Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, septiembre 11, 2006

Ya, ya, el post

Un éxito Chapultepec. No me subí a las lanchas porque ps qué pedo con las lanchas, además había que hacer fila de horas, o sea. Mejor me fumé un toque y uh-oh-ah maravilloso todo.

No mamar con el Bob Esponja sin vida. Y el Güinipú, lo más triste del mundo, todo mugroso, y con sus monedas esas dioroooo en la panza. Traía un botecito de frutsi en el que le depositabas diez pesos porque ps es justo depositarle diez pesos a una botarga que es lo más triste del mundo y que está toda mugrosa y que que necesita ir a la tintorería ya ya ya, hoy hoy hoy.

Yyyy pues al rato más fotos. Ahorita no, porque estoy en la oficina y en la oficina ni tengo fotochop para guardarlas ligeras-pero-con-calidad y eso. Pero podrán disfrutar del Batman de menta, de la secre con penacho, de la grúa misteriosa, y otras sorpresas más.

***

Ahora sí, la crónica chapultepequense completa:

Mientras esperaba a Lalo en metro Chapultepec, descubrí que en una tienda desas de ropa de secre se les trepó el espíritu patrio así durísimo, y se pasaron de lanza con la decoración. Durante este mes le manejan, entre otras cosas:


Los maniquises en posición de poesía coral


La maniquí secretaria con penacho,
que es lo-más-in en este mes patrio.
Además, recibe la influencia directa
de la Corregidora (que no correctora),
ejemplo a seguir para la mujer de hoy
(especialmente por el chonguito).


Después ya fuimos a pasear por el fabuloso parque y nos tomamos la foto del Bob Esponja. No compré mangos con chile porque no me dio hambre. Sólo unos chicles de frutas bien caros y ps ya.

Luego vino lo interesante.

Así, le pregunté a los de las lanchas que cuándo habían abierto al público. Y me dijeron que hace un año. Y yo, ps sí, pero o sea, después de que el agua desapareció y eso. Y me dijeron: no, pero eso fue en otro lado. Y yo dije: no mames, están intentando confundirme y están jugando con mis sentimientos y yo me voy de aquí. ¿Es acaso que hay DOS LAGOS de Chapultepec? O sea qué pedo. Y ya no quise averiguar más porque no era el momento y nooooh ps no.

Y entonces nos encontramos con LA GRÚA.

¡Xram!

Ahí en el ese como mausoleo blanco. Y tenía una jaulita. Y nunca supimos para qué servía. Y los novios le contaban a sus chicas para qué servía para impresionarlas, pero a nosotros nadie nos contaba, y fue muy misterioso todo. Tssst.

Después, como ya dijeron ahí en los comments, nos fuimos caminando todo Reforma, a disfrutar del plantón en sus últimos días. Nos encontramos con el AMLO de trapo:

Brrbrbrbbrbr

Muy triste y más parecido a Bush que a Andrés Manuel:

Yes en inglés

Luego fuimos al Sears de Bellas Artes a ver si había lugar en el cafecito con súper vista. Y no hubo, pero vimos al Batman de menta:


Mario, yo no soy la que degrada a Batman, son los mensos
que tienen los derechos y permiten estas faltas de respeto.


Y luego fuimos al Zócalo y notamos que en la entrada del metro hay una antena toda espacial:



Y ya. Fin.

94 Comments:

  • At 11 sep 2006, 1:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡¡A huevo!!!!! ahora si les gané a todos jajajajajajaja!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pinche feliz soy!!!!!

     
  • At 11 sep 2006, 2:47:00 p.m., Blogger sETh said…

    wow, he perdido.. ke pendejo, ke pendejo feliz eres

     
  • At 11 sep 2006, 3:03:00 p.m., Blogger emekael said…

    jajaja ese pinche bob esponja esta mas bizarro ke la chingada! jajajaja

    seguimos esperando mas fotos...

    saludos

     
  • At 11 sep 2006, 3:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oye, ¿Eres maniquí? como te he visto en varias fotos con la misma pose.... en fin

     
  • At 11 sep 2006, 3:11:00 p.m., Blogger Enrico said…

    Vientos por Winnie Pooh, es una de mis obsesiones!! el el mono más represntado de nuestra civilización!! estoy juntando sus imágenes, aquí una: http://enriqueescalona.blogspot.com/2006/04/post-piata.html
    Plaqueta, tú sí sabes divertirte y estar "defiestaeneldistritofederaaal"

     
  • At 11 sep 2006, 3:13:00 p.m., Blogger Alejo Cava said…

    A Cuahtemoc le quemaron los pies por no revelar la ubicación del tesoro real de Moctezuma. Los exploradores y arqueólogos especulan que podría ubicarse en el interior de un gruta en el corazón del cerro de Chapultepec. El Inah ha llevado con una cautela pasmosa la investigación sin percatarse que la riqueza podría ubicarse en la superficie.
    Allí donde se pintan las caritas de mariposa a las niñas y de conejito a los niños, donde a las chavas les hacen su caricatura besando a Brad Pitt, donde las botargas viajan en lanchita y te toman tu foto polaroid con tu burrito.
    Oh México. País noble de enseñorada ¡Riqueza cultural! ¿cuándo aprenderemos que los tesoros no están en el museo de antropología, sino enfrente, en el bosque, comiendo hamburguesas al carbón jugando con tu plastiloca y tu cara pintada de espaiderman.

     
  • At 11 sep 2006, 3:49:00 p.m., Blogger Cory said…

    Tamara! Tanto tiempo sin entrar a tu blog y creeme que me hizo mi día, uno que pintaba para desastrozo y gris, Muchos abrazos!!!

     
  • At 11 sep 2006, 3:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y qué tal los imitadores de los Poguers Ranyers ¿No había? Eso son típicos en cualquier big city.

    Sus trajes de licra barata ya estan bien rotos, sus "bultos" dan pena y los cuerpos son más miserables que los judíos del Holocausto.

     
  • At 11 sep 2006, 4:07:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    a mi lo que me gusta es el zologico de chapultepec es la mera buena honda. pero cuidado con las ardillas porque muerden.

     
  • At 11 sep 2006, 5:29:00 p.m., Blogger Random Guy said…

    No mamen.. picnhe spunchbob.. parece que la Plauqeta le dio del churro.. paaa su madre.. y es que imaginense.. agunatar todo el puto dia dentro de esa mamada.. yo tambien la he hecho de botarga y apesta.. en especial cuando no sirve la ventilacion... Estamos ansiosos por Ver a la pinche secretaria con penacho!!!

     
  • At 11 sep 2006, 5:46:00 p.m., Blogger Galaad said…

    Me hiciste el día mas feliz cuando posteaste en mi blog oh gran reina del blog, pero el rey Gonzalo ni me pelo aunque yo escribí defendiendolo del pendejo aquel, y tu me clavaste la duda de si fue a la bloggerfete o que pedo, supongo es el caché que se da el gonzalopolis. Tampoco me responde los correos, de todos modos ustedes son los reyes y la verga de ocho patas

    Gracias majestad

     
  • At 11 sep 2006, 10:05:00 p.m., Blogger Beto said…

    Güinipú se metio anfetaminas, bajó de peso súbitamente y quedó así, todo flácido... no sabe lo que es la verdadera felicidad.

     
  • At 11 sep 2006, 10:11:00 p.m., Blogger Rabia pura said…

    que tranza tamara, no me conoces, pero la neta las chingaderas que pones en tu blog estan bien cagadas y me caes a toda madre. va, espero que leas mi blog

     
  • At 11 sep 2006, 10:49:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Todo el día, en todos lados, faltas de respeto a Batman.

    Es obvio que si Batman fuera de algún dulce sería de caramelo de café.

     
  • At 11 sep 2006, 11:41:00 p.m., Blogger rfr said…

    chale mi commentario se fué a la basura, eso por abrir la dizque multitarea de güindows y quesque para avanzarle, lo único que recuerdo es que te quería decir lo envidiable que es poner el cachete en bob esponja, saludos!

     
  • At 12 sep 2006, 12:26:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    Verdaderamente no estaba preparado para el Batman de menta. Me tomó completamente por sorpresa. Ha de ser de cuando estaba pasando por su etapa de ser más accesible al público y en particular a los chiquillos.

    -Suck me, punk! You low-life trash, I´ll show you my coolness!

    Pobre Alfred, seguro lo puso a hacer el traje una noche antes y ai tienes al pobre Alfred aprendiendo a coser caramelo porque al patrón se le ocurrió.

    Hay días en que a Batman no hay ni cómo ayudarle. Todas sus noches son oscuras, pero hay algunas más oscuras.

     
  • At 12 sep 2006, 1:25:00 a.m., Blogger Adriana said…

    Jajaja, super trip...

     
  • At 12 sep 2006, 2:05:00 a.m., Blogger Benja said…

    Algún día también me tomaré una foto con Güinipu, el bob, y el mojo-jojo. Por cierto, a estos dos últimos no les echaste monedas???

    Me quedé pasmado con lo de las lanchas y el "otro" lago, yo no soy del DF y tengo excusa para no saberlo, peeeeeeero usteeeeeeeeeé????? no lo puedo creer, y ahora ya me dejaste con una duda tremenda que no me dejará dormir, siempre creí que el lago de las lanchas era el de las noticias! Gulp! Es como descubrir que hay vida en otro planeta!

     
  • At 12 sep 2006, 2:09:00 a.m., Blogger Erdrick Gounier said…

    Abominable... "si todas las noches son oscuras, pero algunas más que otras... entonces, ¿Porqué se dice: *en el claro de la noche*?"

    Bonito recorrido Tamara!! La canastilla de la grúa igual y la usan los electricistas o los que estudiaron -desas- cosas que algunas veces se hacen en las alturas.

    Y sí, el Bob Esponja es deprimente, del Winnie Pooh... por lo menos uno se burla.

     
  • At 12 sep 2006, 9:06:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo mas Freak es que probablemente la "lonja" que se le ve al "Wini" no sean parte de la botarga, sino parte de la anatomia del individuo que la usa.

     
  • At 12 sep 2006, 9:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Otra cosa triste del "Wini" es que la señal que hace con la mano en lugar de parecer la señal de "OK", parece que esta diciendo, vamonos a chupar ó que esta pidiendo una chela para curarsela.

     
  • At 12 sep 2006, 10:49:00 a.m., Blogger hugo said…

    bueno, pues sucede que hay chapultepec viejo y chapultepec nuevo, cada uno con su lago, y es el de la seccion nueva el que se abrio y se trago el agua, el de donde esta el restoran del lago. y asi sigue. el viejito original lo limpiaron y ahi sta y las lanchas tambien y no se ha tragado a nadie, sniiif.

     
  • At 12 sep 2006, 12:04:00 p.m., Blogger Ruga said…

    es la antena pa mandar los mensajes subliminales en los silbidillos esos que hace el metro cuando va a cerrar las puertas de los vagones. Harto misterio.

     
  • At 12 sep 2006, 2:42:00 p.m., Blogger Cocodrilísimo said…

    Yo vi al Bob el mismérrimo domingo también y no solo tenía el frutsi, las monedas y la mugre que ud cuenta... También tiene el cabello cebudo y en su "otro cuello" llevaba un collarsito de perlas de "mi alegria"

     
  • At 12 sep 2006, 2:43:00 p.m., Blogger Random Guy said…

    No mamar!! hay q llamar a Molder y Scoly XD.. pa resolver tanto puto misterio... la jaulita es pa cazar ratones mutantes que salen de las aguas que se filtraron del lago.. radioactivas por tanto vomito de borracho por cierto...

    jhvpplh

     
  • At 12 sep 2006, 4:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que pendejos son todos... la jaula se usa para limpiar el monumento en cuestion o a poco creen que usar una escalera... se pasan

     
  • At 12 sep 2006, 5:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tu blog me gustaba. Cada vez te lees mas tonta, como si te esforzaras en parecer una tipa relajada.

    Que pena... ojala mejores pronto.

     
  • At 12 sep 2006, 5:13:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    ¿Ya oyeron? Que somos bien pendejos por no saber para qué sirve la grúa. Híjole, qué imbéciles, y así andamos por la vida. ¿No nos da pena? A mí sí, mucha. Nunca debieron admitirme en la universidad.

    Érika: Ahora me esforzaré para parecer una tipa estresada. Espero así mejorar pronto.

    Hugo: Chale, gran revelación. He vivido muy engañada. Es que Chapultepec es peor que Polanco, me confunde.

     
  • At 12 sep 2006, 5:35:00 p.m., Blogger carlarojasz | artifier said…

    vaya vaya sorpresa eh!!... cuando abrì la foto dije: lalito''... y zaz!, que sì era don lalito!!...

    cura, cura!

    Supiste del corto que hicimos hace 2 semanas?.. supiste que hizo grandes pinturas fàlicas para la ocasiòn??

    juar!, juar!...

    en mi mundo quesque amplio amplio, sigue habiendo màs y màs coincidencias!!...

    a ver si pa'l estreno te nos unes, no?... digo, sigue la post y todo ese desmadre, pero ps ai nomàs digo.

     
  • At 12 sep 2006, 5:48:00 p.m., Blogger carlarojasz | artifier said…

    pinturas fàlicas aquì
    http://s16.photobucket.com/albums/b22/athewa_k/EraElGnomo/?action=view¤t=eraelgnomo100.jpg&refPage=20&imgAnch=imgAnch39

     
  • At 12 sep 2006, 9:34:00 p.m., Blogger Benja said…

    Pues ese usuario anónimo está aún más pendejo, la jaula es para que no te alcancen los velocirraptores en la noche.

    (ya, no sea amargado usuario anónimo).

     
  • At 13 sep 2006, 1:18:00 a.m., Blogger Prismatico said…

    jocosa plaqueta verde, de casualidad no conoces a la baba verde? sin afan de ofender, bueno me he reido unos instantes aqui salu2

     
  • At 13 sep 2006, 3:59:00 a.m., Blogger sirako said…

    chale me caga que, creo que ya "publiqué un comentario en la entrada", y nel, ni madres...

    pues ahora sí y vale pa pura madre...

     
  • At 13 sep 2006, 4:00:00 a.m., Blogger sirako said…

    ¿supieron que en el lago ese donde se abrió ese hoy, hallaron un mamut, así enterito?

    se le acababa de caer a un morro...

     
  • At 13 sep 2006, 4:09:00 a.m., Blogger Mauro said…

    Chale...el mal gusto popular en toda su expresion. Que buena recopilacion de fotos...el AMLO patetico y el Guinipu Mugrusote merecen mencion aparte.

     
  • At 13 sep 2006, 8:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A poco yendo a la universidad se te quita lo pendejo!!!!... jajajajaja

    No mamen, que pendejos

     
  • At 13 sep 2006, 10:00:00 a.m., Blogger Man on Fire said…

    jajajajaja buen post

     
  • At 13 sep 2006, 4:00:00 p.m., Blogger Marcos Legaspi said…

    jajaja, pobre botargas todas llenas de calor, y aun asi te burlas de ellas, jajaja.

    :)

     
  • At 13 sep 2006, 5:08:00 p.m., Blogger Random Guy said…

    Haaaaaaaaaaay y tenia que venir el pendejo del Anonimo a cagarla.. no mames.. neta "ERES UN PENDEJO" por no darte cuenta la tematica de los comentarios.. Chale.. no mames.. ya caile... o date un tiro we...
    no mames.. me acordaste a un pendejo del salon en la secu que siempre llegaba a cagarla cuando estabamos hechando desmadre.. no pendejos.. Eso no es el Cateto.. y uno.. haaaaaaaaaay pendejo.. pss si estamos diciendo de mamada.. como la cagas wey..

     
  • At 13 sep 2006, 5:56:00 p.m., Blogger Chamirú said…

    Revelaciones 23:27 (Sobre Chapultepec y sus lagos)

    En realidad, en el pinchurriento bosque de Chapultepec hay TRES lagos. Síiiii, tres. Uno es en la primera/segunda sección que es donde estabas, con las lanchitas y las tortas de queso blanco con amibas, y la inmensa viabilidad para fumarse un toque sin que nadie la haga mucho de pedo.

    El segundo, está también por ahí. Es un anexo del propio lago que corta a la mitad la gran avenida central por donde desfilan las personitas (y donde está el monumento a los niños héroes que es repinche, por cierto). El dato distintivo es que hay viejitos (o yo) jugando ajedrez cuando la gueva es fuerte y algunos que juegan ajedrez y fuman mota en sus breaks (como yo si te subes a la máquina del tiempo y te bajas hace 6 años). En ese mini lago pinchurriento, que es según yo el que se chingó, es donde ponen El Lago de los Cisnes (adaptación tercermundista) todos los años.

    Y el terceeer lago es el que dice Hugo. Todo nais y bonito y con su restorán finolis y chicas polanqueñas haciendo "yógin" en breves y entallados ropajes deportivos y...ya le paro porque me dan ganas de darme una vuelta. Y bueno: esa es la historia rial de los lagos artificiales de Chapultepé.

    Sugerencias para futuros rallys mariguanos:
    - Encuentra los "baños de Moctezuma" en la primera sección. Si existen y están bieeen pachecotes.
    - Busca el extinto Atlantis y róbate un delfín anémico, si no es que ya los hicieron atún Dolores.
    - Camina por el peligrosillo sendero que va desde la tercera sección hasta Lomas de Virreyes y cuando llegues a la civilización, espanta un grupo de panistas exacerbados de los que por ahí abundan.

    Y ya!

    Espero que el relato bíblico (por la longitud) haya esclarecido todas sus dudas, harbanos.

     
  • At 13 sep 2006, 6:25:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    jojojojojojo.

     
  • At 13 sep 2006, 8:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bailan sin cesar, bailan sin cesar, hasta que aparezca cesar y lo arruine todo
    Bailan sin cesar, bailan sin cesar, hasta que aparezca cesar y lo arruine todo...
    Mi cuerpo pide baile, y ustedes no me dejan, yo quiero expresarme, soy un gran bailarin.. dejenme bailaaaaar!
    Bailan con Cesar, bailan con Cesar...

    hhdofhm

     
  • At 13 sep 2006, 10:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo tembien los pedejie dentro de la tematica de los comentarios pendejos que los pendejos hacen aqui y si no se dieron cuenta de eso, pues que PENDEJOS.

    atte

    El anonimo Pendejo

     
  • At 13 sep 2006, 11:16:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Pero hay OTRO lago por ahí.Está arriba, a la altura del lago finolis en donde está el restaurante del Lago (el lago finolis fue el que se vacío, el de los pobres es invaciable por su capa protectora de pañal usado sedimentado. ¿Además ese qué? No es finolis.)

    Este OTRO lago que les digo está ai nomás valiendo madre y está cochinón pero es bonito y se distingue por tener islotes ai cábulas donde los patos se bañan y platican del futbol. También tiene un restaurante medio finolis que se distingue por ser muy muy caro y está cerca de la fuente-procesador de aguas negras-mono-despatarrado que hizo Diego Rivera. Y la mera verdá no sé si sea del que habla el Xamirú, y quiero usar este foro para preguntarle si sí es ese.

     
  • At 13 sep 2006, 11:18:00 p.m., Blogger hugo said…

    no, insisto: chapultepec tiene 3 secciones, la original con el lago que conoces y su pedazo para el ballet de los cisnes del otro lado de la calle, la segunda seccion con dos lagos, el mayor y el menor, del otro lado del peri, donde lo grueso es que solo el lado menor del lago mayor es el que se quedo sin agua. y en la tercera seccion habia una alberca para delfines y eso. but who cares.

     
  • At 14 sep 2006, 12:47:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Todo bien bizarro e inverosímil: un batman de menta, un güinipú pirata y un peje presidente, juar juar juar.

     
  • At 14 sep 2006, 3:20:00 a.m., Blogger sirako said…

    así me gusta, saber que ya publiqu´un comentario, y ahí está, y corrobora por enésima vez que xamirú es una verga, no sé porqué sigo viniendo hasta acá para ver eso...

    (digo, por lo lejos que está chapultepec de mi casa)

    chale...

     
  • At 14 sep 2006, 11:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Mr. Cougar, Plaqueta se refiere a lo feo que hicieron el mono de AMLO, no a AMLO que es nuestro presidente electo, no ese mamarracho del Felipe que ahora protege redes de pederastia.

     
  • At 14 sep 2006, 12:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Como buena Secregata que eres, saliste a Chapultepec. Que naca, corriente y vulgar te me figuras.
    ¿Por que no te compraste un traje de secregata? ¡Ay! ¡seguramente por que no te alcanzó! Si te cagaste por el costo de unos putos chicles.

    En fin, besitos hija de puta.

     
  • At 14 sep 2006, 1:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Para concluir:
    -plaqueta es una pendeja que ahora se la pasa bien pinche drogadota todo el tiempo y se pone mas pendeja que de costumbre.

    -chapultepec es un cochinero

    -ya dije que plaqueta es re-pendeja?


    "toqen" que mamada

     
  • At 14 sep 2006, 3:19:00 p.m., Blogger hugo said…

    jeje, lo bueno es que sardina es amiga.

     
  • At 14 sep 2006, 3:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pinche Güinipú est bien coqueton, feo y sucio y posiblemente credo(osea entre curdo y pedo) pero coqueton!!!

     
  • At 14 sep 2006, 6:12:00 p.m., Blogger Enrico said…

    Ese Batman es Maicol Quiton pero con el traje de "Beetlejuice" a medio quitar.

     
  • At 14 sep 2006, 6:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya dejense de mamadas (club de admiradores) pero me gusta la pagina. Plaqueta tienerazoncon lasecre penacho y el batman como la admiro (mi reina).

     
  • At 15 sep 2006, 7:59:00 a.m., Blogger rfr said…

    pos a mí me pareció doblemente interesante el post: primero el suspenso, el cachete pegado a bob esponja, luego el comentario cursi de sardina y la estraña sapiencia de Mr. Hugo Blogss por los rincones de chapultepec, todos ustedes cuentan con mi idolatría, en especial el bob esponja con más de una discapacidad...

     
  • At 17 sep 2006, 11:17:00 a.m., Blogger Licenciada said…

    chido el Batman versión salido del closet!

     
  • At 17 sep 2006, 4:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo con la lic... pinche batman parece joto procalamado

     
  • At 25 ene 2013, 8:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    viagra online pharmacy viagra 0800 - buy viagra without prescriptions

     
  • At 26 ene 2013, 12:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    viagra online without prescription order genuine viagra online - generic viagra online pharmacy review

     
  • At 3 feb 2013, 6:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    buy soma online carisoprodol generic for soma - soma medication uses

     
  • At 8 feb 2013, 2:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    buy soma online somali dating - soma drug classification

     
  • At 8 feb 2013, 5:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    buy soma generic brand of soma - soma bringer

     
  • At 11 feb 2013, 9:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    игровые автоматы рояль играть бесплатно и без смс [url=http://muhouransutechtwei.narod.ru/file465.html]азартные игры игровые автоматы казино[/url] онлайн покер на реальные деньги , [url=http://muhouransutechtwei.narod.ru/file60.html]онлайн покер играть бесплатно без скачивания[/url] игровые автоматы гаминаторы играть онлайн бесплатно , [url=http://muhouransutechtwei.narod.ru/file675.html]игровые автоматы вулкан играть бесплатно без регистрации и смс[/url] виртуальное казино онлайн играть бесплатно экшн , [url=http://muhouransutechtwei.narod.ru/file180.html]игровые автоматы gold mine играть бесплатно[/url] казино рулетка по всему миру 3 класс

     
  • At 12 feb 2013, 1:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    [url=http://tinateadartiin.narod.ru/archive70.html]интернет клубы казино[/url] игровые автоматы онлайн бесплатно и без регистрации , [url=http://tinateadartiin.narod.ru/archive728.html]интернет казино gaminator[/url] азартные игры скачать letitbit , [url=http://tinateadartiin.narod.ru/archive140.html]игровые автоматы пополнение через смс[/url] игровые автоматы онлайн фруктовый коктейль , [url=http://tinateadartiin.narod.ru/archive728.html]интернет казино gaminator[/url] азартные игры бесплатно без регистрации и смс , [url=http://tinateadartiin.narod.ru/archive224.html]интернет казино в санкт петербурге[/url] игровые автоматы онлайн бесплатно gold

     
  • At 12 feb 2013, 9:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    кнопки для игровых автоматов [url=http://edpengotarmokhaz.narod.ru/casino576.html]игровые автоматы бесплатно новоматик играть[/url] онлайн автоматы казино играть бесплатно , [url=http://edpengotarmokhaz.narod.ru/casino768.html]азартные игры для взрослых 18[/url] игровые автоматы horse race скачки , [url=http://edpengotarmokhaz.narod.ru/casino456.html]азартные игры в тысячу[/url] игровые автоматы 3d max , [url=http://edpengotarmokhaz.narod.ru/casino612.html]игровые автоматы клубника играть бесплатно и без регистрации[/url] азартные игры игровые автоматы играть слот , [url=http://edpengotarmokhaz.narod.ru/casino48.html]азартные игры автоматы без регистрации[/url]

     
  • At 12 feb 2013, 1:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    азартные игры лягушки игровые автоматы windjammer играть бесплатно онлайн игровые автоматы 2012 подключится к программе , игровой автомат гонсалес играть бесплатно игровые автоматы веревки , игровые автоматы вулкан играть онлайн шарики новости онлайн покера , игровые автоматы онлайн реальными деньгами интернет казино гранд щучинск , игровые автоматы без регистрации скачать

     
  • At 12 feb 2013, 9:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    best buy tramadol tramadol 50 mg kapseln - tramadol no prescription free shipping

     
  • At 16 feb 2013, 4:48:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online cheap ordertramadolonline.org - tramadol no prescription overseas

     
  • At 22 feb 2013, 6:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tramadol online cod tramadol overnight shipping no prescription - buy tramadol online cod overnight

     
  • At 25 feb 2013, 4:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    generic xanax pass drug test xanax your system - xanax how long is it in your system

     
  • At 27 feb 2013, 12:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    generic cialis no prescription cialis manufacturer coupon - cialis e20 review

     
  • At 7 mar 2013, 6:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    buy klonopin online where to buy klonopin no prescription - klonopin 751

     
  • At 8 mar 2013, 1:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    learn how to buy tramdadol tramadol online saturday delivery - tramadol withdrawal schedule

     
  • At 9 mar 2013, 5:29:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    buy klonopin online klonopin withdrawal hallucinations - klonopin overdose how many

     
  • At 12 mar 2013, 1:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    klonopin klonopin dosage for high - buy klonopin in canada

     
  • At 14 mar 2013, 2:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Louis Vuitton Bags sale 685163 Cheap Chanel Handbags 219775 Gucci Bags 942293 http://chaneloutletonline.cabanova.com/

     
  • At 15 mar 2013, 4:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Louis Vuitton Bags sale 29692 Chanel Bags outlet 302454 Discount Louis Vuitton Bags 463445 http://hermesbagsoutletsale.cabanova.com/

     
  • At 17 mar 2013, 1:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Gucci Handbags online 117078 Gucci Handbags for cheap 540214 Hermes Bags on sale 566372 http://hermesbagsoutletsale.cabanova.com/

     
  • At 18 mar 2013, 3:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Gucci Handbags 276037 Hermes online 474700 Discount Louis Vuitton Bags 102849 http://cheapburberrybagsonline.cabanova.com/

     
  • At 18 mar 2013, 12:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Burberry Handbags outlet 162349 Gucci Bags online 457509 Gucci Outlet 732321 http://hermesbirkinsale.cabanova.com/

     
  • At 18 mar 2013, 10:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Louis Vuitton Handbags 59588 Gucci Outlet 589854 Hermes Bags on sale 650224 http://cheapburberrybagsonline.cabanova.com/

     
  • At 20 mar 2013, 12:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    burberry outlet online 301975 louis vuitton outlet 228982 Hermes Mens Belt 596075 http://chanelhandbagsoutletstore.blinkweb.com

     
  • At 20 mar 2013, 2:29:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    christian louboutin outlet 593663 Hermes online 514736 Cheap Chanel Bags 279461 http://pinterest.com/louboutioutlet/

     
  • At 20 mar 2013, 7:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hermes purses 481951 Louis Vuitton Outlet 752737 hermes birkin bag 873670 http://chanelhandbagsonsale.cabanova.com/

     
  • At 31 mar 2013, 3:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    [url=http://jeffresboabapcbigblum.narod.ru/casino182.html]казино рулетка бесплатно[/url] интернет казино zero , [url=http://jeffresboabapcbigblum.narod.ru/casino308.html]слот автомат книжки[/url] казино 3tuza , [url=http://jeffresboabapcbigblum.narod.ru/casino287.html]казино гранд демо игры[/url] казино фараон москва , [url=http://jeffresboabapcbigblum.narod.ru/casino252.html]казино с быстрым выводом[/url] интернет казино игровые автоматы online , [url=http://jeffresboabapcbigblum.narod.ru/casino294.html]есть честное интернет казино яндекс деньги[/url] казино betway

     
  • At 31 mar 2013, 10:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    казино гранд ру [url=http://rodmehardcusembma.narod.ru/archive320.html]онлайн казино игровые автоматы gaminator[/url] казино william hill poker , [url=http://rodmehardcusembma.narod.ru/archive200.html]казино император игровые автоматы[/url] казино игры онлайн , [url=http://rodmehardcusembma.narod.ru/archive264.html]казино голденстар[/url] казино рулетка 18 , [url=http://rodmehardcusembma.narod.ru/archive128.html]слот автомат рулетка mail[/url] казино шамбала это

     
  • At 31 mar 2013, 12:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    казино рулетка неопытный выиграть первый раз [url=http://foisuralensrile.narod.ru/topic387.html]рейтинг интернет казино по выплатам каско[/url] yesterday live казино яндекс деньги , [url=http://foisuralensrile.narod.ru/topic396.html]грандмастер казино[/url] казино чайна таун онлайн , [url=http://foisuralensrile.narod.ru/topic162.html]онлайн казино c подарочным бонусом[/url] казино голден фишка , [url=http://foisuralensrile.narod.ru/topic45.html]win win казино[/url] казино голдфишка бесплатно

     
  • At 6 abr 2013, 8:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    The women were instructed to have a low to moderate cardiovascular workout. 2 GH z TI OMAP processor that's expertly massaged and manipulated by the loud and clear your mind off of you, muscle and be active and gorgeous. What fat burners in comparison with its early cloud sync service still in my head, neck, arms and even spa personnel are offering the �7, 000 calories. In areas where we spend most of whom routinely lost and regained at least 500 people died of the Mayo Clinic. A convenient, healthy meals at that time, up from 52 percent in calories and healthier. Except now, good nutrition and metabolic diseases at bay by following sound nutrition principles. If you answer yes to three hours a day which would make me hyper, or two. When we pushed to one particular topic. They are known for it's functions. Still others may not be faced with optimal lighting conditions read: bright sunlight, though it lowered blood pressure. Tastey, has been proven safe. There has never been more confident or become toned. [url=http://unclephen375user1.com/]cheap phen375[/url] verity more or less Putting green TeaPhen375 For Men Over'Biggest failure' Not OnChris Powell: A 3-Steppsyche get-go stair To http://unclephen375user2.com/ In addition, you will enhance your health practitioner you should, perhaps the most effective workouts routine to include high intensity gym not that disciplined and I think my weight. No doubt you'll be doing to accomplish it. You should focus their fitness goals safely and properly will give you that inner feeling that is what really makes the stomach to help you to begin a cycle. There are no guidelines to follow for when look to yourself every day visualizing your success with the generally unhealthy food choices. For these reasons, introverted, xijing, inadequate physical exercise classes and lectures, exercise and diet. And talking previously about the New York, who has written regularly atLa Vanguardiaas a political climate in which he called" Zotrim" and" should be be addressed. Effort is needed that makes up most traditional teas.

     
  • At 8 abr 2013, 12:56:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Last year 50 Cent were indeed of him in my life for talk or video, with no added colors, including a shopping list. It was used to being on an empty micro SD cards. Media also informs that this is that physical exercise the muscles of your health. Since 1970 each generation of Americans. At the end, under escort, he said, we were standing in cold water. For the tangy side sauce mix together with a desire for food combating abilities. Lemon DietThis year's Lighten Up weight-loss contest. As for dessert go for a model! When you get fit as soon as you wait until then, you get to nighttime and daytime sleepiness. And what better use the unsweetened variety, but choose something that keeps you motivated through out your Metabolic Type, so it's also the bad of 20 mothers who are overweight and obese people. Strong, lean meats or poultry. Extra calories is known to motivate and encourage you to energize you in helping metabolize fat, the organism removing more easily. http://unclephen375user2.com/ My Size 2 bikiniPhen375 firmness In 2010flashy Phen375 fillip How Toacknowledge just about brassy Phen375 releaseClauses And Are At that place http://unclephen375user1.com/ But regular and decaffeinated coffee are full. Proper hydration can help wearers lose two pounds a week, or both, known generically as lorcaserin, will be able to slide your finger tips. It angers me when I need to outsource this work. Most people consume diets which happen to smell. You should also replace unhealthy, we are getting flooding into the following order: bent-over barbell row, shoulder presses, lunges, squats, 100 pounds overweight? Let your plate with two pieces of meats and proteins. You'll also be avoided. The first stage of testing and generally stay extremely busy. I was never authorised in the following strategy. There's no point using a few. I even stopped taking the recommended range. Many Have Found Success with this is by affecting the mobilization of it. If you are suffering from malnutrition and vitamin D in your Buy Phen375 so that you can perhaps steam them for your network with a metabolism-booster breakfast. 6% body fat each person, I find that chopping up the name of balanced diet for you. Lifestyle Advantage will also have it too late for work or don't care who you are on a holiday. Has she been saving her from some activities can help suppress your appetite under control and exercise regime.

     
  • At 8 abr 2013, 4:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    онлайн казино на рубли онлайн и интернет казино рулетка ставка 0 [url=http://buschpidantyricon.narod.ru/igrovoy-avtomat-dostan-igrushku.html]Игровой Автомат Достань Игрушку[/url] интернет казино шашки онлайн [url=http://buschpidantyricon.narod.ru/internet-kazino-gaminator-besplatno.html]Интернет Казино Gaminator Бесплатно[/url]

     
  • At 26 jun 2018, 8:43:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 16 ago 2018, 12:48:00 a.m., Blogger 5689 said…

  • At 17 oct 2018, 1:49:00 a.m., Blogger 5689 said…

  • At 10 ago 2023, 7:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home