Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, octubre 31, 2006

De cómo tirar rápidamente el dinero a la basura / Happy happy Halloween: post de espantos

Yo: Doctor, tengo una cosa horrible aquí en la axila. Me voy a morir y me van a tener que extirpar el seno pero el cáncer estará demasiado avanzado y me voy a tener que hacer una bubi falsa y me va a salir en millones de dólares pero aun así va a quedar gacha y además me voy a morir porque el cáncer ya habrá carcomido todos mis órganos internos y me voy a morir.

Doctor: No tienes nada. No es una cosa horrible: es el músculo. Mira, mueve el brazo, ¿lo sientes?

Yo: Ah, sí.

Doctor: Bueno, eso es todo. Pasa a pagar a la caja.


***

Salí del doctor con chorrocientosmil pesos menos en la bolsa y me metí al metro Copilco. Luego decidí salirme porque no servía. Pero antes, me asomé por el ese como balconcito que da a los andenes. Muy bonita vista.




Y entonces: ¡momento! Algo ahí no anda bien. Es... es...


¡El oficinista muerto!



¡Muahahahahaha!

Etiquetas:

32 Comments:

Publicar un comentario

<< Home