Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, septiembre 05, 2006

Más cosas felices

Después de un día entero de pelearme con los pendejos de Telcel (se repite el fenómeno "¡Muero de ganas de pagarles por sus servicios! ¿Qué tengo que hacer? ¿Ponerme de rodillas, sacrificar a una doncella virgen, cantar una rola de Yuri?"), fui en persona a Parque Delta a hacer papeleos, y logré que me restablecieran la línea y clap clap, ya pude mandar un mensajito y no hice más.

Pero entonces empezó a llover y me quedé varada en el ese lugar. Me metí al Toks (uff) y tomé miles de litros de café y pensé cosas y sentí brbrbrbr y hasta escribí desenfrenadamente en una libretita.

Salí y vi que había estado bien cabrón porque todo inundado:



Pero bien padre y me regresé caminando a mi casa. Vi cosas de gran importancia, como la legítima Clínica de la Divina Providencia:


Te curas porque te curas.

Y una mercería donde le manejan los estambres El Gato, marca de gran calidad, con la que a los 11 años me fabriqué mi barba de Rey Mago (porque yo a los 11 años me disfracé de Rey Mago, ¿quihubo?).

Y ya.

Bueno, no. ¿Es feliz el pie?


Es feliz.



* * *

Bonus cosa feliz:

Vayan a ver este post mío en Big Blogger, que es una especie de secuela-no-cronológica-sino-al-revés del de acá abajo. Por allá como que no le agarraron la onda, tssst.

57 Comments:

Publicar un comentario

<< Home