Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, septiembre 11, 2006

Ya, ya, el post

Un éxito Chapultepec. No me subí a las lanchas porque ps qué pedo con las lanchas, además había que hacer fila de horas, o sea. Mejor me fumé un toque y uh-oh-ah maravilloso todo.

No mamar con el Bob Esponja sin vida. Y el Güinipú, lo más triste del mundo, todo mugroso, y con sus monedas esas dioroooo en la panza. Traía un botecito de frutsi en el que le depositabas diez pesos porque ps es justo depositarle diez pesos a una botarga que es lo más triste del mundo y que está toda mugrosa y que que necesita ir a la tintorería ya ya ya, hoy hoy hoy.

Yyyy pues al rato más fotos. Ahorita no, porque estoy en la oficina y en la oficina ni tengo fotochop para guardarlas ligeras-pero-con-calidad y eso. Pero podrán disfrutar del Batman de menta, de la secre con penacho, de la grúa misteriosa, y otras sorpresas más.

***

Ahora sí, la crónica chapultepequense completa:

Mientras esperaba a Lalo en metro Chapultepec, descubrí que en una tienda desas de ropa de secre se les trepó el espíritu patrio así durísimo, y se pasaron de lanza con la decoración. Durante este mes le manejan, entre otras cosas:


Los maniquises en posición de poesía coral


La maniquí secretaria con penacho,
que es lo-más-in en este mes patrio.
Además, recibe la influencia directa
de la Corregidora (que no correctora),
ejemplo a seguir para la mujer de hoy
(especialmente por el chonguito).


Después ya fuimos a pasear por el fabuloso parque y nos tomamos la foto del Bob Esponja. No compré mangos con chile porque no me dio hambre. Sólo unos chicles de frutas bien caros y ps ya.

Luego vino lo interesante.

Así, le pregunté a los de las lanchas que cuándo habían abierto al público. Y me dijeron que hace un año. Y yo, ps sí, pero o sea, después de que el agua desapareció y eso. Y me dijeron: no, pero eso fue en otro lado. Y yo dije: no mames, están intentando confundirme y están jugando con mis sentimientos y yo me voy de aquí. ¿Es acaso que hay DOS LAGOS de Chapultepec? O sea qué pedo. Y ya no quise averiguar más porque no era el momento y nooooh ps no.

Y entonces nos encontramos con LA GRÚA.

¡Xram!

Ahí en el ese como mausoleo blanco. Y tenía una jaulita. Y nunca supimos para qué servía. Y los novios le contaban a sus chicas para qué servía para impresionarlas, pero a nosotros nadie nos contaba, y fue muy misterioso todo. Tssst.

Después, como ya dijeron ahí en los comments, nos fuimos caminando todo Reforma, a disfrutar del plantón en sus últimos días. Nos encontramos con el AMLO de trapo:

Brrbrbrbbrbr

Muy triste y más parecido a Bush que a Andrés Manuel:

Yes en inglés

Luego fuimos al Sears de Bellas Artes a ver si había lugar en el cafecito con súper vista. Y no hubo, pero vimos al Batman de menta:


Mario, yo no soy la que degrada a Batman, son los mensos
que tienen los derechos y permiten estas faltas de respeto.


Y luego fuimos al Zócalo y notamos que en la entrada del metro hay una antena toda espacial:



Y ya. Fin.

124 Comments:

Publicar un comentario

<< Home