Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, octubre 08, 2006

Desayuno de campeones (III)

Lechuga pachiche con mostaza, un puñado de antiácidos de sabores, y 400 miligramos de ibuprofeno por 1) el pinche putazo que me acomodé saliendo del concierto de Louis XIV y 2) el headbanging desmedido del concierto de mérol de ayer.

Sobre el concierto de mérol de ayer:

Sepultura se llevó la noche. Stratovarius son unos puteques, ¡pero tocaron la rola de Roberto Carlos! Es que tienen una que es igualita a la esa de tueresmihermanodelalmaporsiempremiamigo, así igualita, en verdad. Se llama "A million light years away", por si se mueren de ganas de escucharla. After Forever está bien chafa y Saxon nunca apareció, lo cual a mí me tuvo sin cuidado.

No bebí ni una gota de alcohol pero sí me tomé un yogurth de fresa y me comí una torta bien pinche. Energía pura para roquear.

Sobre el concierto de Louis XIV Sofìa, Iván y Sal seguro se encargarán comodiosmanda. Esperen sus reseñas.

Ya me voy al súper, wiiii.

25 Comments:

Publicar un comentario

<< Home