Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, mayo 08, 2005

Publicidad a mi plagiaria / trastornos alimenticios

Por ahí denunciaron a una muchachona que me roba los posts. Al principio me sentí halagada, hasta quise establecer contacto con ella. Es que incluso se toma la molestia de editar los textos: por ejemplo, un post sobre AMLO lo alteró pa' que se adaptara a la situación actual desafuero-siempre-no. Caramba, eso es dedicación.

Además, wow, pone en sus intereses "trastornos de la alimentación". Podríamos hablar del tema por horas, quizá alguien al fin comprendiera mis extraños rituales con la comida, tal vez hasta lograra convencerla del equilibrio nutricional que las tortas de queso blanco representan.

Bah, pero luego me puse a navegar por sus páginas y las de sus amiguitas, y están tan pa' llorar que mejor la balconeo sin pudor:

La plagiaria estrella es Moly y altaramia.blogspot.com su blog. La dirección hace referencia al rimbombante orgullo que siente por su condición de bulímica. Tiene una página donde linkea a otros sitios donde una caterva de "mías" discute las formas más glamourosas de guacarear. Este foro es una hermosa galería de faltas de ortografía. Ya de ahí pueden asomarse tantito a las páginas de las otras chicas, cuyas personalidades fluctúan entre la darquetez y el culto a la muñecas Bratz.

Ahora bien, cabe aclarar algunas cosas. De ningún modo creo que padecer bulimia, o cualquier otro trastorno alimenticio, sea motivo de burla. Para nada, yo soy la primera con la cabeza retorcida a la hora de comer, y sé que no ser "delgada natural" puede resultar lo más frustrante del cosmos. También me caga la desinformación general, esa que me estigmatiza como "la que come preocupantemente raro". Y todo porque leyeron en Marie Claire o vieron en un emotivo reportaje en el noticiario de Lolita Ayala que si las lindas señoritas dejan de comer quesadillas grasientas y bajan cinco kilos de sopetón hay que poner el grito en el cielo e ingresarlas a una granja-para-trastornadas-de-la-alimentación (además eso ni ha de existir en México, las clínicas de ese tipo son meras gringadas). Sí, le tengo un pavor mortal a las grasas saturadas, el azúcar me provoca pesadillas, antes me como una cabeza olmeca que un pambazo demoniaco. Pero nada de eso me hace una anoréxica perdida, gracias Lolita por tu preocupación.

Sí, sí, ya sé de lo que me pierdo, sí, sí, ya sé que los placeres de la vida y la verga de ocho patas, pero por favor no molesten: no me voy a comer esos tacos de carnitas. Gracias.

Lo que me parece francamente ridículo es rendirle culto a una enfermedad mental, como si se tratara de Alejandro Jodorowsky o LuisMiRey. Quien se tome la molestia de descifrar el galimatías de incorrecciones de las que escriben en el foro, notarán que para ellas padecer bulimia es como pertenecer a un exclusivo club de fans. Una lógica similar a la que expuse en el post titulado Celos. ¡En serio! Es algo muy curioso y que ya había visto antes: estas chicas pro-ana y/o pro-mía creen que sólo ellas (las que llegaron antes) tienen el derecho de guacarear o dejar de comer, las demás son guanabís, son pura pose. A las "nuevas" las tratan con la punta del pie, ¡miren!

("¡César Costa es mío!")

La próxima vez que me enferme de gripe, voy a dejar BIEN CLARO que a MÍ me dio primero, y que todos los demás son unos IMITADORES BARATOS.

¡Ese virus es
mío, yo lo descubrí primero! Ustedes ni siquiera saben el verdadero significado de estar resfriado! ¡Bah!

135 Comments:

  • At 9 may 2005 0:01:00, Blogger Luis Ricardo said…

    Esperen, no sólo a Plaqueta, sino a Erzsebet-plagiándole-los-posts-a-Jules-Magenta. Esto ya se ha visto.

     
  • At 9 may 2005 0:53:00, Blogger Tonto Simón said…

    Lo que yo no me explico es a quién se le puede ocurrir plagiar un blog. Es absurdo. Todos los blogueros somos unos jodidos ilusos... si se trata de plagiar, que por lo menos tengan la elegancia de abrir un libro y copiar unas líneas

     
  • At 9 may 2005 1:56:00, Blogger Tristán Estar said…

    Jeje. Si no es tan tonto el Simón.

    ;D

     
  • At 9 may 2005 4:04:00, Blogger Andrómeda said…

    Ja, sí es cierto. La plagiara de Plaqueta no sólo es tal, sino plagiaria de la plagiaria tapatía original y primera que tuvo la idea de robar textos y adaptarlos como propios. Osea ¿esto es como metaplagio? Ajá.

     
  • At 9 may 2005 4:12:00, Blogger Irrelevante said…

    La vida es larga y la blogosfera pequeña, ya tendrá su merecido.
    No será que también tiene comments plagiados? Ya que se le da eso de la originalidad/creatividad al plagiar

     
  • At 9 may 2005 4:36:00, Blogger catching dreams said…

    jajaja, pues vengo descubriéndote y mira si me has dejado boquiabierto...
    y bueno, los plagios sólo demiuestran admiración... ponen acaso la fuente?
    y bueno, para como hablas de ellas no creo que sea tanto así como halago...

    en fin, estaré de vuelta continuamente

    saludos azules

     
  • At 9 may 2005 9:49:00, Blogger Dra. Kleine said…

    Mi querida bloggera plagiada, por más que te busquen el lado igualitario, prefiero tu plagio con webba de ir a la de las otras viejas. No deseo pisar siquiera su blog, pa que?.
    Con el tuyo me basta y me sobra leer y releer. Incluyendo pandilla basurilla.
    Lo demás imagina que es un sueño guajiro donde muchas, muchas, muchas quieren ser como tu. Pero no cuentan con peluca verde.
    SE-JO-DIE-RON!
    Os prefiero a vos.!

     
  • At 9 may 2005 10:55:00, Blogger es mi nombre Berenice said…

    Una de sus amigas debería plagiarme a mí para cumplir bien con el ciclo, nomás que esa debería ser anoréxica.

    Me encanta la hostilidad bloggera, así que ¡voy para su blog!

    A los bloggeros periodistas no periodistas:

    ¡El blog es mío, yo lo descubrí primero!

    Ah verdad.

     
  • At 9 may 2005 10:59:00, Blogger es mi nombre Berenice said…

    Desapareció el blog. Buuuuhh, me quedé con las ganas.

     
  • At 9 may 2005 11:06:00, Blogger Plaqueta said…

    ¡No! ¡Desapareció! Demonios, debí prever esto y guardarlo en una carpetita.

    Ni modo, será un bonito recuerdo.

     
  • At 9 may 2005 11:20:00, Blogger marsopa said…

    Oh, otro extraño episodio de ciberreploides (reploide=ejemplar de un universo paralelo que se cuela al nuestro para ilustrar la burbuja de alternatividad que creamos al elegir en una situación una ... ay, ya me hice bolas, es física cuántica... Ah, tú me entenderás, te leíste el último de Pedro Ferriz, no?) Qué cosas... Tcht, pero se te escapó la evidencia, Plaqueta, darling! Excelente semana! Y de tu sección online? No se puede? Anda!

     
  • At 9 may 2005 11:23:00, Blogger Santiago said…

    ¿se chiveó? ¡Bastaba con no copiar éste post para que nadie (más) se diera cuenta!

     
  • At 9 may 2005 11:29:00, Anonymous SuCCuBi said…

    Q pez!!! pues no sé si soy "deveritas" tan bruta que no pude entrar a la página con tu enlace... y vaya que quería ver sus presunciones bulimicas ¬¬ me quedé ganosa..
    Y ya que ando acá, aprovecho pa decirte que soy tu lectora aunque me haya encabronado lo de Márquez.. en fin..!! ya te perdoné.. u_U!!jajaja
    q estes bien

     
  • At 9 may 2005 11:35:00, Anonymous Es mi nombre SuperPuta said…

    Bueno, el sabotaje que dicen las "proana" y demas acerca de las guanabis lo has dicho tu misma acerca de que la tal Moly te plagio tu post...quien te pensas que sos como para que te roben cosas que haz escrito??' y luego hablas de egocentrismo...jej
    ah! de hecho, puedo copiar tu desayuno??? es que es tan bulimicamente correcto que me deron ganas. Y ya que tu no me llamaras guanabi, pues lo hare, gracias!!

     
  • At 9 may 2005 11:41:00, Blogger Plaqueta said…

    Marsopa: misteriosamente... ¡tengo ese libro! Tiene un platillo volador en la portada. Nunca lo leí, pero quizá ahora me ayude a descifrar los misterios de la no-materia bloguera.

    Succubi: Moly se echó pa' atrás en su proyecto copista y borró su blog. También cerró el foro de discusión.
    Por ahí leí en un foro que porque "gente qeu se metió en mi vida e hizo que mucha gente que me conoce se metiera en cosas que no les importan..". Una verdadera lástima, aunque todavía podemos disfrutar sus ocasionales colaboraciones en http://sembrandofloresdealgodon.blogspot.com/

     
  • At 9 may 2005 11:48:00, Blogger hugo said…

    ay plaqueta, no ves que las bulimicas si sufrenhorrible manis? llegue tarde y solo vi el letrero de "es posible morir". o sea que se lo toman muy en serio. mejor que se lo tomen con filosofia!!!

    ahi tienes otro comercial de doble bala, para bulimia ac y chairos ac

     
  • At 9 may 2005 11:50:00, Blogger Plaqueta said…

    Hola Superputa. No entendí mucho de tu comment, pero si quieres copiar alguno de mis posts y mi súper desayuno (¡debe haber más de 500 calorías en ese plato de cereal! ¡escandaloso! *uououou* *espantos*), adelante, me sentiré halagada.

     
  • At 9 may 2005 11:51:00, Blogger Chickaenaprietos said…

    He llegado tarde y ya no hay más blog plagiador. La piratería del blog...ya ni la muelan. Tal vez su nombre sea: verde células reconstructoras.blogspot...

     
  • At 9 may 2005 12:11:00, Blogger Luis Ricardo said…

    Cagado que haya bulímicas de primera y de segunda.
    Pero claro que lo que propone Tonto Simón se hace todos los días. Por ejemplo Magdadm.blogspot.com

     
  • At 9 may 2005 12:14:00, Blogger Luis Ricardo said…

    del tipo "barriendo la noticia culturosa"

     
  • At 9 may 2005 13:06:00, Blogger Maryloo said…

    Ojo Plaqueta, si te descuidas en una de esa oiremos en pleno tepito..."llevese el cd del blog de Plaqueta, bara bara, pasele por aqui, incluye torta de queso blanco original hecho por plaketa y el ultimo sencillo de Cesar Costa... pasele pasele.. bara bara"

     
  • At 9 may 2005 14:22:00, Blogger Salvatore said…

    Bah. Esa plagiadora estuvo a un paso de transformar esta situación en una escena dadaísta. Hubiera publicado este post y alegado que era víctima de un plagio y una calumnia.

    jaja. Eso sí hubiera sido un gran plagio.

     
  • At 9 may 2005 14:37:00, Blogger Astrompeta, El Azote de la Farándula said…

    Eh, pilletes, corran a mi blog, Cositas nos enseña a hacerle un lindo regalo a mamita en su día, no se lo pueden perder:
    http://astrompeta.blogspot.com/
    Además, una chusca foto de la mamacita Marta Sahagún
    Besitos: Astrompeta, el divo de los blogs.

     
  • At 9 may 2005 15:48:00, Blogger Moly's Compulsive Mind said…

    Hemmm.... llegué tarde?

    Lo siento! pero apenas me conecto después de que mi querido webmaster (no voy a perder mi tiempo de ocio frente a una compu no?, mejor pago por éso, al fin el problema aquí, no es económico) me comunicó que en aras de mantener en anonimato la página, hizo los borrones correspondientes antes de subir la nueva y mejorada página pro www.miapride.com (esperenla, no saben los nuevos tips que tiene)

    Chin! pensé que yo era la única que no tenía nada más que hacer que tener en mente el blog de plaqueta, pero por lo que veo ella tampoco tiene nada más en mente que hablar de miapride... tanto que la admiraba.. bueno! de menos me encontré algo similar... mi otherness verde!!!

    Para l@s bulimic@s de closet, la dirección del nuevo foro puede serles enviada si escriben a molymod@email.com

    Saludos cordiales.

     
  • At 9 may 2005 16:21:00, Blogger marsopa said…

    Uaoo... será Moly, de verdad... u otro plagio?? No se pierda el próximo episodio de "Morí de bulimia y posteo desde el más allá"... remake de una serie famosísima en los noventa...

     
  • At 9 may 2005 16:55:00, Blogger POQUIANCHIS DEL ESPACIO said…

    es una regla general, cuando alguien te daña, te plagia, te odia y postea cosas horribles, se hace la víctima, LO CACHAS y BORRA SU BLOG, pero no era él eh?? no era.

     
  • At 9 may 2005 17:25:00, Blogger Ain said…

    "Morí de bulimia y posteo desde el más allá"... jajajjajajaja esto esta bueno... hasta mis lagrimitas se me salieron de tanta risa...

     
  • At 9 may 2005 17:48:00, Blogger rf said…

    Yo si vi el otro blog. Era lo mismo, pero en región cuatro, con faltas de ortografía y estupideces. Qué pena que lo quitaron. Ah... yo quiero que alguien se fusile mi blog.

     
  • At 9 may 2005 17:59:00, Blogger PIOTRO MARTINI said…

    ps ya ni has de ver este comentario pero ahi t va "la verga de ocho patas" jajajaja buenisimo jajajaja

     
  • At 9 may 2005 18:09:00, Blogger eL.ALeX said…

    Plaqueta tú eres la única, la original y más de 30 comentarios por post lo demuestran, de alguna forma si eres bulimica o no ps que chinguen a su madre los demás no crees?

    Que no le digan que no le cuenten por que es mentira lo que no mira... en ésta ocasión les voy a presentar al único y original blog... por supuesto... el blog de Tamara..

    Plaqueta pa' presidenta me cae que si!

    Saludos!

     
  • At 9 may 2005 18:58:00, Blogger repunk said…

    Marsopa ¿Porque mejor no escribes en tu Blog? Me enfermas...

     
  • At 9 may 2005 23:11:00, Blogger AleEle said…

    Te hubieras esperado a que Moly se mudara a California y formara su secta adoradora de plaqueta y otra a la bulimia. Te imaginas los rituales? Comer cereal a la plaqueta, escribir a la plaqueta y plagiar mínimo una vez a la semana.
    Ya después de eso podrías contar su historia y balconear el foro de los horrores ortográficos!!

     
  • At 9 may 2005 23:53:00, Anonymous repunck said…

    ¡¡¡hey!!!
    ¿qué pedo con este otro repunk semiplagiario?
    Y además, ahí nomás anda de culero con Marsopa.

    Saludos Plaqueta, esto que presencio es algo muy interesante. La plagiaria, que lo es en cuanto citó sin especificar que copiaba de otro lado, y en que pretendía hacer creer que los textos eran de su inventiva, experiencia y creatividad, reconoce en ti (aunque la piba dizque sarcástica lo cuestione), una superioridad expresiva digna de ser acaparada (Así sea con fines tan patéticos como para mantener a una audiencia de bulímicas entretenidas).

    Por otro lado, la idea del copyleft: Toma este texto y úsalo, total o parcialmente, pero sé honesto y cita la fuente; se me hace de lo más justa, puesto que las ideas están al alcance de todos, y una vez pensadas ya no cuesta nada reproducirlas.

     
  • At 10 may 2005 0:57:00, Blogger Luke SkyWalter_ said…

    Jajajajajajajajaja...... jajajajajajajajaja...jajajajaja... me encanta tu blog!!!... me encantan los comentarios!!! Dios los bendiga a todos... :) (si, dibuje una carita con el teclado, asi de ñoño y que?)

    Mencion especial paraaaa:
    marzopa, rf, yvonne, berenice... y por su puesto... Plaqueta,,, eres la mejor!!

     
  • At 10 may 2005 1:13:00, Blogger Señor Duplancher said…

    Es una gran responsabilidad estar en la cima. Es necesario acostumbrarse al plagio y disfrutarlo como un homenaje permanente y deslumbrante por imperfecto.

     
  • At 10 may 2005 1:14:00, Anonymous Carlos Monsiváis said…

    Yo también he practicado el plagio con Plaqueta.

     
  • At 10 may 2005 2:28:00, Blogger Xamiru said…

    Humm...argghh...

    Lo de los plagios es una chingadera, no cabe la menor duda. Sin embargo, resulta curioso cuando el que plagia resulta un ser tan pendejo como la susodicha Moly.

    Es decir: Comprendo que sea CAGANTE el simple hecho. ¿Quién se cree la chingada vomitona esta para andarse robando los posts de un personaje como la plaqueta...tan raro, indescifrable, atractivo para tantos estilos de locos, y sí, por qué no decirlo, tan amante de sí misma y de su suave manera de contar las cosas?

    Pero también pienso...¿Qué chingados importa si una bola de desquiciadas lee los comments plagiados, creyendo que son de Moly? Es decir...todos aquí sabemos quien es plaqueta, y, por fortuna, no gozamos de tal ocio como para llegar, ni por casualidad, a un blog de vomitonas orgullosas como ese. ¿Importa acaso?

    Erm. Sí. Ya sé que sí importa. Igual que cuando al Chango le robaron su post de "Quiero ser papa". El criminal resultó ser un pobre pendejo, pero comprendo que el autor intelectual del post se reteencabrone con la suciedad desplegada por el plagiario.

    La cosa es que Moly vale madres. Y con ella todas sus secuaces clorhídricas. Y lo más probable es que ninguna de esas desquiciadas aguante más de 5 años sin refacciones de esófago carcomido. Ja, hasta gusto me da imaginármelas muriendo de hemorragias internas incontenibles, pero eso sí, muy orgullosas de sus guacareadas.

    Lo que es seguro es que plaqueta es plaqueta, come all-bran pa' que su intestino trabaje, pero no se anda con mamadas suicidas de petatiux. Y eso los sabemos todos los que leemos sus posts sin preocuparnos por la envidia que puedan producir en esas mentes puñeteras.

    Con todo esto solo quiero decir que no te claves, plaquetita, eres la quintaesencia misma de nuestra adicción al bloguerismo, y de ahí no te van a bajar unas sudacas vomitonas de quinta. Relax. Déjalas morir en su pendejez y tú disfruta el tormento de no ser estúpida. Con eso tienes pa rato.

    Y aquí estaremos pa echarte porras, pues ya nos tienes más que ganados desde el principio.

    He dicho, Je.

    Por cierto, ese repunk falso ya me tiene hasta los huevos. O deja de chingar a marsopa o me cae que lo trackeo y lo vuelvo bulímico a punta de....

    En fin. Mejor me callos. Saludos a todos. (¿Notan qué amable estoy últimamente, mjmjmjmjmjmj?)

     
  • At 10 may 2005 3:28:00, Blogger Sofía said…

    He leído este blog desde sus inicios y he admirado a la autora desde entonces. Y está de la rechingada que lo hayan plagiado. Y está más de la chingada que no tuvieran los huevos de conservar los blogs. Me acuerdo del incidente de Erzsebet que dice Luisric, pero por lo menos ella lo aceptó y ya.

    Bueno, Tamara, sabes que esas viejas son como unas fans malignas y apestosas, pero al fin y al cabo fans.

    Saludos.

     
  • At 10 may 2005 10:03:00, Blogger Dra. Kleine said…

    Tamara!!!! Me puede usted conceder el honor de regalarlme un autógrafo virtual?
    hE chamaca! ya viste? tE SOMOS FIELES LERO LERO!!
    Aun si que te guste la publicidad, felicito tu sencillez llanera.

     
  • At 10 may 2005 10:03:00, Blogger Plaqueta said…

    Sí, la verdad fue todo muy apresurado, debí tener paciencia y esperar a que el blog de Moly madurara y siguiera desarrollando las artes del plagio. Porque coraje, así como dices Xamiru, ps nunca me dio. Me hubiera dado en caso de éxito ajeno, porque soy una envidiosa de porra y me ardo con cualquier mamada. Pero al contrario, me sentí muy interesada en los procesos mentales que la llevaron a copypastear y adaptar cosas mías (y además, ni siquiera las mejores, ¿a quién se le ocurre fusilarme el post azotado y navideño donde me lamentaba de meter siempre los pelos de en la sopa y la bufanda en el tazón de bacalao?). Lo malo es que la hemos perdido, oh.

    Aunque me intriga ese comment "suyo"... ¿será ella en realidad? ¿Será una mente maliciosa que se ha encargado de craquear su password? ¡Hey, Moly, seas quien seas sigue comentando!

    El Alex: que no, que no soy bulímica. Digo, por suerte, porque las enfermedades no se escoge tenerlas o no, te pillan y tómela barbón. Pero qué chido, gracias a vos y a todos los que han dicho cosas lindaslindas.

     
  • At 10 may 2005 10:04:00, Blogger repunk said…

    Xamiru, uuuuyyy que miedo me das, por favor no seas pendejo ¿Que, vas a conseguir mi I.P.? ¿Vas a joder con mi computadora? Ya analice tu cagada de Blog y por lo que he leido eres un pobre pendejete, trata, si es que puedes, Ja Ja Ja.

     
  • At 10 may 2005 10:07:00, Blogger repunk said…

    Ademas pendejo, es de un cafe Internet...

     
  • At 10 may 2005 10:32:00, Anonymous Anónimo said…

    y ademas...........si me haces algo le digo a mi mami.

    soy reputo, rependejo y ademas reincapaz de hilar cinco palabras coherentes.

    Lero, lero.

    Repunk.

     
  • At 10 may 2005 10:51:00, Blogger Luis Ricardo said…

    A mí me gusta ese post de la bufanda y de andar derramando todo en casa de tu enamorado.

     
  • At 10 may 2005 11:08:00, Blogger es mi nombre Berenice said…

    Yo entiendo que Moly haya escogido ese post azotado, porqe a fin de cuentas, por lo que he podido ver del blog comunal, todas sus integrantes son como muy azotdas.
    Ahora me preocupa algo, ¿qué tal que se deprime por el descubrimiento del plagio y decide tomarse muchas aspirinas de un chingadazo? Es la clase de cosas que hacen las chicas azotadas ¿no? ¿O me paso de prejuiciosa?
    Bueno ya. Vamos Moly, déjanos apreciar tus artes plagiarias, seguro nos divertiremos mucho todos.

     
  • At 10 may 2005 12:49:00, Anonymous superputa said…

    que manga de loserssssssss....por que no te animas y pones tu post original y el post que supuestamente moly de plagio...???dale, ya que estas tan preocupadita por eso, debes tener copia, no? me das lastimaaaaaa...XDXDXDXDXD

     
  • At 10 may 2005 12:58:00, Blogger Plaqueta said…

    Pst, ¿ya oyeron? Que son una manga de losers. Eso sí calienta.

     
  • At 10 may 2005 13:54:00, Blogger Nena said…

    Chale, esto si que es 'inconcibiblish', mmm en cambio,yo en mi (que poco visitas ejem coff coff) hasta publicidad te hago. Sardinea un poco y roba su blog mujmjmj

     
  • At 10 may 2005 14:08:00, Blogger Erektor said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10 may 2005 15:47:00, Blogger Maryloo said…

    Y es que todos nos azotamos de vez en cuando, y veces bien cabron, pero ya que se va a cortar las venas hagalo con originalidad. Yo si me identifique mucho con tu post Plaqueta, si ese de los pelos embarrados .... inclusive hasta escribi una cancion Original

    (8) I am a little bit of loneliness a little bit of disregard (8) Handful of complaints but I can't help the fact that everyone can see these scars (8)

    ah no verda??? si es una cancion de Linkin Park, ah es que yo sonie que la escribia..

    (8) I am a little bit insecure a little unconfident (8) Cause you don't understand I do what I can but sometimes I don't make sense (8)

    Pues no!!! hay que azotarse con sus propios latigos y cuando te descubren con algo ajeno, pues aceptelo y no anden despotricando por ahi sin mas clase

     
  • At 10 may 2005 16:43:00, Anonymous Pepe pecas said…

    CHALE QUE CLAVADOS PONGANSE A TRABAJAR HUEVONES QUE LAS VOMITONAS NI LOS HACEN EN EL MUNDO

     
  • At 10 may 2005 20:41:00, Blogger es mi nombre Berenice said…

    Qué chistoso el comentario de Superputa con la super manga.
    Pero la hostilidad está buena, malo que ni Moly ni Superputa tengan blog para darnos todos unos buenísimos putazos bloggeros.

    A mí se me hace que a Plaqueta hasta se la bajó la presión con lo preocupadísma que anda por la plagiaria Molly.¿Qué transa con mi sarcasmo de loser? Es que me calenté.

    ¿Bueno qué? ¿Se tomó las aspirinas o puro cuento? (así se hacen los chismes)

     
  • At 10 may 2005 20:46:00, Anonymous Giselle said…

    chale, lei hasta el ultimo post y luego quize tomarme algo para acabar con mi vida... bueno no, pero da igual. Que clavados todos, osea una tipa enferma (porque al final de cuentas es una enfermedad seria) se plagia unos post y la dueña de los originales arma toda una campaña de desprestigio mientras sus fans en franco estado de exitacion le dan su apoyo. por favor, hay que aprender a relativizar y a darle su lugar a los que lo merecen, tanto pancho por esto, y ademas quien es esta pinche vida de mierda es original... todos somos una maldita repeticion, somos seres humanos ( o lo intentamos).
    saludos a la plaqueta, pese a todo escribe chido.

     
  • At 10 may 2005 21:08:00, Blogger AleEle said…

    ¿Qué onda con el post de arriba? El burro hablando de orejas, neta que se clavo la Giselle, a fin de cuentas todos estamos cotorreando no??
    y no mams "saludos a la plaqueta, pese a todo escribe chido" chaa, eso calienta!!

     
  • At 10 may 2005 21:25:00, Anonymous Giselle said…

    Ñammm, con mis orejas no te metas y yo si me clavo y y y?
    Gracias aleko tus comentarios agresivos y sarcasticos han golpeado mi pobre autoestima...ya hasta se me retento mi bulima nerviosa...(ves puedo ser mas azotada)

     
  • At 10 may 2005 21:27:00, Anonymous Giselle said…

    y de paso me has metido en otro conflico existencial... y si; pese a todo la plaqueta escribe CHIDO!

     
  • At 10 may 2005 22:51:00, Blogger Luis Ricardo said…

    Super puta eres súper pendeja para escribir.
    Lo único que sabes hacer es vomitar, vomita hasta matarte.

     
  • At 10 may 2005 22:53:00, Blogger Luis Ricardo said…

    Mejor hay que atacar a Marsopa... Naah, es broma, si me caes re bien.

     
  • At 10 may 2005 23:34:00, Blogger hugo said…

    yo me acabo de comer un delicioso pan tostado con mantequilla de cacahuate y mermelada de frambuesa para poder cometer actos bulimicos.

     
  • At 11 may 2005 2:04:00, Blogger Abominable Mario Flores said…

    Que divertidísimo todo esto.

    Ahí les van mis teorías:

    -"Es mi nombre superputa" es una cucaracha de dos patas de Políticas que se ardió con Berenice en algún momento de la vida, quizá después de que le plagió el blog a ésta. Se cree super acá porque maneja el término "manga de". Debe estar bien fea.

    -RepunK es la exesposa del Emil, que se quiere vengar de él. Emil, dile que mejor te ponga azúcar en el tanque de la gas.

    -Luis Ricardo son cuatro personas de distintas partes del país.

    -Hugo son tres niños en una gabardina.

    -Marsopa está muerta.

    -Andrómeda es un contador trasvesti.

    -Rf es un aparato.

    Eso es todo. No fusilen, por el amor de Dios. Yo lo dejé de hacer en secundaria, sólo por la vergüenza mortal que me venía cuando me cachaban. Vergüenza mortal, les digo.

    Ora que si quieren excelentes teorías paranoides, lean cualquier comentario de Lulú en mi blog.

     
  • At 11 may 2005 2:15:00, Blogger Tristán Estar said…

    Wow!!!!!, Wow!!!!!! Plaqueta no te podrás quejar. Esa descerebrada de Molly te ha dado material para 60 commets (más el mío). Wow. Si quieres la buscamos pa darle las gracias, me cae...

    Ups, por qué le dije descerebrada, por qué, por qué!!!!! por qué!!!!!!! A ver si no me meto en pedos y ora me plagia a mí.

    Ja. Qué honor!

     
  • At 11 may 2005 2:26:00, Anonymous LA NENA said…

    MOLLY LA NETA YO CREO QUE NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE PLAGIAR UN TECTO SI TÚ CREATIVIDAD NO TE DA PARA ESCRIBIR ALGO POR FAVOOOR AHORRANOS LA MOLESTÍA DE VER LO MISMO DOS VECES. EL NO TENER TALENTO NO ES CUESTIÓN DE GUSTO SINO DE SUERTE, ASÍ QUE POR FAVOOR AHORRANOS LA MOESLTÍA DE INSULTARTE Y ACEPTA TU ERROR, LA VERDAD YA TODO MUNDO SE DIO CUENTA DE TU ÑOÑES, EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS ASÍ QUE PIDETE DISCULPAS Y RETIRATE, HAZNOS UN FAVOOOR Y DESAPARECE

     
  • At 11 may 2005 2:37:00, Anonymous LA NENA said…

    YA LO PENSÉ BIEN REVISE LA SITUACIÓN Y ME HE DADO CUENTA QUE NO SOLO ERES UNA PENDEJA, SINO QUE UNA VIEJA SIN CEREBRO Y UNA ESTÚPIDA. LA NETA TE DIRÍA QUE TE COMPRES UNA VIDA, PERO UNA VIDA COMO LA TUYA NO VALE NADA. Y LA NETA DAS HUEVA Y LASTIMA POR MI TE MANDARIA A LA CHINGADA PERO NO ES MI PAPEL LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE ERES UNA VIEJA QUE PROVOCA CUALQUIER CLASE DE OFENSAS A TU PERSONA. ASÍ QUE LO DIRE CHINGA A TU MADRE Y DEJA EN PAZ A LA GENTE QUE SI TIENE TALENTO Y POR FAVOOR HAZLE UN FAVOOOR A LA HUMANIDAD Y MUERETE. DESAPARECE

     
  • At 11 may 2005 2:48:00, Anonymous soy rodrigo said…

    molly, creo qeu solo tienes un error en la vida, y es haber nacido y no solo eso, sino haber nacido pendeja.
    pobre niña estupida de mierda, das pena ajena

     
  • At 11 may 2005 2:52:00, Anonymous rodrigo said…

    molly verdaderamente me das asco, eres repugnante, me gustaria verte la cara paa escupirte en tu puta jeta.
    vieja estupida caguengue de mierda, por si fuera poca tu ineptitud, tu maldito cerebro solo te da para plagiar. das asco no eres mas que una mujer (si se te puede llamar asi) repugnante.
    escuchame bien!!! me vomito en ti. me asqueas, carajo,!, ni siqiuera se porque pierdo el tiempo insultandote, eres una basura...

     
  • At 11 may 2005 2:56:00, Anonymous rodrigo said…

    hola perrita de mierda. me habia prometido ya no insultar tu estupido cerebro, pero me doy cuenta que es divertido... a lo mejor esa es tu funcion en la vida mi querida, haber nacido para ser pisoteada. basura como tu, no deberia habirtar este planeta, eres una verdadera gusana de agua puerca. maldita marrana parada, ja

     
  • At 11 may 2005 10:11:00, Blogger hugo said…

    qué pasa con la nena y rodrigo? son novios? integrantes de la liga antiplagio carlos fuentes y asociados? ok, moly se robó unos posts, pero no asesinó a plaqueta, no es para tanto. y la condicion de bulimia tiene muchos matices fragiles que distorsionan la existencia, denle chance! o serán los dueños del changarrito taquero de la esquina?

     
  • At 11 may 2005 11:40:00, Blogger repunk said…

    Mario, no soy la exesposa de Emil, soy la exesposa de Marsopa que busca venganza por todos esos años de crueldad mental a su lado.

     
  • At 11 may 2005 11:58:00, Anonymous Pepe pecas said…

    LO PEOR ES QUE NO HAY NINGUNA RESPUESTA DE LAS PINCHES VOMITONAS, NI SIQUIERA SE HAN DE TOMAR LA MOLESTIA DE LEERLOS... Y LA MUJER HULK NOS PRIVA DE SU SABIDURIA Y EXPERIENCIAS Y NO PONE UN POST NUEVO...
    CHALE... Y YO QUE CREIA QUE LAS DESEQUILIBRADAS ERAN LAS SEGUIDORAS DE MOLY, AHORA VEO QUE ES MAS SECTA ESTE PINCHE BLOG QUE EL CLUB DE SUICIDAS AQUEL..
    USTEDES SE MUEREN POR UNA GUERRA DE FOROS Y AQUELLAS NI LOS PELAN

     
  • At 11 may 2005 13:25:00, Blogger Nena said…

    Hey, más plagio!! como se atreven a firmar como 'la nena'??? grrr, plaqueta, eliminalos...

     
  • At 11 may 2005 14:49:00, Anonymous Anónimo said…

    Supongo que para alguien como tú que derrocha inseguridad y pide atención a gritos, un plagio es más que un halago, al mismo tiempo mi comentario debería hincharte más el pecho. Estoy contribuyendo.

     
  • At 11 may 2005 15:38:00, Blogger es mi nombre Berenice said…

    Oh, qué adictivo es esto de venir a poner más comentarios... para que el asunto no pierda chispa.

    A ver, yo le contesto con hostilidad al último comentario anónimo.

    Pues claaaaaaaro que Plaqueta derocha inseguridad y la muy insegura jamás lo ha negado. Es más, el posts azotado de los pelos en la sopa que plagió Molly pues es eso: pura inseguridad.

    Yo creo también que todo este numerito de casi 100 comentarios por el post denunciaplagio le divierte tanto como a todos sus lectores. Yo estoy encantadísima.

    ¡Sigamos con la diversión!

     
  • At 11 may 2005 18:17:00, Anonymous Raul said…

    Yo me pregunto ¿Dónde esta Marsopa? Para que ponga en su lugar al “repunk” usurpador ya que parece estar enamorado de ella.

     
  • At 11 may 2005 20:34:00, Blogger AleEle said…

    aaay wey!! qué onda con la nena y rodrigo??? tss esos si que se ardieron... y Pepe pecas, a caso estas cubriendo este post para algún semanario de lo insólito que defiende bulimicas? qué ondaa eh?!?!
    y la giselle, no mames neta... es puro cotorreo!!

    dicho sea de paso, Plaqueta: pido permiso para hacerme publicidad en tu blog que es mucho muy popular... me dejas?

     
  • At 12 may 2005 0:54:00, Anonymous repunck said…

    El rostro de la miseria es terriblemente doloroso, niña plaqueta. No entiendo qué pretenden esos comments, ni siquiera son trolls interesantes; un simple amasijo de insultos a quien no conocen, o conocen demasiado (¿habré hecho bien en usar el plural?).

    ¿Ironizando? ¿Implorando disenso (que alguien defienda a Molly)? ¿Presionando el cambio de tema? ¿Azotándose? Bah, qué importa; importa el diálogo, y los que lo queramos sostener, complementar y enriquecer.

    A tono con los hedores expresados por aquellos que insultos vociferan, creo que el plagio apesta, y las acciones efectuadas aquí por un mal perdedor y alguno que otro secuaz también apestan, aunque un poco más. Y que un mal socialmente fomentado, con ese culto a la flacura en oposición a aquel del consumo desmedido, sin duda apesta terriblemente.

    Tan sencillo que es saber ayunar, o comer poco, y luego no quejarse de lonjitas y otras grasas acumuladas. Dije sencillo, no fácil, pero en verdad al alcance de cualquiera, eso de andar vomitando me parece ridículo; es como si para matar a una cucaracha, dispararas tres escopetazos sobre la pared; bueno, sí, muy bien mataste al bicho, pero dejaste una puerta y gran parte del muro que separa tu cocina del patio, como a los de un campo de batalla, y las reparaciones ascenderán a una fortuna. Bueno, si, muy bien vomitando mantienes la línea, ¿pero y tu esófago y los efectos de la desnutrición que se acumulan? No vas a tener toda la vida 16 años estimada Moly.

    Unas preguntitas ¿No habría sido más económico y sencillo enrrollar un pedazo de periódico?, o ¿dejar ir a la pobre cuca? o mejor aún, ¿mantener la casa limpia?

    Salve Plaqueta

     
  • At 12 may 2005 1:32:00, Anonymous repunck said…

    Informo que el ejemplo de la escopeta es una especie de plagio, es decir, en el campo de la tecnología se usa para explicar el concepto de overkill, o: emplear mecanismos demasiado complejos para objetivos que podrían ser resueltos más sencillamente, provocando normalmente daño y pérdidas, si no es que hasta bloqueos y caos generalizados.

    También fue usado en política como analogía a la guerra de Irak, sólo que ahí se quería matar a una amenazadora araña (Saddam) y para ello se acelera al máximo sobre la pared de la cochera; destruyendo el SUV familiar y parte del inmueble, llendo a parar al hospital, y contrayendo una gran deuda; todo supuestamente para deshacerse del arácnido.

    Claro, las implicaciones son distintas dependiendo del ámbito en que se use la analogía o metáfora. Yo la usé para mis fines, pero sé reconocer que la idea no nació en mi cabeza, y adaptarla para la ocasión.

     
  • At 12 may 2005 3:01:00, Anonymous Roberto said…

    VAMOS POR LOS 100 COMENTARIOS!!!

    Lástima que la tal Moly quitó su blog... por fín tendría comentarios!!!

    Plaqueta: sí, está divertido el desmadrito este de la plagiaria, pero ya postea algo nuevo no? ¡Te extraño!!

    Y aprovechando las visitas ajenas, chequen mi post: "A Dios lo que es de Dios, y a mi no me molesten".

    Autorizo su reproducción parcial o total, citando la fuente... ja!

     
  • At 12 may 2005 5:18:00, Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Moly vuelve!!!
    y no el estomago, bueno también,pero vuelve a iluminar la red con tus profundos y rejurgitados consejos. No dejes que la fama haga estragos en tu persona. Para eso nadie mejor que tú misma. Lo dice un experto.

    Llamamé
    xoxo

     
  • At 12 may 2005 9:24:00, Blogger Dra. Kleine said…

    Mi querida Tamara: YA-CAMBIA-EL-POST!! o se matan los de aquí dentro. Después no habrá commentarios!!
    Dale, dale, si quieres cuenta la vida inútil de otro más, pero hazlo for plissssss!!

     
  • At 12 may 2005 10:51:00, Blogger es mi nombre Berenice said…

    No, espérate tantito. Lleguemos a los 100 y ya.

     
  • At 12 may 2005 11:25:00, Anonymous Pepe pecas said…

    YO ME SIGO PREGUNTANTO DONDE ESTA MOLLY Y SUS VOMITONAS. QUÉ MALO ES NO TENER NADA QUE HACER... CHALE...EL DIA SE ME VA EN INTRIGAS.

    ACA LA SECTA HULK ESCRIBE Y ESCRIBE Y ESCRIBIMOS Y LAS VOMITONAS SIGUEN CON SU DESMADRE GUACAREADOR Y NI NOS PELAN

    QUIERO QUE VENGAN Y LEAN, QUE RESPONDAN!! ESA INDIFERENCIA ME ESTA MATANDO!

    Y ESE COMENTARIO ANONIMO ME PEGO MUCHO... COMO DICE QUE PARA LA PLAQUETA HULK EL PLAGIO DE MOLY ES UN HALAGO?

    NO QUIERO PENSAR ESO, PERO PLASQUETA YA SE CLAVO, YA SE SINTIO SOÑADA, YA PIENSA EN UN COPY RIGHT, NOMINADA PARA EL NOBLE NOBEL BLOGERO Y VA A DEJAR SU POST DIAS Y DIAS PARA QUE VEAN QUE... OOH!!! HAY ALGUIEN QUE QUIERE SER COMO ELLA...

    LASTIMA QUE LA OTRA PLAGUIETA TIENE TANTOS DESMADRES EN LA MENTE QUE YA SE OLVIDO DE LA PLASQUETA ORIGINAL.

    MOLY VEN! TE ESTOY ESPERANDO... NO NOS CASTIGUES OLVIDANDO PRONTO ESTE INCIDENTE
    DI NOOO A LA INDIFERENCIA QUE (DE NUEVO) ME ESTA MATANDO!

     
  • At 12 may 2005 12:23:00, Blogger hugo said…

    lo pongo porque berenice dice que cien. y yo hablando de gastronomia molecular por asociacion y ni me pelas, plaquetis malgris!

     
  • At 12 may 2005 15:19:00, Anonymous La Gior said…

    Ya por favoooor!!! pongan cualquier pendejada para que de una vez llegue a los 100 comments, esto se esta haciendo aburrido porque las gomitonas no contestan...

     
  • At 12 may 2005 15:27:00, Anonymous Anónimo said…

    guarrllpp... guarrrlpp... vomitonas, ¡presentes! guarrllpp..

     
  • At 12 may 2005 15:36:00, Anonymous succubi said…

    ya pues!!! oye Tamara ya ponte a postear!!! jejeje

     
  • At 12 may 2005 18:13:00, Anonymous Raul said…

    ¡A escribir! Mi estimada Plaqueta, ya regresara la plagiaria.

     
  • At 12 may 2005 18:34:00, Anonymous Pepe pecas said…

    ESTIMADA MUJER SAPO
    YA ESTUVO BUENO DE QUE TE LAMAN EL EGO TU BOLA DE PENDEJOS SEGUIDORES.

    PON UN POST NUEVO ESTA DE LA VERGA PARA TU GRANDISIMA FAMA QUE INICIES UNA PELEITA BLOGERA Y LAS OTRAS NADAMAS TE VEAN, SE RIAN Y CONTINUEN CON SUS MAMADAS EN OTRA PARTE... DONDE QUEDO LA DIGNIDAD SAPITA?

    POSTEA ALGO QUE LA SALVE

     
  • At 12 may 2005 22:18:00, Blogger AleEle said…

    Yo voto por los 100 comments y hacerle la ley del hielo a Pepe Pecas :)
    sale y vale?

    dicho sea de paso, por ahí, en un tiempito chequen mi blog... selfportrait reloaded o algo así se llama... el post de las jornadas, vale?

     
  • At 12 may 2005 22:34:00, Blogger hugo said…

    pepepecaspendekas ignorado ser debe.

    cien cien cien cien. esto favorece a los anti lopez y a los prolos tambien, pues un tema de vomito plagiario incumbe a todos.

     
  • At 12 may 2005 22:42:00, Anonymous repunck said…

    Naaaaa, ¿de verdad te vas a dejar presionar por est* ardid*?

    Yo creo que este es muy buen tema, ¿por qué no le seguimos?, ya no están tan lejos los 100 posts, ¿o cada vez están mas cerca?

    Podríamos hablar del plagio más el ataque anónimo. Me parece evidentísimo que de los que despotrican, o claman agresivamente por el cambio de tema, ninguno había comentado antes por aquí.

    Más allá del intento de ofender, y de la ortografía, y de lo repetitivo; ¿no te parece que al escribir, el uso exclusivo de mayúsculas es de lo más basto?

    Saludos

     
  • At 12 may 2005 22:48:00, Anonymous Rob said…

    ¡¡¡QUIERO SER EL 100!!!

    A ver si así Plaquetita ya nos receta algo nuevo... :P

     
  • At 12 may 2005 23:50:00, Blogger Luke SkyWalter_ said…

    Y que va a haber de premio para el comentario numero 100?.. yo en vdd queria una de esas elegantes bolsas de pan para la cabeza coleccion desafuero que diseño un tal Mario... a ver si ahora si llego temprano...

    SALUDOS A TODOS!!!

    y si... ya postea algo... como que no me llamo la atencion echarle a las niñas estas bulimicas, que ellas si pa' que vean estan bien necesitaditas de atencion... sobre todo la tal Moly, por lo que leo...

     
  • At 13 may 2005 0:17:00, Blogger Mata said…

    Eso, si yo lo permito

    Yo voy a ser el 100 (ahora si voy a tener mi bolsa)

     
  • At 13 may 2005 0:21:00, Blogger Xamiru said…

    Lo único que me hace feliz es que mi comment acuñó el apelativo "vomitonas".

    EH?? EH?? Lo dije yo primero, lo dije yo primero.

    Jajaja. Qué estupideces.

    Ya Plaquetiux, ponte algo nuevo. Las wakarinas se van a sentir muy importantes.

    Saludos

     
  • At 13 may 2005 17:31:00, Blogger marsopa said…

    Jajaja, Xamiru, eres el primero en meter desorden, ahora les llamas "wakarinas", lo cual da para otros cinco comentaritos, y además pides imposibles: Tamara tiene que cerrar con broche de oro los cien, eso sí. Bueno, esto es del after, a ver si con el probadero de pelucas le queda tiempo para acabar con este relajo. Saludos!

     
  • At 13 may 2005 18:22:00, Blogger hugo said…

    pelucas pelucas pelucas pelucas! ah, va en el otro post. ah, pero hay que llegar a 100 aqui.

     
  • At 13 may 2005 20:10:00, Blogger Xamiru said…

    Y cuántas lucas te costaron tus pelucas?

    Eh, Eh??

    Jajaja. Lo que es no tener nada que decir.

    Saludos también marsopa. Wakarinas tiene más estilo, ah que sí?? :)

    (Perdón por el burdo afán de querer ser el comment 100 de un post olvidado por Dios)

     
  • At 14 may 2005 1:34:00, Blogger Mata said…

    98

     
  • At 14 may 2005 14:44:00, Anonymous repunck said…

    La piedra está puesta, ahora sólo falta el que se monte en ella.

    para mayor vergüenza de las wakarinas.

     
  • At 14 may 2005 15:42:00, Blogger Abominable Mario Flores said…

    ¿Aquí para los boletos de Juan Gabriel?

     
  • At 15 may 2005 18:29:00, Blogger Tristán Estar said…

    No tengo nada qué decir. Sólo quería que llegaras a los 101 comments. Felicidades, ja.

    ;D

     
  • At 16 may 2005 13:40:00, Anonymous SuperPuta es bien feota said…

    TECTO --->escrito por "la nena"...y luego se quejan de las faltas de ortografía de otros...por favor...jajjaja, me hicieron reir.
    No conocen el término "manga de", pero en cambio si pretenden que yo conozca la palabra "ÑOÑES" (escrita así por nuestra filósofa "la nena")...pero claro! es que yo debo conocerla de tanto mirar el chavo del ocho, no?

     
  • At 16 may 2005 13:42:00, Anonymous chalarasta said…

    Mmmmmmmmm, que debo hacer para entrar en tu club de fans??? chuparte el culo o los pies, plaquet????????????????????'''

     
  • At 16 may 2005 13:54:00, Anonymous Anónimo said…

    no quiero problemas, no soy de esa clase de gente. Pero creo que cuando no se conoce a la gente no se le puede criticar. ademas os sentis superiores burlandose de una enfermedad, creeis que nos hace gracia vomitar, no sabeis que es algo que ya no se puede controlar.....en un principio puede que solo fuera para adelgasar, pero se llega a un punto que no se controla. Otra persona dijo que porqué no ayunabamos?, pues creo que la anorexia puede que no te destruya el esofago pero tiene muchas consecuencias igual o peor de graves que la bulimia.Pido un poco de respeto ya que yo he sido respetuosa aunque me haya indignado mucho todos estos comments. no sabeis como somos, no sabeis lo que sentimos...¿entonces porque os meteis?.ademas, que mas os da la ortografia que tenga una persona, es la forma de expresión que ha escogido esa persona.

     
  • At 16 may 2005 15:01:00, Blogger marsopa said…

    Al fin un comentario sensato, pero seguro no del círculo en cuestión: mira, en principio el asunto era sobre plagios a este blog, pero ello se complicaba con que la susodicha llevaba los hurtos a un blog donde las bulímicas hacían elogio de su situación... una lástima que una y otra cosa se mezclen, de verdad... cosa que siempre pasa en estos casos...

     
  • At 17 may 2005 6:54:00, Anonymous Anónimo said…

    no puedo comentar sobre el plagio ya que no tengo ninguna prueba de que se llevo a cabo o no. por supuesto en este blog se esta a favor de una parte y yo por el contrario nunca atacare a moly.por eso, de ese tema no digo nada, sea o no cierto creo que el problema es de dos personas y todos los demas deberiamos quedarnos al margen. otra cosa es el porque de hacer una persecucion a la gente conocida de moly, en uno de los comment decia que ya que no se podia ver el blog podiamos ver cometarios de sus amigas en otro blog, eso ya es meter a gente que no tiene nada que ver. creo que los que navegamos por la red sabemos que cada uno es un mundo y por lo tanto se debe respetar ese mundo. nunca digo que se comparta mi mentalidad pro(si asi lo quereis llamar), lo unico que pido es respeto.
    ah..me gustaria saber que gracia tiene que alguien que no conoces se te meta en tu vida y diga cosas que te puedan perjudicar, acaso os gusta que hagan eso?solo me gustaria saber el porque de lo que hiciste plaqueta,solo eso.
    bueno,siempre que quiero decir algo me enrollo mas que una persiana, lo siento.
    dew

     
  • At 24 may 2005 21:29:00, Blogger Acidita said…

    coincido con el mensaje que me antecede

     
  • At 14 sep 2005 14:31:00, Anonymous Anónimo said…

    Creo que llego muy tarde a hacer mi comentario...

    Pero bueno, lo acabo de encontrar por la red y me parece bueno contestar a esto...

    Soy anorexica... y no me parecen nada acertados los comentarios que hacen, ya que la bulimia y la anorexia son enfermedades que matan.. y la mayoría de las personas que las padecemos, sabemos que te llevan a morir... pero no importa, por que tu mente te mueve y te engaña, tus ojos engañan a tu mente frente al espejo.. no pueden opinar así de algo que no conocen y que no saben...

    Creanme que no es nada lindo vómitar o dejar de comer y saber que tu organismo es una mierda, que lo estas haciendo una porquería, pero no puedes y no quieres dejar de hacerlo...

    A la persona que dijo que no pasaran más de 5 años sin que tengan que cambiarles el esofago a las bulimicas, sabed, que existe gente con muchísimos años de buliamia y eso no pasa jamás (que tengan el esofago tan quemado)... y no sabes lo que dices, por que si le pasara a alguien cercano a ti no opinarías igual...

    Solo les pido en verdad que antes de hablar se informen bien.

    Y también puede que los foros tengan faltas de ortografía, hasta aqui mismo existe eso..si no me creen lean con cuidado. (por ejem guanabís no se si lo hizo la dueña de este blog con todo el propósito, pero así no se escribe..)


    Cualquier cosa, estoy a sus ordenes...

     
  • At 26 may 2008 9:42:00, Anonymous MARMOTILLA said…

    FORO ESPAÑOL INDEPENDIENTE
    SI QUIERES CONOCER A UN GRUPO DE GENTE QUE COMPARTE TU AFICION APUNTATE AL FORO PEPITOCLICKS. PARA PARTICIAR SOLO EXISTE EL REQUISITO DE QUE TE GUSTEN LOS CLICKS. http://www.pepitoclicks.com

     
  • At 26 oct 2009 22:08:00, Anonymous Anónimo said…

    quien eres, digo a mi me da igual quien es quien en esta red de infortunios, lo que no me explico es porque peler por algo tan absurdo y tan vanal como un ave errante, lo mejor seria tratar de ayudar para que se valla desapareciendo es enfermedad, digo no hay que tapar el sol con un dedo pero tampoco ay que enorgullcerse de la mierda...
    Digo por eso de la bilimia y anorexia, ademas yo dogo que ahun no son alguien si es que no todo mundo las conoce ademas algunas de ustedes se hacen notar por medio de los mismos medios esos que les dan la enfermedad sigo es como el refran el pez por su voca muere y el que le gusta ser buey hata la yunta lame, lo unico que les puedo decir es que su rock es posar ya que no hay mas que celebrar, digo hablando de lo vanal no hay mas que agregar y ya no escribo mas por que al hacerlo me estoy quemando de igual a igual jajajajaja....... ATTE: FrE@Ak!

     
  • At 11 mar 2010 14:05:00, Blogger fet said…

  • At 12 mar 2010 10:57:00, Blogger fet said…

  • At 12 dic 2010 17:43:00, Anonymous Anónimo said…

    На сайте mp3шка мною собрана лучшая из лучших музыка, музло и музычишка - http://mp3hka.com?русская_музыка_бесплатно_скачать а еще http://mp3hka.com?goa-trance-скачать-бесплатно , http://mp3hka.com?русский-шансон-скачать-бесплатно

    http://mp3hka.com?музыка-из-кинофильмов
    http://mp3hka.com?скачать-музыку-mp3
    http://mp3hka.com?музыка-бесплатно
    http://mp3hka.com?Музыкальные-новинки
    http://mp3hka.com?Популярная-музыка

     
  • At 15 dic 2010 18:26:00, Anonymous Anónimo said…

    Produce provocative strainer graphics looking for practically any device like a bat out of hell with Adobe Fireworks CS5 software. Design websites, consumer interfaces, or in clover media applications using both vector and bitmap tools. Import assets from Adobe Photoshop or Illustrator software and export to HTML and CSS, Adobe Moment Catalyst software, or the Adobe STYLE runtime. Optimize final imagery with the industry's unrivalled screen graphics software.
    baselinesoft.com/software/adobe-fireworks-cs5.html

     
  • At 19 dic 2010 19:05:00, Anonymous Anónimo said…

    Зайди на наш ресурс и пошли всех нахуй!!!!
    Никакой модерации, никакой цензуры,политкорректность в жопу.

    http://bratva.name?скачать-музыку-mp3-шансон-блатняк
    http://bratva.name?переделать-газовый-пистолет
    http://bratva.name/forum ?купить-пистолет
    http://bratva.name?Купить-ксиву

     
  • At 16 ene 2011 14:18:00, Anonymous Anónimo said…

    jabber.ms Server - download and install jabber client pigin or psi then register new nickname via your jabber client or via web browser - http://jabber.ms/showthread.php?1087 Jabber Conference inlulzwetrust@conference.jabber.ms Chat Service Server - conference.jabber.ms room - inlulzwetrust
    http://jabber.ms/?openfire-im-server
    http://jabber.ms/?openfire-jabber-client
    http://jabber.ms/?im-gateway-openfire
    http://jabber.ms/?server-xmpp
    http://jabber.ms/?download-jabber-client
    http://jabber.ms/?soapbox-server
    http://jabber.ms/?register-jabber-account
    http://jabber.ms/?jabber-messaging
    http://jabber.ms/?xmpp-??????
    http://jabber.ms/????????-??????
    http://jabber.ms/?client-openfire
    http://jabber.ms/?openfire-xmpp-server
    http://jabber.ms/?instant-messaging-and-presence
    http://jabber.ms/?openfire-webclient
    http://jabber.ms/?wildfire-instant-messaging
    http://jabber.ms/?secure-jabber
    http://jabber.ms/?openfire-instant-messaging
    http://jabber.ms/?set-up-jabber-account
    http://jabber.ms/?????????-jabber
    http://jabber.ms/?jabber-android-client
    http://jabber.ms/?openfire-im-client
    http://jabber.ms/?jabber-webchat

     
  • At 21 ene 2011 2:35:00, Anonymous Anónimo said…

    for fraudsters, infraud.su, hackers, scammers, swindler, true real carder, money power respect buy dumps, infraud.net, credit card security, atm security, ATM shims, infraud froum, buy track 2, carding forum, carders forum, carders bbs, carders board, underground community, infraud, buy skimmer, hacked cc, hack cvv, UK dob, EU dob, buy track2, skimmed dumps, hacked dumps
    https://infraud.su/showthread.php?1597
    https://infraud.su/showthread.php?1600
    https://infraud.su/showthread.php?1533
    https://infraud.su/showthread.php?1537
    https://infraud.su/showthread.php?1535
    https://infraud.su/showthread.php?1595
    https://infraud.su/showthread.php?1593
    https://infraud.su/showthread.php?1537
    https://infraud.su/showthread.php?1594
    https://infraud.su/showthread.php?1536
    https://infraud.su/showthread.php?1598
    https://infraud.su/showthread.php?1600
    https://infraud.su/showthread.php?1541
    https://infraud.su/showthread.php?1539
    https://infraud.su/showthread.php?1596
    https://infraud.su/showthread.php?1594
    https://infraud.su/showthread.php?1540
    https://infraud.su/showthread.php?1534
    https://infraud.su/showthread.php?1593
    https://infraud.su/showthread.php?1599
    https://infraud.su/showthread.php?1598
    https://infraud.su/showthread.php?1535
    https://infraud.su/showthread.php?1536
    https://infraud.su/showthread.php?1533
    https://infraud.su/showthread.php?1599
    https://infraud.su/showthread.php?1597
    https://infraud.su/showthread.php?1540
    https://infraud.su/showthread.php?1538
    https://infraud.su/showthread.php?1534
    https://infraud.su/showthread.php?1539
    https://infraud.su/showthread.php?1541
    https://infraud.su/showthread.php?1595
    https://infraud.su/showthread.php?1538
    https://infraud.su/showthread.php?1596
    About carding deals for fraudsters, infraud.su, hackers, scammers, swindler, true real carder, money power respect buy dumps, infraud.net, credit card security, atm security, ATM shims, infraud froum, buy track 2, carding forum, carders forum, carders bbs, carders board, underground community, infraud, buy skimmer, hacked cc, hack cvv, UK dob, EU dob, buy track2, skimmed dumps, hacked dumps, dumps for sale, sale cvv2, dump fullz,
    skimmer for sale, fake passport sale, cardingworld forum

     
  • At 28 jun 2011 14:18:00, Anonymous Anónimo said…

    [url=http://www.thecasino.co.il/casino]free casino[/url] , [url=http://www.casinoonlinebrazil.com/roleta]cassino[/url] , [url=http://www.onlinecasinorussian.com/blackjack]blackjack[/url]. [url=http://www.ttittancasino.com/kasino-bewertungs.html]casino online[/url].

     
  • At 27 nov 2012 15:46:00, Anonymous Anónimo said…

    [b][url=http://www.classicuggsbootsshop.com/]uggs boots outlet store[/url][/b] During the early nineteen twenties,Hermes made their mark while in the vogue world, by introducing the very first females handbag to which it experienced a zip fastening. A century later immediately after theluxury brands beginning, the famous Hermes scarf was established. The Hermes scarf is claimed to become sold every 30 seconds round the phrase.

    [b][url=http://www.classicuggsbootsshop.com/]uggs boots outlet[/url][/b] What's even worse is the fact acne breakouts depart at the rear of scars that provide as agonizing reminders even prolonged just after they gone. So will you be trying to find helpful acne skincare solutions. If you want considerably less invasive and more cost-effective remedies to eliminate pimples scars, there are plenty of natural solutions you can test.

    [b][url=http://www.bestlouisvuittonshoestore.com/]www.bestlouisvuittonshoestore.com[/url][/b] The majority of present day Japanese artwork has it's actually plant's roots inside a quite submit Ww2 world. toddler, tot, preschool) M Equals Junior measurements (score school a long time) find out more on youthful folks sneaker measurement, louis vuitton 2012 It is a coincidence that my parents' 1st birthdays are around in the working day louis vuitton belts. various enabling moderate, mid-sized old electronic cameras they want to transfer inside of, as well as easy and straightforward holes suited to ingredients to boot..

    [b][url=http://www.classicbootmall.com/]uggs boots outlet store[/url][/b] As a lot of firms are below strain to receive the training video games out, you could possibly practical experience short deadlines, ensuing in prolonged working hours for yourself. Nonetheless, it isn't all doom and gloom! If you enjoy gaming and participating in the newest games, then this line of labor will probably suit you. Do not hope to receive the higher game titles (believe Contact of Obligation) early even though.

    [b][url=http://www.cheapuggbootsmart.com/]www.cheapuggbootsmart.com[/url][/b] As we walk a non secular path, we have been not immuned within the negativity on the planet, but we will prefer to act in accordance with non secular regulation. We are going to often be uplifted when we select the ideal action rather than retaliate in protection of our egos. The Bible says the meek will inherit the planet.

     
  • At 15 dic 2012 18:08:00, Anonymous Anónimo said…

    http://13dfgsdfg57.com/

     
  • At 16 dic 2012 6:33:00, Anonymous Anónimo said…

    fD5F7e http://www.isabelmarantde.info zB3X8m [url=http://www.isabelmarantde.info]isabel marant sneakers[/url] wR2N8k isabel marant sneakers xY5K8k
    qG2W3q http://frbottesspascher3.webnode.fr mC7X2x [url=http://frbottesspascher3.webnode.fr]ugg paris[/url] mN7M4a ugg qR5C7i
    dW9Q6y http://www.bottespaschershop.info lJ0D9v [url=http://www.bottespaschershop.info]bottes ugg[/url] yH5B6i bottes ugg tD9A6z
    zP3F5l http://goedkopeboots.jouwweb.nl xI4O2d [url=http://goedkopeboots.jouwweb.nl]uggs online bestellen[/url] wQ1E9p uggs winkels fT8J7w
    yJ3G6b http://www.japanbootsvip.com bC1N1x [url=http://www.japanbootsvip.com]ugg ブーツ[/url] zH6M3r ugg wX6F8a
    uV4X5j http://www.vipbottespascher.com oK9L2g [url=http://www.vipbottespascher.com]ugg pas cher[/url] hS2K3v uggs pas cher hG7N7w

     
  • At 18 dic 2012 2:22:00, Anonymous Anónimo said…

    [b][url=http://www.cheapuggsstore.com/]ugg boots cheap[/url][/b] Would you want to when you obtain one of these personalized produced cost-effective purses nevertheless are not affordable? Only one resolve for the problem is deal on the other hand trustworthy wallet established. Downloads about developer hand bags are fairly prevalent presently, principally amongst folks who a tiny investing plan. They are merely less expensive when compared to their genuine rivals and after that you roughly are not in a position to inform.

    [b][url=http://www.uggsoutletnow.com/]uggs outlet[/url][/b] He need to count on actions to establish his capable for the task. He's waiting in front of Jay Twistle's door for just a month. Culminating in a very shared trip on the procedure, he used less than 50 % an hour to finish the digital Rubik's Dice. Earning inside the personal unsecured suntan, colors which includes dark colored, purple, pinkish, not to point out azure are already unveiled. Openings, jewelry, agenda courses, sunlight, and jewelry are becoming like preferred as extremely to start with hand bags. Unique from all other, stylish will likely be operative message to spellout a particular LV hold.

    [b][url=http://www.cheapuggsstore.com/]cheap uggs[/url][/b] Mga made in china itong mga imitation goods . benibinta lang ng mga insiktong magnanakaw sa pilipinas . dahil nakikipagsabwat tayo sa mga magnanakaw .three young ones ko ayaw na ayaw ng designed in china items dahil most of them fake at minimal good quality. Many of the letters they obtained from their Japanese consumer constantly started off with apologies -- "We are sorry but." "We are sorry to trouble you but we are obtaining issues using your software program. We deeply take pleasure in your assist. It could be our fault, and many others.

    [b][url=http://www.uggsoutletnow.com/]ugg boots outlet[/url][/b] Charge effectiveness- that is another crucial variable that goes into choosing the right world-wide-web enhancement firm. It's vital to evaluate the fee performance of your business's web design answers. Test regardless of whether your investment is deserving or not and for you can even check with for prices.

    [b][url=http://www.louisvuittonoutletmart.co.uk/]louis vuitton handbags[/url][/b] Alongside one another, these a few umbrella conditions are outlined as an act or omission from the health skilled, which leads to an undesirable incident for your affected person. Omissions are probably to occur if the precise procedures are not followed with the wellbeing specialist. Nonetheless, a healthcare payment claim can't be brought by the patient in problem unless the wellbeing worker's incorrect actions have led to an undesirable damaging outcome.

    [b][url=http://www.uggsoutletnow.com/]www.uggsoutletnow.com[/url][/b] Whilst i inquired her concerning why the identical exact tote was finding distributed for your number of several price ranges her solution again was that he required to Inchrepair" her info. Hmmmmm. I've actually also uncovered almost nothing in any respect in the description in the bags has altered.

     
  • At 19 dic 2012 17:28:00, Anonymous Anónimo said…

    [b][url=http://www.lovelouisvuittonbags.co.uk/]louis vuitton purses[/url][/b] To monitor a girl or guy that my very own particular housekeeper invitations while in the country my own exclusive any variety of I opted an ep freshener the critical digicam alongside with heading to be the dwelling bed home once i manufactured many of the way my incredibly very own intellect to discover grab the essential cameras also a fresh new a single surveillance. This without having anyone's understanding may be the situation mounted easily. There are a selection of various versions, such as stun pistols pepper sprays and private alarms.

    [b][url=http://www.lovelouisvuittonbags.co.uk/]louis vuitton purses[/url][/b] Additionally to the ones pointed out previously mentioned, you can get MBAs in Hospitality and Tourism, Aviation, and Telecommunications, just to name a few; it is possible to even mix and match up selected classes to raised reflect your unique specialty. By way of example, possibly you have got observed a college which could give you an accredited Healthcare MBA on the web. While you get the job done toward your on the net MBA in Wellbeing, the majority within your course function will target on health treatment administration - however you could decide to choose additional classes in finance; group dynamics; or maybe used expertise, depending on your specialty and job goals.

    [b][url=http://www.lovelouisvuittonbags.co.uk/]louis vuitton bags[/url][/b] For all those remaining in a very Milan centre hotel not considerably with the historical district, getting to the city's most famed mall is not hard. This 19th century composition is absolutely nothing otherwise stylish. Originally designed and supervised by Giuseppe Mengoni in 1861, the Galleria to start with opened in 1878.

    [b][url=http://www.cheapuggbootsonlinesales.co.uk/]ugg boots uk[/url][/b] In lots of conditions, right up until the gun molds can be found for holster corporations, lots of leather-based makers will try out to search out a comparably sized current handgun which will crossfit together with the new handgun on the marketplace. Regrettably, the Choose is so one of a kind dimensionally, that a crossfit won't exist. Add the point that Taurus a short while ago presented a extended barreled version that can acknowledge 3" .410 magnum shells, and crossfitting truly turns into a challenge..

    [b][url=http://www.uggsoutletsite.co.uk/]ugg boots outlet[/url][/b] It's much better to be thorough than to enter an agreement with lots of queries hanging within your head. Be open to suggestions. Possibly it will help you in whatever ultimate selection you could possibly arrive up with. The importance of these types of event is always to showcase the motivation involving the few. For that reason you want to search out your golden wedding anniversary items that will embrace the cause of the situation. It may be an ideal alternative in the event you can recreate the wedding moments for that pair.

     
  • At 14 ene 2013 0:38:00, Anonymous Anónimo said…

    oG1B3w http://saclongchamp-pas-cher6.webnode.fr xA7I0i [url=http://saclongchamp-pas-cher6.webnode.fr]sac longchamp[/url] oB5U2x sac longchamp pas cher bG1Q3j
    yK1H9i http://bootssoutletstores.webs.com xN5D2v [url=http://bootssoutletstores.webs.com]ugg boots outlet[/url] uX7T0n ugg boots outlet eV2O6c
    tA0X0s http://www.ralphlaurenpoloforuk.com bU9K0p [url=http://www.ralphlaurenpoloforuk.com]cheap ralph lauren[/url] wD5Y3z ralph lauren outlet xV1I0v
    vX5F2i http://burberry01.webnode.fr wQ0T9z [url=http://burberry01.webnode.fr]sac burberry[/url] jA0N5y burberry pas cher pJ9V0r
    wO2D0t http://soldessbottesspascher.webnode.fr cI3S7q [url=http://soldessbottesspascher.webnode.fr]uggs pas cher[/url] pR1L7l bottes ugg sN2B6l
    nQ1I4f http://saclongchamp9.webnode.fr wN1B5n [url=http://saclongchamp9.webnode.fr]longchamp sac[/url] xB7W3i longchamp lA0C9v

     
  • At 21 ene 2013 14:04:00, Anonymous Anónimo said…

    [url=http://isabellemarant.webs.com/sneakers-isabelle-marant]basket isabelle marant[/url]
    [url=http://isabelmarrant.jugem.jp]sneakers isabelle marant[/url]
    [url=http://isabellemarrant.blogsky.com/]www.isabelmarant.tm.fr[/url]
    http://isabelmarant1.skynetblogs.be/
    http://isabellemarrant.yolasite.com/isabelle-marrant.php
    http://isabellemarant.yolasite.com/bottes-isabel-marant.php

     
  • At 27 ene 2013 15:02:00, Anonymous Anónimo said…

    hA4D4o http://bootssonclearance.webs.com aU1N4k [url=http://bootssonclearance.webs.com]pink uggs[/url] wA2L8h pink uggs vD9A2h
    lJ5S2r http://www.outletcheapbootsus.com uI2W8o [url=http://www.outletcheapbootsus.com]ugg outlet stores[/url] eX0B9q ugg boots outlet vC7Q3w
    qR4D0a http://www.bottessoldessfr.com tV3V5l [url=http://www.bottessoldessfr.com]ugg france[/url] fK6P0v bottes ugg sC7O6w
    eM6I9i http://www.botassbaratases.com/ kY6G9s [url=http://www.botassbaratases.com]ugg[/url] wI4R8i ugg bH3G6d
    jE7F0x http://bootsoutletonline.webs.com/ lV9R4p [url=http://bootsoutletonline.webs.com/]uggs outlet online[/url] gY1S9x ugg outlet online mV2R0q
    bE2Z4s http://www.goedkopebootssalenl.com vJ0Q4w [url=http://www.goedkopebootssalenl.com]goedkope uggs bestellen[/url] cK2S7y goedkope uggs bestellen uM0S3w

     
  • At 23 feb 2013 21:09:00, Anonymous Anónimo said…

    jY2T2i http://soldesbottesfr.com nU1A3c [url=http://soldesbottesfr.com]bottes ugg[/url] yN2O2e ugg soldes wF0W2p
    yU6G4f http://sacsspaschers.info dC5Z5y [url=http://sacsspaschers.info]sacs longchamps[/url] pS0W7x sacs longchamps dZ6Q3j
    iI4T3w http://saclongchampshop.webnode.fr hV9K2l [url=http://saclongchampshop.webnode.fr]sac longchamps[/url] lO9Z4q sac longchamps qN1H4w
    rO4I9p http://www.longchamppascherer.com cZ3T7i [url=http://www.longchamppascherer.com/]longchamp pas cher[/url] oN9O3r longchamp pas cher eZ9L4k
    pW4W6p http://longchampssacsale.webnode.fr cI2T4m [url=http://longchampssacsale.webnode.fr]sac longchamp[/url] dJ6T9s sac longchamp xV5M0o
    yZ3M2n http://www.soldesssaclongchampfr.info fY1X2v [url=http://www.soldesssaclongchampfr.info]sac longchamp pas cher[/url] sJ2E2f sac longchamp pas cher oT6Y3n

     
  • At 11 mar 2013 10:13:00, Anonymous Anónimo said…

    kW9N7v michael kors handbags bG5L4q
    aQ0R7z isabel marant sneakers nY0F6e
    wS6U1k sac pliage longchamp bC5V8x
    fL8K5l sac longchamp pliage hQ2P4h
    eA0Z0r sneakers isabel marant lE0T1w
    bM4R2z isabel marant sneakers pV5U9c

     
  • At 20 mar 2013 17:11:00, Anonymous Anónimo said…

    Kd8Zt1
    [url=http://isabelmarants.beep.com/sac-longchamps-pas-cher.htm]longchamp sacs[/url]
    [url=http://isabelmarantsneakerskoim.devhub.com/isabel-marant-a-vendre-pour-vous/]isabel marant bijoux[/url]
    [url=http://isabelmarants.page.tl/Famoso-Isabel-Marant-cesta.htm]isabel marant booties[/url]

    Da3Cg7Pt1Rq2
    http://shoesing.yolasite.com/isabel-marant-sneakers.php
    http://www.ussneakershop.350.com/Our_shop_sac_longchamp.htm
    http://ussneakershop.350.com/

     
  • At 8 jun 2013 0:05:00, Anonymous Anónimo said…

    [url=http://www.eggergarten.ch/gaerten/main.htm]NBA snapback hats[/url]
    [url=http://www.eggergarten.ch/teiche/]Louis Vuitton Handbags[/url]
    sakawa8866

     
  • At 13 jun 2013 21:20:00, Anonymous Anónimo said…

    Уже в этом году популярнаяигрушка среди нескольких поколений Counter-Strike собирается отмечать свой небольшой «юбилей» - 14 лет. Между прочим, Контра является одним из самых популярных шутеров, и пользуются ею сотни тысяч человек ежедневно со всего света.
    [url=http://cs-sborka.ru/]скачать cs 1[/url]

    И если несколько лет вы не могли скачать Контру в Сети в свободном доступе, то сегодня, например, на нашем ресурсе, вы сделаете это без труда. И что главное – вообще бесплатно.
    [url=http://cs-sborka.ru/]скачать cs 5 1[/url]

    Между прочим, история ее появления была очень интересной и немного оригинальной. Так, в конце 20 века двое профессиональных разработчиков приступили к созданию. И мало кто знал в тот момент, что буквально через несколько лет игра станет столь любимой по всей Земле. Правда, у одного из разработчиков, имеющего прозвище «Гусятник», уже был аналогичный опыт – известная игра «Quake 2». В марте того же года игрушка получила свое название, а первая пробная версия вышла уже летом. Тогда все игроманы ринулись ее опробовать, и интерес к игрушке не пропал до сегодняшнего дня. А все потому, что пользователи, которые так ее любят, получили все, что нам говорили авторы.
    [url=http://cs-sborka.ru/]скачать бесплатна cs[/url]

    Теперь вы можете скачать игру на нашем ресурсе без проблем, без регистрации и без внесения средств.
    [url=http://cs-sborka.ru/]установку cs скачать бесплатно[/url]

     
  • At 10 ago 2015 0:42:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 10 ago 2015 0:44:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 10 ago 2015 0:48:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 10 ago 2015 0:50:00, Blogger ninest123 Ninest said…

Publicar un comentario

<< Home