogspot.com/

     
  • At 21 sep 2006, 11:34:00 p.m., Blogger Amiguiz said…

    Plaqueta, muchas gracias!
    Jeje.

    Siempre he sido fan de tu blog. Incluso desde antes de tener uno, por lo que es un HONOR haber sido recomendada por la master de las masters.

    Y además, junto a tanto blog chido.
    Muchas gracias, again.
    :D

     
  • At 21 sep 2006, 11:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tu blog me ha dado mas que podria imaginar....
    Besos plaqueta

     
  • At 22 sep 2006, 2:07:00 a.m., Blogger Alán Islas Cital said…

    Gracias por las recomendaciones, empiezo a descubrir una que otra cosa buena en medio de este insoportable hedor a "la mas naca estupidez" (vaya frase mas zarra, espero que mi sarcasmo sea suficientemente obvio).

    He escuchado que los blogs noruegos despiden un aroma hiperboreal y que los austriacos son fuertemente rancios. Dicen que si le rascas un poquito a un blog arabe huele como a azufre (son muy sensibles) y que los japoneses estan perfumados por flores de cerezo.

    Tu blog es especialmente aromatico, como a melocotones o queso blanco derretido.

     
  • At 22 sep 2006, 3:25:00 a.m., Blogger sirako said…

    Haga su comentario.
    Puede utilizar códigos HTML como...


    eso de los blogs mexicanos bla bla, lo naco etc... lo leí aer... recuérdenme quien es... es un wey del cuec verda?? díganme que sí...

    chale mi blog es mexicano y es la neta, si no fuese por...

    no, nada...

    en definitiva... es la neta...

     
  • At 22 sep 2006, 7:29:00 a.m., Blogger Layon said…

    Ehhh! Ehhh! Monito es felíz. Con todo y la pena que le da colgarse de la fama de los demás.

     
  • At 22 sep 2006, 10:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El BloGG de Beto esta con madres!!
    Al principio creí q era el de Plaza Sésamo, que mamón!! pero éste esta mas botana!!! XD

    y el post de la torta!! HaHaHa XD

     
  • At 22 sep 2006, 11:37:00 a.m., Blogger FELAPS said…

    chale tanto blog bueno y yo sin internet las 24 horas maldiato sea el dinero.
    saludos!!!!

     
  • At 22 sep 2006, 5:11:00 p.m., Blogger Laleiros said…

    ¿Hay día del oficinista?

     
  • At 22 sep 2006, 5:58:00 p.m., Blogger rfr said…

    y el día de plaqueta cuándo es? luego veremos un libro que diga Obras Completas de esos que parecen Biblias y sea Plaqueta (Anda De, Tamara) y que van a obligar a nuestros hijos en 6o. de primaria a leerla, incluso podría salir en los billetes de $200 haciendo a un lado a la modelo que sale en los que hay ahorita... voy a las recomendaciones...

     
  • At 23 sep 2006, 9:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    muy brillante tu participacion. me pregunto de que color seran tus panties.

     
  • At 23 sep 2006, 1:30:00 p.m., Blogger Chamirú said…

    No mamar!! El blog del Beto está genial!

     
  • At 23 sep 2006, 3:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jaja me mori de risa con el blgo de las lineas del metro .. peus si cumplesaños , felciades y bueno .. proqueapestan? a pco puras nacadas? o k tienes los demas k lso nuestro no?
    eso si se me hizo mamada ... pero ni modo
    chau!

     
  • At 24 sep 2006, 1:01:00 p.m., Blogger CHAD said…

    plaqueta, plaqueta, digame que fue al concierto de Slayer el sabado y que ademas iba vestida con una blusa verde plaquetoso!!!

    Por que creo, o se me figuro verla.

    Atte Chad el vende discos de coheed and cambria.

     
  • At 24 sep 2006, 5:27:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Juar, sí, sí era yo. Méeeerol.

     

Publicar un comentario

<< Home