Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, septiembre 18, 2006

Juro que he querido postear

Pero ya varias entradas se han quedado en el limbo del no-posteo (¿dónde estará, dónde?), porque Blogger, el internet de Cablevisión y mi computadora se han aliado en mi contra y yo ya no sé qué hacer. Mi pobrecita PC está toda malita, yo creo que hoy o mañana la formatearé, pero mucha bronca y la Plaza de la Computación y reconfigurar y brbrbrbr hueva. Por cierto, ¿alguien tiene una clave de Güindous equis-pe Profesional en Español original? Pa' que no me la esté haciendo de a jamón con que la copia es fea y mala blah.

Y ahora estoy varada en la oficina porque llueve llueve pero en cuanto deje de llover yum yum blodiméris al 2x1 me esperan.

Juro que pronto más posts. Del viaje y eso. Y uno sobre blog, oh blog, que todo me has dado blog, oh, porque parezco, pero no soy, una bloguera malagradecida.

Ya me voy por mi vodka.

28 Comments:

Publicar un comentario

<< Home