Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, mayo 13, 2005

Plaqueta rosa fosforescente


La foto es oscura para no revelar la magnificencia de la peluca. Sáquense una fiestecita de disfraces y la llevo, así podrán verla en vivo y apreciar cuán brillante y rosa y majestuosa es. Ah, y traigo puesta la playera de chícharos mencionada en el post anterior.

También compré una negra muy punk, una moradita corta, y una pelirroja muy EN SERIO, como de señora de Perisur.

Le compré a Ale una rubia platinada cortita que se me ve tan bien que ahora me la quiero quedar. Aunque nah, yo ya tengo una peluca rubia.

Pero sin duda, la adquisición más fabulosa del día:


¡Como los vi en eBay y en stupid.com!

28 Comments:

Publicar un comentario

<< Home