Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, agosto 30, 2006

Ensalada interactiva

Fui a comer a un restaurante donde TODOS los productos son orgánicos. Esas cosas son demasiado chairas para mi estilo (a mí me encantan los pesticidas, dame más pesticiiiiidas) y desde que leí Rebelarse vende ps ya lo veo con recelo y todo. PERO ahí la comida es muy rica, es barato y venden nueces de la india tostadas-que-no-fritas y mangos deshidratados que me enloquecen.

Tons estaba yo entrándole a mi ensalada y que veo que algo se mueve y, zaz, era un gusano. Así todo verde y lindo, como una micro hoja de lechuga que evolucionó bien cabrón y pasó del reino animal al vegetal así de putazo. A mí el bicho ese me puso de buenas y le dije al mesero que ps no había pedo, pero que checaran más, no fuera a tocarles un cliente mamón que se escandalizara y quisiera demandarlos.

Y le dije que no me retirara el plato, porque quería videar el momento pa' subirlo a mi blog:



Nótese el nivel de chairez de la música.

Etiquetas:

50 Comments:

Publicar un comentario

<< Home