Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, mayo 13, 2005

Emergencia consumista

No es que el tema de abajito me pareciera tan apasionante, y esta vez tampoco soñaba con los 100 comments. Sólo que había estado muy ocupada (pretexto universal), haciendo cosas y angustiandome por otras tantas que tengo pendientes.

Por ejemplo, ayer vagué por el centro en busca de inspiración para fabricar algún atuendo estrafalario. Uhy sí, muy ocupada y tú de shopping. Ps sí, pero es que eso me dejaron de tarea en la escuela, hacer unas fotos de "moda alternativa". A mí y a las Chics. Es el colmo andar por la vida haciendo hasta lo imposible por llamar la atención con colores brillantes y combinaciones estridentes, y que ahora no se nos ocurra qué coños hacer.

Compré un montón de cosas inútiles, como la versión barata-pero-no-menos-fabulosa del "natural bra" (recomendado directamente por Nena). O una pulsera cuyo broche tiene la forma de dos manos de calaca (¡rrooarrrr, metal!). Ah, y un chingo de transfers para tela con legumbres impresas (ya me fabriqué una playera de chícharos, en este momento la traigo puesta y es hermosa).

¿Y la tarea? Muybiengracias.

PERO. La excursión de ayer valió la pena por un inusitado hallazgo. Encontré una tienda de pelucas enorme y baratísima, que además tiene el 40% de descuento, pero nomás hasta hoyhoyhoy. Se acabó: los ahorros de emergencia deberán ser sacrificados. Las arcas vaciadas. No estoy dispuesta a dejar pasar esta oportunidad.

En serio postearía, pero hoy voy a estar ocupadísima comprándome un montón de cabelleras sintéticas. Próximamente: Plaqueta más camaleónica que nunca.

30 Comments:

Publicar un comentario

<< Home