Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, junio 07, 2005

Gran GRAN fiesta el viernes

Es lo último en lo que debería andar pensando, pero el semestre necesita ser bien despedido (el problema es que para mí el semestre acaba hasta el miércoles siguiente, pero bah).

Propa con croquis aquí.

Por supuesto, todos están invitados (ps sí, si cobramos la entrada ese es el chiste). Lleven toneladas de gente. Pero además de su dinero quiero su presencia, oh.

Recuerden: es de disfraces, no salgan con chistosadas de "vengo de yo mismo" (¡grgrgrrrrrgrgr!) y aunque sea pónganse una canasta de panes en la cabeza.

Yo no sé de qué me voy a disfrazar, lo seguro es que quiero usar mu peluca rosa. El único personaje occidental que se me ha ocurrido con el pelo rosa es Jem, ¡y Jem is outrageous! Así que sólo necesito sacar lo más más MÁS ochentero del clóset. Ah, y unos aretes de estrellita:



Oh, es tan maravillosamente ridícula. Y ese es sólo un ejemplo, porque tiene cuatro millones de atuendos mucho más estrafalarios. O sea, puedo ponerme cualquier cosa de corte irregular, crinolinoso y de colores brillantes, y ya, listo, soy Jem.

¿Tons qué? ¿Van a ir o tienen miedo?

23 Comments:

  • At 7 jun 2005, 10:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pus yo sí voy. Va a estar bien buena.

     
  • At 7 jun 2005, 10:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No cabe duda,
    10 de junio no se olvida,
    es de peda compartida.
    ¿Puedo ir disfrazado de halcón?

     
  • At 8 jun 2005, 1:29:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Yo me acuerdo del album magico de Jem y sus enemigas las misfits,


    los anonimos y las anónimas vomitadoras pueden ir de las Misfits.

    Yo mañana decido mi disfráz

     
  • At 8 jun 2005, 8:36:00 a.m., Blogger PIOTRO MARTINI said…

    hubo un capitulo de jem q una de sus discipulas se metia pastillas q eran alucinogenas jajajaja bien cagado el capitulo ese a y para acabarla tambien eran adictivas jajajaja que hasta las misfits les sacaron

     
  • At 8 jun 2005, 8:55:00 a.m., Blogger hugo said…

    lo que me da miedo es que vayan todos los demas! los anonimos, vomitonas, y demas irregularidades blogueras. en fin, todo sea por una buena party, pero al menos di cuantos metros cuadrados tiene el antro. ps pa calcular mas o menos cuantos caben!

     
  • At 8 jun 2005, 11:06:00 a.m., Blogger Salvatore said…

    No tengo miedo.

     
  • At 8 jun 2005, 12:11:00 p.m., Blogger Mateo said…

    Mi corazon se llena de tristeza, ira, desprecio y mucha mucha envidia (y de la mala), por que no podre asistir a esa fiesta y muchos chilangos si lo haran, y no vere a Plaqueta con su peluca rosa... snif... aghh... snif... grrrr... snif...

    Pasensela suave, yo me tendre que conformar con las pedas ordinarias de por aca... y yo ni tomo... mas snif...

    Estaria chido que se aparecieran las vomitonas e hicieran toda una escenita y que luego Plaqueta la posteara completa... digo... en caso de que pasara... (Walter cruzando los dedos)

    Saludos!!!

     
  • At 8 jun 2005, 12:33:00 p.m., Blogger Dra. Kleine said…

    Iré de cerdito...siii seguro!

     
  • At 8 jun 2005, 5:22:00 p.m., Blogger Acayo said…

    mmmm mmmm FIESTA de disfraces?. Charros no puedo ir de yo mismo, pero que tal de jodido?, entonces voy igual que 17 millones de Chilangos. Y aunque no conozco a ninguno de estos blogeros, de hecho a ningún blogero, digo por lo menos fisicamente pos no importa tanto, me conformo que Plaqueta baile conmigo La cumbia Del Estereo y su peluca Rosa vaya harto perfumada. Por último, dime Plaqueta que no van a tocar los músicos chafas del café Mora Azul y mucho menos que vayan a poner la siemre musica ambientada del café Beto's paros, Chido adieu

     
  • At 8 jun 2005, 9:26:00 p.m., Blogger HeRcaX said…

    Oye, solo una pregunta, ¿Cuando veremos una foto tuya como Dios te trajo al mundo? (o sea encuerada)

    Gracias.

     
  • At 8 jun 2005, 10:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oooh, que ganas de ir! Sobretodo ahora que cancelaron el toquín del viernes en el alicia. EL único problema es que no se de que disfrazarme... ah no! son dos problemas, esta bien lejos :(
    Ni modos :( Cuando hagan una fiesta de disfraces por el centro de la ciuda' pues me invitan.

     
  • At 9 jun 2005, 12:06:00 a.m., Blogger Silencio said…

    Me da mucho miedo

    Mi vida social sería física y no en datos.

    ME das miedo aunque pense ir disfrazado de Plaqueta, pero no tengo tiempo de hacer el vestido mantel.

     
  • At 9 jun 2005, 11:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo si voy y voy a ponerme mi disfraz de arbustoredondosecorodante (ese lo usé para pasarme de mojado a los yunaites)

     
  • At 9 jun 2005, 7:47:00 p.m., Blogger cronotopo said…

    Plaqueta eres muy divertida. Me gusto eso de los calcetines y Garcia Márquez, lo de la fiesta no se ve bien el croquis. Pero si voy me gustaría ir disfrazado de la Gorda Divine. LORD JIM

     
  • At 9 jun 2005, 9:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    JEM!!!

    no la había visto en años!!!

    te perdono por todas las cosas tontas que has dicho, plaqueta.

    lulu

     
  • At 9 jun 2005, 11:49:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    íjole, Lulú, ya me caíste terriblemente mal.


    Yo iba a decir algo sobre los Misfits de carne y hueso, pero ya hasta se me olvidó.

    Íjole Lulú, qué barbaridad. Estoy crispado. Gah.

    Nnnos vemos el Viernes.

     
  • At 10 jun 2005, 3:49:00 p.m., Blogger Princesa Caramelo said…

    aay q fregoooon yo kiero irrrrrrr amo los disfraces jujujuju!! =P

     
  • At 11 jun 2005, 10:35:00 a.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Te veías bien chida anoche. ¡se me olvidó darte el puto disco! (sí lo llevaba)

     
  • At 11 jun 2005, 1:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, esa no es novedad mario!

    lulu

     
  • At 12 jun 2005, 1:43:00 p.m., Blogger Mauro said…

    Jeeeeem es fabulosa
    super super fabuloooosa
    uoo uoooooo ritmo vibrante
    es vibrante!

    buena elección de personaje ochentero! Jem representa tooodo lo kitsch de esa época...

     
  • At 12 jun 2005, 4:41:00 p.m., Blogger Aída said…

    Y que pedos, cómo se puso la fiestecita?

     
  • At 12 jun 2005, 4:42:00 p.m., Blogger Aída said…

    Oye plaqueta... striperella tambipen es una buena opción de disfraz... ta chida

     
  • At 12 jun 2005, 10:06:00 p.m., Blogger Tristán said…

    Y qué. Te quedaste en la fiesta o por qué ya no posteas?

     

Publicar un comentario

<< Home