Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, agosto 04, 2006

Pánico

Iba yo en la mañana pendejeando hacia metro Tacubaya y entonces: verga, no traigo mi cartera. Me la robaron ayer en la peda, o se me cayó al piso y la encontró alguien malévolo, seguro segurísimo, y ahorita ya fueron al Walmart y pagaron con mis tarjetas dos teles y treinta y siete botellas de Absolut y tres kilos de frijoles turcos y cuatro sierras ahumadas y un puñado de oro con ellas. Todo eso pensé. Y se burlarán de mi carota y de cuán fea salí en todas las fotos de credencial y muahahaha mírala cómo la despojamos de sus bienes y och.

Regresé corriendo a mi casa, metí la pata en un charco de agua puerca, tomé un taxi desos careros y casi me da el soponcio. Llamé a los bancos pa' cancelar todo, con la esperanza de que los maleantes me hubieran dejado unos centavos, y me resigné a meses infernales de no-identificación y señorita yo no le puedo dar sus cortinas ni su ropa ni sus derechos porque quién sabe quién es usted.

Ya que los del banco se habían embolsado lo de la reposición de las pinches tarjetas, hice una llamada sensata:

-¿No se quedó mi cartera en tu coche?

-Uhm, déjame ver. Sí.

Toing.

35 Comments:

  • At 4 ago 2006, 9:20:00 p.m., Blogger Luis Fernando said…

    Soy el primero, si!!!.

    Chale, de la emoción se me olvidó lo que iba a decir.

     
  • At 4 ago 2006, 9:28:00 p.m., Blogger Love doctor said…

    Soy el segundo síiiii!!! Mmm...de todas formas no tengo nada que decir...jejeje, mentira. Recuerdas cuándo Coryperdió su cartera en Suecia, y después la encontró? Toingñoñoñoñoñon....

     
  • At 4 ago 2006, 9:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    soy el tercero, y el tercero es el bueno. Ni modo, ya me ha pasado eso y siempre tengo que verlo con mi psicoanalista, casi siempre salen cosas muy interesantes de por qué mi inconsciente me juega esas pasadas.

     
  • At 4 ago 2006, 9:56:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 4 ago 2006, 9:56:00 p.m., Blogger federico said…

    El cuarto, para ser la primera vez aquí, me suena a glria. La cartera es como las mujeres, o viceversa. Total, sigue en el carro?

     
  • At 4 ago 2006, 11:51:00 p.m., Blogger Remedios la Bella said…

    No hay quinto malo...mmm..., Conoci a alguien con el estres constante de perder "el monedero", ¿donde deje mi monedero...? toing.

     
  • At 5 ago 2006, 12:03:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, si, soy el septimo, no entiendo porque estamos contando, probablemente porque tu post no es muy bueno que digamos. es el problema cuando tienes entradas con tres millones de comentarios, que tu publico esperamos calidá, no esta historia tonta.

     
  • At 5 ago 2006, 12:15:00 a.m., Blogger Ministry of Silly Walks said…

    Me pasó exactamente lo mismo. Y luego el pinche rollo de esperar a que lleguen las tarjetas nuevas. Y pagar por ellas.

     
  • At 5 ago 2006, 12:28:00 a.m., Blogger Amiguiz said…

    jajaja
    hay un emoticon del msn (de esos animados) que describiría perfecto tu "toing"...

    saludos Plaqueta :)

     
  • At 5 ago 2006, 5:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta....wey... estás bieeeeeeeeen loca.
    Este... ¿no prefieres escribir mejor desde algún campamento? Ya ves que hasta la luz se andan robando los muy putos rateros.
    Y si... soy un nuevo anónimo.

     
  • At 5 ago 2006, 9:37:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    definitivamente todos los perredistas son pinches jodidos y nacos,primero los huevones ¡¡¡

     
  • At 5 ago 2006, 12:27:00 p.m., Blogger federico said…

    Pues el TEPJF ya deliberó: no hay reconteo de voto por voto. Los argumentos inteligentes, claros y contundentes. Hay que ver cómo reaccionan los del PRD. Congruencia con la ley, aunque sea mucho pedir para unos.

     
  • At 5 ago 2006, 12:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La TEPJF se mustra cobarde, le da por su lado a ambos bandos, solo se hará conteo del 50%, o sea ni pa ti ni pa mi. Nada de justicia, solo salvan el pellejo como gallinas que demostraron ser.

     
  • At 5 ago 2006, 12:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Queridi Federico, este es un blog verde amarela (o sea por muy verde es amarillo) aunque los pendejetes de derecha se meten a opinar también, casi siempre como anónimos (mas que yo)

     
  • At 5 ago 2006, 1:16:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    yo una vez me encontre una cartera y era le de felipe claderon tenia un chingo de voletas a favor del peje. y una foto en paños menores de federico.
    a mi me robo la cartera no estoy seguro si una zorra que trabajaba en el blockbuster que odiaba o unos chvitos greñuditos pues seguro les encanto que parecia bien fresa pero cuando la habria por dentro era bien punketa. Malditos!!!! que bueno que encontraste tu cartera.

     
  • At 5 ago 2006, 3:08:00 p.m., Blogger Alfredo Mora said…

    Yo soy el dieciseis...

    duuuuuuuu.

     
  • At 5 ago 2006, 3:26:00 p.m., Blogger federico said…

    Una de las armas que me sorprenden de los verde-amarelas es su capacidad de debatir con insultos y sin argumentos. Sobre todo la de envalentonarse a escribir detrás de su anonimato. De veras, son una delicia.
    Y ya entrados en números: 18

     
  • At 5 ago 2006, 3:27:00 p.m., Blogger federico said…

    17. Ahora sí, 18

     
  • At 5 ago 2006, 3:53:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    ya vez federico por eso queremos que cuenten voto por voto si en menos de 19 ya te equibocaste una vez imaginate en 41 millones.
    saludos!!!

     
  • At 5 ago 2006, 4:29:00 p.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said…

    ¡Toing!

     
  • At 5 ago 2006, 4:41:00 p.m., Blogger Just Alma said…

    YAAAA FEDERICO. Párale a tu fiesta.
    Este blog peca de divertido y salsero, y tú estás provocando fuego, con tus excelentes argumentos que puedes discutir con tu familia, amigos más cercanos o con tus alumnos de la escuela. No aquí. O más bien, no te lo tomes tan en serio, discutir en un blog!! como este!!! Desquitate rompiendo ojas color verde y amarillo, pero no aquí!

    Te lo digo, porque de por sí da un coraje lo del tribunal, y luego tu vienes con tu playera azul, gritoneandonos como loco!

    Relájate quieres? Te lo digo con amor.

    Dra. P.

     
  • At 5 ago 2006, 6:55:00 p.m., Blogger Garash said…

    Ya perdí el número... pero importa?? Una vez se me perdió mi cédula profesional pero la encontré...mmm no importa...
    Ahora viene el esperar las tarjetas, pagarlas, activarlas y endeudarte con ellas... A

     
  • At 5 ago 2006, 7:18:00 p.m., Blogger Erdrick Gounier said…

    Es tan divertido creer que perdiste las cosas, muchas veces, de verdad que muchas, pido que mi madre llame a mi celular para saber dónde demonios lo dejé y debo confesar que más del 60% lo traigo en el bolsillo. duh!

    Saludos Tamara!

     
  • At 5 ago 2006, 10:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    alguien sabe donde está el pervertido?

     
  • At 5 ago 2006, 11:32:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said…

    A todos nos ha pasado.
    Pero que manchados esos tipos del Banco
    Comisión por la reposición + el iva de la comisión de la reposición y así....

    También como dice la beldad Rubria Morán el maldito celular se nos esconde (sobre todo a los que no le tenemos devoción y no lo traemos en una especie de Baticinturon o escapulario

     
  • At 6 ago 2006, 1:25:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Qué alivio, eso de perder la cartera no se lo deseo a nadie, a mí me pasó en Arabronx la noche del primero de julio... obviamente no hubo voto.

     
  • At 6 ago 2006, 4:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que bueno que Julieta Venegas apoya al peje y al conteo voto por voto. a guevo.

     
  • At 6 ago 2006, 4:07:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Todos los capitalinos son asi de pesimistas o conosco puro paranoico?

    Saludines!

     
  • At 6 ago 2006, 5:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo me puse super mal cuando perdi la virginidad.

     
  • At 6 ago 2006, 7:17:00 p.m., Blogger Laleiros said…

    Treintayuno. Ñacañaca.

     
  • At 6 ago 2006, 8:50:00 p.m., Blogger Kituchis said…

    ¿Y el pervertido? ¿Es tan cool que decidió retirarse antes de que su fama lo consumiera?

    Extraño su poesía, sólo entraba a leerlo.

     
  • At 7 ago 2006, 12:39:00 p.m., Blogger Cova said…

    Yo perdi mi ipod el finde, y desde entonces no hay consuelo.

    Una vez en Chachalacas, a una amiga supuestamente le robaron la cartera en el hotel, armamos pancho, gritamos, mentamos madres, escupimos y nos pusimos punkisimos.

    Una semana despues de haber regresado al DF, en un sueño, se acuerda que en la mega peda la habia metido debajo del colchon en el hotel...

    TOINGGGG !!!

     
  • At 7 ago 2006, 2:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lean Chilango!!!!

    No hay motivos para leer dF por Travesías, sobre todo luego de que su "intelectual" editor de esta revista de "intelectuales" firma desplegados políticos babosos.

     
  • At 9 ago 2006, 3:03:00 p.m., Blogger Ruga said…

    yo soy el 35, pero creo que eso a nadie le importa...

    No, yo pierdo mis carteras y relojes a cada rato, ya me acostumbre y no compro a menos que me agraden mucho.

     
  • At 13 ago 2006, 8:14:00 p.m., Blogger CHAD said…

    Lo que es conocer muy bien los riesgos de la ciudad de mexico y estar todo paniqueado: "Iba yo en la mañana pendejeando hacia metro Tacubaya y entonces: verga, no traigo mi cartera"

    Con solo 2 lineas leidas, pense que le habian chingado la cartera en el metro, como es costumbre en esta tierra del ampa.


    P.D. 36 y, por lo que veo, ultimo :D

     

Publicar un comentario

<< Home