Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, junio 03, 2005

No aprendo

La transitoria desaparición de mi blog me tuvo en ascuas. Quise aparentar tranquilidad, pero en el fondo temí perderlo por siempre (¡oh!). Y ahora que lo he recuperado... no posteo. Sufro un bloqueo posteante, mi mente y mi tiempo están ocupados en demasiadas cosas, entre ellas:

-Findesemestritis (pinche escuela, debes morir)

-Qué calor hace

-Empacar y mover muebles y decoración y problemas de trasnportación (en un mes más o menos me mudo con mi mamá y la TíaBulto a un pueblito a las afueras de la ciudad)

-Conseguir que instalen la línea telefónica en dicho lugar (y justamente estoy preparando en estos momentos una excursión a Tláhuac, ya que después de rogar de rodillas a un millón de funcionarios Telmex pa' que me hicieran caso, terminaron mandándome a las oficinas de tan hermoso barrio oriental)

-Gran GRAN gran fiesta del 10 de junio (no hagan planes y piensen cómo se van a disfrazar)

-Qué me voy a poner en la boda del hermano de mi novio (me da terror llegar de frac cuando la concurrencia se visitió como pa' ir a Acapulco, o elegir algo primaveral y mugroso-vaporoso para toparme a todos empingüinados y de vestido larrrrgo)

-Qué zapatos se va a poner mi novio (soy la comisionada para la consecución de calzado chairo-pero-apto-para-boda-de-día, que además sea barato y tenga posibilidades de ser reutilizado en la vida real, ¡gulp!)

Y otras muchas.

Ya me voy a Tláhuac.

Perdonen la chafez de este post-al-chingadazo.

24 Comments:

Publicar un comentario

<< Home