Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, agosto 28, 2006

Más keywords vaciladoras por las que ha llegado la gente a mi blog

mi vecina al puerca
foto de un pendejo
colores que usa el pintor bob ross
como hacer el primer beso
como disimular los celos
video hormigas carnivoras
el changuito para forrar cuadernos
tengo senos de hombre
el filÓsofo niche
comezon en la punta del dedo
analisis critico de los thundercat
como se invento el güey
videos gratis de coger con niños
¿ pagina web para poner caras chistosas?
fotos de leche con cereal
cómo lavar un osito de peluche
yo tuve videos
importancia de la humanidad
citios de hombres guey en toluca
todo sobre barquillos de helados
formas de forrar cuadernos chidos
comidas al chingadazo
tengo gas,y de repente no hay agua caliente
quiero que me metas todos tu vergas
ya tuve
harry potter chingando
peje no llores nena
contorno de un cotorro
fotos de los sinsons
cosas bonitas para postear
si, soy ama de casa
esta bien sabia que un dia iba a pasar
imagen de niÑos jalandose el pelo
perros asquerosos
lazarillo de tonses
tesis de tatuajes
utilidad dela regadera de segiridad
bobina hecha con alambre de enbobinar

(al rato un post de verdad)

34 Comments:

Publicar un comentario

<< Home