Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, agosto 23, 2006

¡Clap clap clap! / Más sobre la Bloggerfete

Estoy muy muy muy feliz por la nota sobre Ale en el Reforma. Les pondría el link, pero pinche Reforma mamones que piden password. Yo tengo uno pirata pero ps ni modo que se los dé porque quién sabe de quién es y ps no.

PERO aún pueden ir a comprarlo a la esquina o leerlo en el Oxxo y ya.

Lo que sí pueden leer es este post de Niche que está bien chingón y casi me sacó una lagrimita.



* * *



Más detalles de la Bloggerfete:

Va a ser en la Cantina Río de la Plata (Allende esquina República de Cuba, Centro Histórico), el sábado. La onda es tempranera, porque se atasca bien cabrón y ps hay que acá apañar mesas. Yo propongo llegar como a las 7 o 7:30, así de plano. Recuerden cuán barata es la chela y los alcoholes. Ah, y las tortas de pavo están buenas. Y dan harrrrrtas palomitas de botana. Y ya.

Cuidadito y no van.

25 Comments:

Publicar un comentario

<< Home