Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, noviembre 10, 2006

¡Emoción extrema en tiempo real!

En mi primaria-chocita de tabicón peludo tuve puros compañeros delincuentes (de verdad). Lo cual fue muy práctico, porque ya luego nunca me asaltaron en la colonia porque ps era yo su ex compañerita buena onda y ps cómo. Bueno, todos eran granujas de medio pelo SALVO Pedro, mi gran amigocho, que dibujaba bien chido y tenía sentidazo del humor y era básicamente la neta.

Luego los años pasaron y yo me topaba a mis compañeritos delincuentes en la calle, y luego a las chavas embarazadas y con cuarenta hijos, y yo ps quihúbole cómo te va chido nos vemos. Pero a él no.

Corte a:

Llego a mi casa ahorita a las 3 de la mañana y me encuentro con un mail de los de Maxim (por cierto, corran a pedirla a su voceador y lean mi sección, jiji). Me anexaban un mensaje que les había llegado, en el que preguntaban si había forma de contactarme. ¡ERA ÉL!

Guuuuooooo. Y le acabo de escribir y a ver qué pasa. Cuidadito y te hiciste delincuente, pinche Pedro, ¿eh?

Etiquetas: ,

17 Comments:

Publicar un comentario

<< Home