Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, junio 20, 2005

Batman coapeño

No entiendo cómo a Mario le pudo gustar Batman begins, ¡y luego decir que Nolan superó a Burton! Obviamente él es más autoridad que yo, con tantos años de cómics y eso. Pero aun así me atrevo, desde mi posición de mortal e insignificante espectadora, a opinar:

-Las escenas de persecución automovilística son como de Mario Kart. ¡Hasta les deja bati-bananas a los coches malos para que se resbalen!


¡Tomen esto, pinches malvivientes!
Me fui a oriente a aprender técnicas
avanzadas contra los cuatreros,
así que aguas.


-El bati-móvil es la cosa más naca del mundo. Un híbrido entre la Aztek y un Monster truck familiar:


¡El sueño de Coapa hecho realidad!

-Misteriosamente, cada vez que Bruce Wayne (Bruno Díaz, jojo) se pone su modelito de Batman, empieza a hablar como asmático víctima de polen-polvo-ácaros, o como viejito sofocado que acaba de subir las escaleras de la pirámide del sol. Le falta el aire, pues.
· Hipótesis 1: El traje resultó dos tallas más chico de lo que a él (tan corpulento y mamado) le correspondía, pero como era el único disponible en la bodega del negrito ese, ps ya no hubo chance de ir a cambiarlo. Ahora le constriñe el pecho y no lo deja respirar mientras lucha contra el crimen, vaya molestia. Pero el estilo ante todo, ¿o qué, alguna vez han visto a una señora de Las Lomas quitándose los zapatos nomás porque le aprietan?
· Hipótesis 2 (bien pendeja): En la segunda parte no sólo se enfrentará al Guasón (jojo, Guasón), sino que descubrirá las nuevas bati-Halls-eucalyptus, refrescantes para su garganta irritada.

Y ps ya. Qué mala está, la verdad.

***
Mario, perdóname. ¿Todavía somos amigos?

50 Comments:

  • At 20 jun 2005, 11:55:00 p.m., Blogger Carlos Escalante III said…

    no! la version esa de los halls es hasta la 3 que salga el pingüino jaja

     
  • At 21 jun 2005, 1:11:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    Por supuesto que ya no somos amigos, perra. Pu-puta. Dedicaré mi vida a destruir tus sueños y arrancarte la sonrisa sin dirigirte la palabra.

    En la próxima fiesta de disfraces que hagas me presentaré vestido de Batman, y sin dirigirte esa voz que torpemente dices que necesita Halls, te daré putazos en el hombro y la cabeza hasta que caigas desmayada.

    Le pagaré a los vecinos pobres de tu nueva casa para que pongan en el estereo, todo el día, el tema de nananananana-Batman.

    Yo te voy a dar tus bati-bananas, y me pedirás más.

    Olvídate de cargar cosas en mi carro. En una de esas te recuerda al Batimóvil y hiere tu exquisita sensibilidad.

    Te voy a enseñar que bien se va a ver tu tía-bulto con las pijamas de Batman que le voy a regalar.

    Voy a camuflar entre tus apios y lechugas dulces de Batman con altísimo contenido de azúcar.

    Básicamente, te voy a hacer daño todos los días que te queden hasta que finalmente te conceda la muerte.

    (Aquí entre nos, la escena del batimóvil en el periférico sí está muy brusca y tiene explosiones de más, y psí está media naca. ¿El Batimóvil está feo? Eso sí no lo sé, para mí todos los carros se ven iguales. Im carblind, je.)

     
  • At 21 jun 2005, 1:13:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    Por lo pronto, la próxima vez que nos veamos te voy a dar los libros que me prestaste este semestre, y tus bati-bananas. Lleva ropa cómoda.

     
  • At 21 jun 2005, 1:13:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    Por lo pronto, la próxima vez que nos veamos te voy a dar los libros que me prestaste este semestre, y tus bati-bananazos. Lleva ropa cómoda.

     
  • At 21 jun 2005, 5:36:00 a.m., Blogger El Autor. said…

    Tengo que terminar mi post del día, por lo que seré breve.

    Tamara, lee más comics de Batman, lo único en lo que realmente si la cagaron en la película, es lo único que no destacas, en el filme, ponen a Brce como alguien buenísimo para el madrazo (que lo es), pero a la hora de explicarle qué pedo con la toxina del miedo queda anonadado cuan chavito de secundaria al que le acaban de explicar cómo despejar una raíz cuadrada, y eso está mal, se supone que Batman es la verga en lo que a químicos se refiere.

    -El Autor.

     
  • At 21 jun 2005, 5:45:00 a.m., Blogger Silencio said…

    No mi estimada Plaqueta, ahora si te va a ir como a O'ren Ishii, ni modo, pero con lo de las batibananas no creo te la pases tan mal.

    Ya quiero ir a la sig. fiesta de disfraces...

    Sangre verde!!!

     
  • At 21 jun 2005, 8:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Definitivamente, tu segunda hipótesis está bien pendeja.

    Cada vez estás más patética

     
  • At 21 jun 2005, 9:47:00 a.m., Blogger Hector said…

    Pues si, estimada Tamara, te falta leer más cómics de Batman, o ser un poco aficionada a la lectura en cuadritos (que no sean Archie o la pequeña Lulú) para criticar ,con un poquito de autoridad, la película.
    Y no se te perdona la crítica (que yo pienso que es una de las mejores películas de cómics si no es que LA MEJOR, aunque sigo esperando Sin City) pero se te respeta porque eres cae-bien.
    Por otro lado, Metatron:
    La actitud de Bruce cuando le explican lo de la toxina es para despistar a tarados como tu, que no se dan cuenta que se está haciendo wey (recuerda que tiene que mantener su identidad secreta)
    Saludos

     
  • At 21 jun 2005, 9:56:00 a.m., Blogger Hector said…

    La voz fingida (la teatricalidad, decía Ra's Al Ghul), la persecución, el batimovil, etc. son inherentes al género superhéroe-cienciaficción-acción. En Batman, además, todo tiene una razón de ser que está bien definida, todo es coherente (tomando en cuenta el género), solo hay que ponerle un poquito de atención a la película.

     
  • At 21 jun 2005, 11:22:00 a.m., Blogger Love doctor said…

    Pues si está lejos de Burton, pero a mí la verdad es que si me gustó, y mucho, hasta con la voz de asmático del maravilloso Bruce Wayne de mi novio C. Bale. Ay, ¿apoco no está maravilloso cuando Batman despierta todo moreteado por combatir la injusticia por primera vez, y en lugar de aceptar el tesito y los panecitos que le lleva Alfred, se pone a hacer lagartijas!!!!

     
  • At 21 jun 2005, 11:55:00 a.m., Blogger rizomantra said…

    pues si, los coapeños estan felices por esas grandes referencias a lo naco...
    ¿en serio no te gustò? yo tengo muchas ganas de verla. Aunque dudo que supere a Tim Burton.

    saludos esquizoides

     
  • At 21 jun 2005, 11:57:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Ayala Blanco dijo que es mala y ultraderechista.

    La veré y disfrutaré bajo protesta.

     
  • At 21 jun 2005, 12:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bah, pinchi batman traumado, bien se ve que finje lo que nies cuando llega con las dos superbabes a la fiesta, y cuando se hace el preocupado por la impresión causada en Katie Holmes.
    Ahora está de moda el trio interracial con dos personas mayores.Mira qué bonito ejemplo, creo que a Morgan Freeman lo abren un poco racistamente cuando se aparece finalmente Robin, pero pus la carne fresca del Chris O'Donnell no es como para culpar a Wayne o a Alfred.
    Bah, batman, pudiendo ver pornografía grupal en internet, ¿de qué me hablan?

    Saludos Plaqueta

    P.D. Lo siento Mario, espero que no estés pensando en ordenar alguna arma letal a china en cantidades industriales para que no sospechen (lo industriales chinos), y puedas matar a todos los que no nos agradó ese batman con carraspera.

     
  • At 21 jun 2005, 12:48:00 p.m., Blogger Silencio said…

    Comparar a Burton, es como comparar la sopa maruchan con Plaqueta, deliciosas las dos pero cada una en su contexto. Así que me quedo con las de Burton, y bueno con Poison Ivy, de la otra muy chafa. Como sea pa los interesados

    http://www.apple.com/trailers/wb/corpse_bride/large.html

     
  • At 21 jun 2005, 12:53:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    ¡el sueño de coapa! ja, ja, oye, plaqueta, conozcámonos ya.

     
  • At 21 jun 2005, 1:12:00 p.m., Blogger hugo said…

    mejor cobra la entrada a este blog, plaquetina pillina, para que los quejumbrosos envidiosos al menos tengan de qué quejarse si no les gusta lo que pagan por ver. tarados.

    y me urge ver batman begins!!!! mañana ya ire. y se que la disfrutare. o al menos comprenderé por qué el NYT la recomienda tan ampliamente.

     
  • At 21 jun 2005, 1:22:00 p.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    A ver a ver, moción de orden. Todo lo que dice Tamara es verdad y se queda corta. Como ya había declarado en mi blog, la ciudad de Batman Begins es una Nuevachicagoyork en la que la gente pobre cuelga la ropa en tendederos apestosos con palos y mecates agarrados de sus ventanas y barandales como todo pobre, pero la deja mojarse en la lluvia como si a los pobres , les causara carretadas de diversión eso de lavar ajeno.

    Y Brrruno Diaz se va al oriente a buscar al Sr Miyagi para que le enseñe las tecnicas del Karate Kid, pero sólo encuentra un desocupado que le enseña los secretos de la fuerza y le pide que le traiga flores y serenata, o sea que le enseña como enamorar un Jedi. Pero ya no entendí porque yo pensaba que Qui Gon yi salía hasta el Episodio 1. Ah debe ser porque el Begins es como el Episodio --1, como en la recta numérica de preprimaria, con una ranita para atras + y --.

    Además Brrruno no vive en Ciudad Gótica, sino en Dawson´s Creek y por su ventana se mete la siempre cachetona Joey , a engañar al perdedor de Dawson porque Brrruno si tiene dinero y no tiene papás disfuncionales que lo manden a dormir temprano ni tiene que rentar películas en el blockbuster, porque tiene un videoclub en su baticueva. Y en lugar de que Gatúbela haga sus propios disfraces, Batman se dedica al corte y confección, él es... Batman, modisto de señoras!!!!


    Es cierto, la película busca construír un bruce wayne más humaAaAaAaAno y prrrrrofuuUuUuuUuUundo. Nomás que Batman no es el Quijote y por andarle buscando profundidades, alborotan cosas chuscas como la Batitroca y sus alas hechas de una tela mágica de la parisina. Hacen parecer todo tan logico y tratan de explicar las cosas tan racionalmente, que acaban con la magia y la fantasía que rodea todo magicuento. Batman y teatralidad, como ellos mismos repiten y repiten están intimamente relacionados, a fin de cuentas sus enemigos, son payasos, saltimbanquis,acrobatas y rameras acrobaticas ¿¿¿Entons porque lo ponen a pelear con un mafioso de rancho???

     
  • At 21 jun 2005, 2:00:00 p.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Y si no les parece arreglemoslo a golpes

    Lo que quieran con Plaqueta conmigo, anónimas y anónimos vomitadores y no vomitadores

     
  • At 21 jun 2005, 2:18:00 p.m., Blogger Mar said…

    Jeje, me queda claro y me encanta ser yo quien declare patrimonio de este blo y de sus visitantes frecuentes el término "vomitador (a)" y sus derivados, que deben leerse en varias ocasiones lejos del contexto inicial, desafortunadamente ligado a los trastornos alimentarios... y ese Mario, uyy, qué geek me salió!!! Y peladotote!

     
  • At 21 jun 2005, 3:08:00 p.m., Blogger Acayo said…

    PUES BATMAN BEGINS SI ES LA MEJOR DE TODAS, YA ESPERO LA SIGUIENTE Y PODER VER ESTA EN PANTALLA IMAX

     
  • At 21 jun 2005, 3:14:00 p.m., Blogger Luis said…

    Al autor lo dijo, nomas es cuestion de leer el "Year One" y el "Dark Knigth returns" de Frank Miller y ya, ahi se explica todo, hasta el Batimovil.

    Y lo de la voz es increible que nadie lo notara, la razon es simple: Bruce Wayne es la identidad secreta de Batman, no al reves, Batman tiene que fingir ser Wayne, la psicosis llega tal grado que incluso en la voz se nota, Batman tiene tantos pedos en la cabeza que hasta lindo es, snif.

     
  • At 21 jun 2005, 3:29:00 p.m., Blogger Hector said…

    "YO SOY EL QUE SOY"
    Como dices mamadas, mejor ni hables.

    A Burton le admiro muchas películas, pero su versión de Batman no me gusta, es como para "niño contemporáneo".

    Por mi parte espero que no vuelvan a hacer una película de Batman, con esta me quedo, creo que será difícil igualarla y más aún superarla.

     
  • At 21 jun 2005, 3:42:00 p.m., Blogger Alejo Cava said…

    Por andar discutiendo si esta buena o mala (una película de Batman) se perdieron en la textura y ya no disfrutaron del chiste del Bati-Movil AztecTruck, (jajajajaja buenisimo) por que además el carro es de los ¨platos fuertes¨de las peliculas del murciegalo, jeje (murciegalo) y si esta como lo puso plaket. Y también se perdieron del comentario del MarioKart Bananas!!

    En este punto si estoy con nuestra heroina la Green-Plaket, a ver cuando saca su película con su disfraz verde fosforecente chinga-retina, igual eres pariente de la linterna. ¿Su coche sería carrito de super o bote de basura como cuando se disfrazo de novia? Sin duda sería lo más kitsch... Plaket rules

     
  • At 21 jun 2005, 4:17:00 p.m., Blogger Mar said…

    Ahh, dilema, cine versus cómic... Plaqueta habla en nombre de la-tradición-cinematográfica, esa que busca la perfección en las imágenes, y de la que, ahí sí, es elocuente aprendiza... y Mario y camarilla, a lo mejor no están analizando el filme con los elementos de Tamara, pero ps si les late una peli que les parece una buena adaptación de un cómic, cada quien. A mí me emocionó en su momento ver cómics trasladados a la pantalla, pero por ahora me resultan igualmente mediocres. Tal vez son aspectos que no se tocan mutuamente, quién sabe. Pero ps ya no se peleen, chicos, se ve re feo que le griten peladeces a nuestra ídola. Ya, ¿no?

     
  • At 21 jun 2005, 8:27:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Pero Tamara no está analizando la película con elementos de ningún tipo. Tamara y sus compinches se están viendo como yo me veía cuando echaba carrilla sobre Harry Potter: Están chingando sin sustancia. "See, vamos a decir que Batman está gordo. Eeeeeh". O sea.

    Uno: La Ciudad Gótica muy gótica-gótica-buuu con la que tanto chinga Gonzalo es cosa de Burton, que hizo dos películas de Batman y sanseacabó. Exigir que se mantenga el elemento formal que un director puso en una franquicia en movimiento, con un chingo de gente trabajando en ella, no sólo es verse terco; es pedir canones.
    Y pedir canones en una franquicia en la que, repito, trabaja un chingo de gente y hay un chingo de trabajos distintos, es de hueva.

    Para mí, franquicias como Batman, Star Wars, X-men, Harry Potter, Sr. de los Anillos, James Bond, o la pinche Risa en Vacaciones, no pueden tomarse muy en serio. Idealmente, más bien, que cada persona a la que le gusten rescate los elementos que le gustan y los expanda en su propia cabecita (o en sus blogs, o sus cuadernos de dibujo, o sus cartas de amor, ya sí se quieren ver muy comunicativos); y que deje de chingar a los demás porque ta y ta -que le parece son elementos fundamentales del mito de bla- no están incluidas en la versión fua.

    Yo por eso ni pelo al Batimóvil, porque se me hace pendejo que un supuesto ninja, silencioso pero mortal, ande en su lanchota pegándole a los taxis y haciendo sonar el claxon en la madrugada. Y si el carrito ese se parece a una Aztek y tiene encierro en Coapa, ps a mí qué, ni lo veo ni lo escucho.

    Además, recuerden, no hay adaptación perfecta. Hay buenas traducciones de un un medio a otro, y Batman Begins es una buena traducción.
    Y, por supuesto, aquí todos somos amigos y estamos chupando tranquilos. Ahora, les invito a pasar a mi blog a seguir poniéndonos necios, porque el mío, lo declaré hace tiempo, ES EL OFICIAL DE LA PELÍCULA.

    Cabe señalar que ya tomé nota: Repunk y Gonzalo compartirán la misma suerte atroz que espera a Tamara.

     
  • At 22 jun 2005, 2:26:00 a.m., Blogger Balmori said…

    Creo que Burton en realidad nunca leyó con atención la obra de Bob Kane con respecto a Batman, cualquiera que haya echado una mirada más o menos decente a la obra de Burton y de Kane sabrá que la primera peli de batman dirigida por él tienen más vicios de los deseables por parte de Burton, toda esa ñoñería que Burton apenas puede disimular, esa reafirmación de estilo pedante que nos vomita a lo largo de sus filmes, te gustará a menos que seas dark o que tengas la mala costumbre de ponerte unas dr. marteens en pleno 2005. Por otro lado la visión de Nolan se acerca más a Batman, ya ya, para qué nos hacemos los interesantes, uno va al cine a ver Batman a entrenerse, a ver al batimóvil y a los archienemigos de Batman y a pasar un buen rato, cosa que Nolan logra muy bien, la peli tiene ritmo, tiene garra y además divierte como ninguna otra. Ahora hombre, que si quieres ver pelis con mucha ondita, siempre estarán esas art-movies que exhiben en C.U. que dices que te encantan pero que a la hora de sentarte en la compu no puedes ni escribir un par de lineas decentes sobre ellas... intenta con Bad Santa...

     
  • At 22 jun 2005, 3:17:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    ¡Resistron5000 en mi blog! Definitivamente es un honor, aunque hayas venido nomás a pendejearme.
    Como siempre, me declaro culpable de pendejez y vacuidad e ignorancia y patetismo y blah blah.
    Ahora bien, retomando tu propio ejemplo, si hablara de Bad Santa, le echaría puras flores (a pesar de sus errores de continuidad, que la verdad sea dicha: valen pa' pura madre y a nadie le interesan). Y los comentarios subsecuentes sería del tipo "sí es cierto" o "no sé pero tomaré en cuenta la recomendación".

    (paréntesis: ¿ya la vieron? José Ángel y yo la recomendamos ampliamente)

    En fin, prefiero que se armen los trancazos. Aunque en este caso son unos trancazos muy doctos y especializados. Chale, yo desde el principio aclaré que hablaba como la pinche espectadora ignorante que va al cine a ver la-película-del-momento. ¿Pero que no se supone que está hecha precisamente pensando en babos@s como yo, que nunca han metido las narices en el cómic? Y sí, Mario tiene razón, yo no hice ningún análisis, me lancé a dar mi opinión así nomás. Perdónenme los ofendidos batmaneros clavados, yo los respeto, sé que yo en sus zapatos estaría igual. No se ardan. La polémica está más ardiente que en los posts de AMLO.

     
  • At 22 jun 2005, 12:00:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Pues es que Pejelagarto no recibió entrenamiento ninja en el Oriente ni salva a su ciudad regularmente, nomás hace segundos pisos que, psí, en algo han de ayudar.

    Bien. Que esto te sirva de lección: Batman es Batman, no lo olvides.

    Seamos amigos otra vez y para siempre, o hasta que salga la siguiente de Harry Potter, porque ahí sí te voy a dar tu magia.

     
  • At 22 jun 2005, 12:47:00 p.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Menos mal que todo ha vuelto a a la normalidad,


    Yo quería seguir peleando, pero como la amistad triunfó sobre la geek adversidad significa que el episodio de hoy ya se acabó

    Aquí es cuando sale He-man haciendo un recuento del capitulo de hoy descubriendo la moraleja

    Y cuando los Thundercats están en el cubíl felino y Snarf cuenta un mal chiste y todos acaban riendo regocijados

    Y cuando una voz dice que los Superamigos tendrán más aventuras en el Salón de la Justicia, en otra ocasión pero por el mismo canal

     
  • At 22 jun 2005, 1:07:00 p.m., Blogger Balmori said…

    Si AMLO hubiera recibido entrenamiento ninja en oriente, otro gallo nos cantara, como díce mi padre. Por otro lado el exceso de entusiasmo me hizo escribir un texto demasiado pirotecnico, pero oiga, que buenos chingadazos, scarecrow tiene bonitos ojos y además la vieja que se sento enfrente de mí estaba buenísima, como no defender esa peli!!

     
  • At 22 jun 2005, 1:31:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Sí, y ya pa'qué, pero yo también debo decir que la pasé muy bien en la película, y que ni siquiera me pareció mala. Sólo que las expectativas eran estratosféricas, culpa de Mario y todos a quienes sí les gustó un chingo, y ps si había oportunidad de crear trancazos, ps qué mejor que venir a criticarla.

    Bueno, pero el batimóvil sí está naquísimo.

     
  • At 22 jun 2005, 4:00:00 p.m., Blogger Silencio said…

    A ver, a ver, que no las microondas viajan por un ducto cuadrado?, que no se supone que debe ser una caja cuadrada de ciertas dimensiones para crear ondas estacionarias y hacer resonar las moléculas de agua?, acaso soy estupido y no entiendo las nuevas tendencias de la física?, acaso si hace que el agua se evapore, no deberiamos los humanos explotar como perrito en microondas?...
    Pues que pechote de batman, si llena el uniforme pero la última arma de microondas me pareció una mamada...

    Claro a menos que venga un físico y me explique que es posible esa máquina...

     
  • At 22 jun 2005, 8:11:00 p.m., Blogger hugo said…

    ya la vi y la amo!!! nada que ver los asuntos de la fisica real, si los caricaturistas nunca han sabido de eso (desde el glorioso momento en que superman le sopla a la vela del velero en el que esta parado y este avanza velozmente sobre las olas). es simplemente una version mas seria y madura, que va con nuestra epoca post 9/11. los efectos deben ser mas precisos para ser creibles. las bromas son mas secas. el auto es mas practico, que rico aterriza con sus llantotas!!! ya lo quiero para un dia lluvioso trepando banquetas y orillas perifericas. y el amor es mas franco, no hay secreto, tal cual le dice que es bruce -con tantita advinanza. y la verdad eterna, al juez lo compra la mafia, la que sea.

     
  • At 23 jun 2005, 12:51:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    Cuantos comentarios correctos y cordiales. ¿Ya ven cómo todos podemos ser amigos? Si nada más es cosa de que todos se rindan ante Batman. Particularmente buenos los comentarios de Hugo.

    Ora que Gonzalo, si quieres seguir peleando, te informo cordialmente de que era al final de la serie del Batman sesentero y gordo donde decían "a la misma hora, y por el mismo canal".
    En los Superamigos pasaba lo mismo que en los Thundercats: Salía el chango azul de los Gemelos Fantásticos y hacía una mamada, y todos se reían de él, no con él.

    Y Silencio tiene razón, lo de las armas de microondas es una gran mamada. Las armas de microondas deberían desaparecer de Batman, junto al pendejo de Robin, el dinosaurio y el centavote que tiene en la baticueva; y el Batimóvil, que sí es bastante naco, De Anda. ¿Contenta ahora?

    (Oye...¿sí te habló Edemege?)

     
  • At 23 jun 2005, 10:52:00 a.m., Blogger Alfredo Mora said…

    Lo acepto y afirmo: el batisitio batioficial batiblogger es el de MArio, pero ps, aca estan más chidos los comments.
    Ayer la vi y me apunto del lado de los cronopios batifans.
    Y no sé si AYala Blanco dice que la peli es de lo más derechosa, o si la gente de tan pobre de tan desnutrida no tiene fuerzas suficientes para recoger sus tendederos, tampoco si la Aztec-prototipo tiene el don de hacerse invisible.
    La peli me gusto, Katie Holmes esta rechula, Liam Neeson empieza a convertirse en mi ídolo y Michael Caine se nota que la pasó divertídisimo.

    Y casi toda la banda que atascó la función de las 8:00 en Cinemex Legaria saco el trauma espera-mesías-redentor y se puso a aplaudir cuanto termino la pelí.

    Votaron por Fox y seguro votarán por AMLO.

     
  • At 23 jun 2005, 12:13:00 p.m., Blogger hugo said…

    naco el batimovil de picos de cadillac cincuentero!!! este suena rico, esta bien cool y cabe en mi cochera.

     
  • At 23 jun 2005, 12:46:00 p.m., Blogger Hector said…

    Parte del éxito de la película está en su reparto, una gran combinación de talento:
    Gary Oldman ha probado en diversas ocaciones ser un verdadero camaleón, su transformación va mas allá del disfraz.
    Liam Neeson sigue los pasos de Sir Sean Connery y se ha convertido en un ruco imponente y con un gran temple.
    Christian Bale ha demostrado que sabe actuar y no se quedó estancado en American Psycho.
    Michael Caine se convierte en la figura paternal que todos quisieramos tener (más que un mayordomo).
    Y Katie Holmes... bueno, con esa carita que le puedes reprochar??
    Insisto: Batman Begins es una gran película.

     
  • At 23 jun 2005, 3:23:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    A mi si me gusto la de Batman y pus es que también soy bien fan de los comics de hecho era mas fan de Superman hasta que un amigo me convenció de que Batman rules porque es el único humano que no le paso nada espectacular mas allá de la muerte de sus padres y sus complejos de culpa, por cierto que en esa parte hay una laguna, no hay secuencia, porque anteriormente es el Guasón quien mata a sus papas, anyway

    El punto es que yo iba con mis reservas sobre este cuate porque para mi seguía pareciendo y aun en ocasiones seguirá para siempre siendo American Psico, y es que para mi esa movie lo marco y no seria recordada sin el. La verdad que si me gusto como Batman, aunque estoy de acuerdo que el traje le apretaba y la voz esta media sofocadota. Pero en cuanto a la historia si hubo mucho seguimiento del comic, dieron explicación a muchas de mis serias preguntas milenarias acerca de Batman, que me entretenían por horas, como:

    - cuando se construyo la baticueva?
    - donde compra sus bati-artefactos?
    - quien es su bati-sastre?
    - como se le ocurrió la idea de ser batman?
    - si nada le paso, donde adquirió sus poderes contra el mal?
    - iba a un gym en coapa o así nació de mamado?
    - como se convirtió en CEO de sus corporación sin bati- cagarla?

    En fin miles de esas pequeñas preguntas que todo comiquero ocioso tiene alguna vez

    Saludos

     
  • At 23 jun 2005, 3:43:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    ah y para los que quieren ver Sin City, pus yo la vi, con estos ojos que no son expertos ni lo quieren ser, anyway si me gusto mucho, todo el kit, el juego de la fotografia, como se entrelaza la historia y como juegan con los colores, esta chida...
    Saludos

     
  • At 23 jun 2005, 8:24:00 p.m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said…

    Yo solo se que en Ozkarland las muñecas hablan, las perras son Fashion Victims, y la soledad y discordia reina en mi.

    http://ozkarland.blogspot.com/

     
  • At 24 jun 2005, 2:04:00 a.m., Blogger Mateo said…

    Me permito poner un mismo comentario en blogs distintos:

    Yo me habia abstenido de comentar sobre Batman, por que no habia visto la nueva pelicula, pero la acabo de ir a ver (por cierto, mi novia picho y eligio la pelicula, y es hermosa, soy un suertudo, la amo, envidienme) asi que esto es lo que tengo que decir:

    NO MAMEN... PINCHE PELICULA ESTA BIEN CHINGONA!!!, dejense de mamadas y ponganse a platicar con sus amigos que parte les gusto mas y hagan soniditos y movimientos de espadas y todo.

    Y pasenle a mi blog, son todos bienvenidos... y mis comentarios andan bajos y eso me hace sentir mal... pfff

     
  • At 24 jun 2005, 8:08:00 p.m., Blogger Aída said…

    que hubo le plaquetona??? tenia un buen que no entraba a tu blog
    (si ya sé) estabas preocupada

     
  • At 25 jun 2005, 12:33:00 a.m., Blogger rizomantra said…

    y si, acabo de ver Batman y fui lleno de prejuicios gracias a no se quien chingaos :)
    la verdad es que me gustó, me fascinó ya que es el mundo de Batman desde su perspectiva, sus razones y sus miedos. el elenco, salvo K Holmes es impecable. el traje esta de huebos, la capa tb. El espantapajaros es el mejor personaje, y sobre todo su máscara y su gas (a ver si consigo amapolas)...entiendo que pueda molestarte pero a mi, la verdad me encantó esa chingadera.
    A ver si sales de esta polémica y te pones a escribir otro post... (jeje)

    un abrazo

    (mi examen del CUEC estuvo raro si quieres hacerlo el año que entra te puedo dar unos tips)

     
  • At 25 jun 2005, 8:12:00 p.m., Blogger Love doctor said…

    Debo hacer extensiva la invitación para que todos estos comentaristas tan polémicos vean Bad Santa y sean más felices que viendo Batman, tan problemática esta última.

     
  • At 27 jun 2005, 2:19:00 p.m., Blogger Mafaldinha said…

    Debo admitir que desde que supe habría un Batman Begins mis ojitos se iluminaron. Me declaro fan (además de que tengo la trilogía en Beta!!!) del superhéroe y luego luego fui a ver la película.
    Me gustó, pero hay cosas bien incoherentes:
    1. Si la película antecede a las otras ¿porqué tiene elementos de tecnología más avanzada que en las anteriores como celulares? Esto puede ser estúpido, pero yo esperaba que se tomara en cuenta un tiempo más o menos real
    2. Esa moda (que en verdad no hay mucho pa criticar) no deja ver una época años 2000...
    3. ¿De dónde carajos sacó el hombre resentido el dinero pa pagarle a todos los malosos ambiciosos?
    4. Se dice que habrá más Batman después de Batman Begins. Quisiera saber si será una saga distinta o si pretende seguir línea a la de Tim Burton. Esto por aquello de la secuela del Guasón

     
  • At 2 nov 2008, 6:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mensaje del futuro: Heath Ledger callará a todos.

     
  • At 13 ago 2012, 12:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Mensaje del futuro más futuro: La tercera parte de ésta trilogía no le va a llegar a la segunda.

     
  • At 13 ago 2012, 1:31:00 a.m., Blogger Alfonso Varela said…

    Palanqueta. The evil twin.

     
  • At 22 jun 2015, 12:47:00 a.m., Blogger Unknown said…

  • At 10 ago 2023, 7:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home