Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, octubre 29, 2006

Los correctores del Excélsior son unos tarados

Niche escribió un reportaje sobre blogs para el ese periódico feo en el que trabaja. Le quedó bien chido y habla de mi historia de éxito bloguero, oh oh oh (ps qué, es cierto, hay quienes piensan que este blog es apestosa basura, pero conseguí trabajo gracias a él, eso es innegable), y yo muy halagada y feliz. El problema es que todo está plagado de errores, pero no de ella, sino de los babosos que le corrigieron el texto: dice que trabajo en una "revista electrónica de gran circulación" (¿electrónica? ¡Si ni página de internet tiene! Y además ¿las revistas electrónicas "circulan"?), y las referencias están todas mal y así.

Enigüei, lo puede ver aquí.

Pero lo peor peor peor de todo es la maldición de Sofía. Verán, además de que ha extreado en más de una película, pero todas sus escenas las han editado, siempre la andan citando mal en los medios. Aquí un post suyo al respecto. Luego... ps hay más ejemplos pero no me acuerdo. Y lo de hoy es el colmo: a los pendejetes esos "Gracias, no" no les sonó bonito, así que, así de huevos, decidieron cambiarlo por "No, gracias", incluso en la dirección. No mamar, en no-gracias-blogspot.com hay fotos de un gringou que viajó a Sudamérica y ou qué bonitous ser latinous rarous, o sea qué pedo.

Pueh, la cosa es que, si alguien llegó aquí vía Excélsior, dos cosas:
1. No compren ese periódico tan feo.
2. Vayan al verdadero blog de Sofía, que es éste. Y si no llegaron vía Excélsior, ps también vayan, porque es clap clap clap buenísimo.

Próximamente: llevaremos a Sofía a que le hagan una limpia.

Etiquetas:

48 Comments:

Publicar un comentario

<< Home