Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, junio 07, 2005

Gran GRAN fiesta el viernes

Es lo último en lo que debería andar pensando, pero el semestre necesita ser bien despedido (el problema es que para mí el semestre acaba hasta el miércoles siguiente, pero bah).

Propa con croquis aquí.

Por supuesto, todos están invitados (ps sí, si cobramos la entrada ese es el chiste). Lleven toneladas de gente. Pero además de su dinero quiero su presencia, oh.

Recuerden: es de disfraces, no salgan con chistosadas de "vengo de yo mismo" (¡grgrgrrrrrgrgr!) y aunque sea pónganse una canasta de panes en la cabeza.

Yo no sé de qué me voy a disfrazar, lo seguro es que quiero usar mu peluca rosa. El único personaje occidental que se me ha ocurrido con el pelo rosa es Jem, ¡y Jem is outrageous! Así que sólo necesito sacar lo más más MÁS ochentero del clóset. Ah, y unos aretes de estrellita:



Oh, es tan maravillosamente ridícula. Y ese es sólo un ejemplo, porque tiene cuatro millones de atuendos mucho más estrafalarios. O sea, puedo ponerme cualquier cosa de corte irregular, crinolinoso y de colores brillantes, y ya, listo, soy Jem.

¿Tons qué? ¿Van a ir o tienen miedo?

30 Comments:

Publicar un comentario

<< Home